Skip to main content
 

España LaLiga2 Lugo vs Deportivo Alaves
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 06/09/2022
Partido de la Segunda división entre Lugo y Alavés, donde buscaremos que ambos equipos marquen.
Tenemos como local al Lugo, 9º clasificado con 7 puntos, 5 goles a favor 4 en contra. Ha cumplido con el ambos marcan en 3 de los 4 partidos, fallando tan solo en su victoria como local ante el Leganés por 1-0 en donde consiguió dejar su puerta a 0.
Como visitante tenemos a un Alavés, descendido de primera división y por tanto claro candidato al ascenso, por lo que pienso que no se conformará con el empate en el Anxo Carro y saldrá buscando la victoria. Hasta ahora lleva 8 puntos con 5 goles a favor y 3 en contra. También ha cumplido con el ambos marcan en 3 de las 4 jornadas, fallando tan solo en su victoria por 1-0 ante el Mirandés.
Voy con stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 10/09/2022
Voy con el apoyo de los chicos del Alavés en que anoten un gol en la 1° mitad donde los veo más fuertes que el equipo rival.
Los de Luis García están siendo positivos ya que no han todavía no han visto una derrota, suman 2 victorias y 2 empates.
Equipo que me gusta con jugadores de alto nivel como Rubén Duarte, Salva Sevilla, Jason, Luis Rioja o Mamadou Sylla, equipo bastante completo para aspirar por el ascenso a la Liga Santander.
Del rival Lugo, llegan aquí en buen momento pero sufriendo a la vez. Es cierto que vienen de sumar dos victorias consecutivas ante Zaragoza y Leganés pero he visto dos partidos suyos y es tela... Muy curioso que en las cuatro jornadas que han jugado, les han dominado claramente... Recordemos el pinchazo en casa ante el Albacete en la primera jornada.
La única misión de este equipo es evitar el descenso, es decir, asegurar la permanencia.
De momento, en buen camino con 7 puntos conseguidos de 12.
Bueno, viendo ambos equipos, me gusta la línea buscando el gol del Alavés en la 1° mitad donde pienso que dominarán el encuentro ya que son más fuertes y cuentan con mejores jugadores. Os puedo decir que con esta línea que busco, el Alavés nos cumple en 3 partidos de los 4 jugados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.