Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Cadiz
1 2
(Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 12/05/2022
Vamos con apuesta a favor del delantero noruego de la Real Sociedad.

El aspecto por el que me fijo en este jugador es por la baja de Alexander Isak, estrella en ataque del equipo vasco. Sorloth me parece un nueve muy muy flojito, con una capacidad técnica nula.

Creo que la Real Sociedad tendrá la posesion del balón y el Cádiz esperará atrás su oportunidad a la contra.

Línea en 32 pases en codere, bastante mejor puesta. Nos valen tanto pases interceptados, fallados, centros y demás.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 12/05/2022
Una vez confirmadas las alineaciones sabemos que Portu jugará de titular, lo que nos asegura unos 70 minutos como mínimo en el terreno de juego.

No juega Isak, y Portu acompañará a Sorloth en la delantera vasca. Hoy se enfrentan a un Cádiz que esperará atrás su oportunidad, cerrando muy bien los espacios. Es por ello que veo posible un tiro desde fuera del área de este jugador.

He consultado y no tiene por qué ir a puerta, por lo que un remate a las nubes desde fuera del área nos valdría. Es una cuota alta, difícil, pero hay que probarla.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:02 12/05/2022
Vamos a San Sebastian donde en apenas una hora tenemos un duelo vital para dos equipos con objetivos totalmente opuestos

La Real Sociedad buscando meterse en Europa League, y el Cadiz huir del descenso, en un calendario muy comprometido para los gaditanos a pesar de que casi lo tienen hecho. Con la victoria de ayer del Alaves, estos se han puesto a 4 puntos del Cadiz, que despues recibe al Madrid, y en el ultimo partido viaja a Vitoria para enfrentarse a un Alaves que todavia cree, y para mi que tienen bastantes opciones.

El Alaves la proxima jornada visita a un Levante que ahora mismo es colista, 2 puntos por detras de ellos, y que hoy a las 9 juega en el Bernabeu, donde tendra muy complicado rascar algo positivo a pesar de que el Madrid no se juega nada, por que en verdad el Madrid se juega la final de la champions y eso pasa por preparar cada partido a tope para llegar a punto a Paris.

Si Alaves gana ese encuentro, algo que veo posible ya que el Levante puede llegar practicamente descendido, obliga al Cadiz a conseguir al menos 2 empates hoy y luego contra el Madrid, para no jugarselo todo en un cara a cara en Mendizorroza donde habria un ambiente infernal.

Por lo tanto, y aun que la Real Sociedad necesita ganar para no jugarse la 6° plaza que ocupa ahora mismo, creo que el Cadiz no puede venir aqui a verlas venir. Tampoco a volverse locos, pero si a intentar ser atrevidos y con un juego vertical cuando tengan ocasiones, y defendiendo como lobos.

Por lo tanto y ante esto, quiero probar la decena de remates para el Cadiz a esta buena cuota. Los gaditanos vienen de hacer 17 remates en casa contra el Elche, 10 en casa del Sevilla, 27 en casa contra Athletic de Bilbao, 6 en el Camp Nou donde tuvieron que defender el 0-1 favorable desde el 48', 10 en casa al Betis a pesar de ir ganando desde el 58' ( acabaron perdiendo en los ultimos minutos).

La Real Sociedad viene de conceder 16 remates al Levante, 13 al Rayo, 11 al Barcelona, 9 al Betis ( en un partido donde se respetaron mucho), 10 al Elche.

Merece la pena probarla, el Cadiz arriba tiene gente que no se lo piensa, y buenos rematadores como Negredo. Veremos que pasa, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.