Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Huesca vs Albacete
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:24 29/10/2023
Vamos a probar esta interesante cuota que nos ofrecen por el disparo a puerta del lateral derecho del Albacete Balompié, Carlos Isaac. Creo que si bien, es algo complicado que se produzca, creo que es mucho más probable que este 18% aproximadamente que nos ofrecen las cuotas.

En primer lugar tenemos que hablar del contexto. El Albacete Balompié genera muchísimo en su zona de ataque, si bien, no suelen acertar. Mientras que la SD Huesca tiene una necesidad imperiosa de ganar en el día de hoy. La derrota, incluso el empate, les hundiría en la zona baja de la tabla y empezarían a ver la permanencia a varios pasas ya cuando nos adentramos en el mes de noviembre. Por lo que creo que van a salir bastante a por el partido, dejando también muchos huecos atrás.

El motivo por el que creo que Carlos Isaac tira a puerta está más cerca de un 30-35% que de un 18% como marcan las cuotas es el planteamiento que puede sacar Rubén Albés hoy. Jugadores de banda como Juanma García no están convenciendo nada, por lo que veo posible que hoy arriba jueguen Alberto Quiles e Higinio, esto puede suponer que Isaac se proyecte mucho en ataque, y no es un jugador que rehuya de disparar a puerta. Esta temporada, tira 0.3 veces por partido, y en su último partido frente al Sporting de Gijón ya realizó un disparo a puerta. Veo valor en esta cuota, a probarla con stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:09 29/10/2023
Pronóstico que suele darse en muchos partidos ya que valen muchos marcadores.

Segunda división suele salir mucho, aquí Huesca es un equipo de pocos goles en casa los locales nos darían tres rojos los últimos tres partidos todos perdidos 0-1 es decir se quedan a solo un gol de que salga el pronóstico.

Pero lo que me gusta es su rival Albacete que en sus últimos 5 encuentros de visitante todos verdes:

Oviedo 3-0
Alcorcón 1-2
Racing 1-2
Tenerife 2-0
Leganés 2-0

Dos equipos en la zona baja que deben buscar la victoria, creo que puede ser marcador corto.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:58 29/10/2023
Vamos a ir con un partido de la zona baja de la liga hipermotion donde hoy a las 4:15 de la tarde en el alcoraz se enfrentan el Huesca y el Albacete buscando la victoria visitante aunque sin empate.

El Huesca llega en posiciones de descenso con únicamente 8 puntos en los doce partidos precedentes con únicamente una victoria victoria domicilio en Alcorcón ya hace unas cuantas semanas hace un mes más o menos que consiguió dicha victoria y es que en casa el Huesca únicamente ha conseguido dos empates y cuatro derrotas empate frente al mirandés y empate frente al Villarreal B y viene con una racha de tres partidos consecutivos perdiendo 0-1 frente al Real Sporting de Gijón 0-1 frente a la eldense e idéntico resultado frente al Elche.

Delante está un Albacete que este año no está pasando por su mejor momento estamos hablando de un equipo que ha estado peleando por el ascenso en la temporada anterior y este año está únicamente cuatro puntos por encima del descenso con sólo 14 puntos en 12 partidos y viene de una mala racha de perder 3 encuentros consecutivos cero dos frente al Levante 3 a 0 en el tartiere en Oviedo y el uno a tres frente al Real Sporting de Gijón pero creo que tiene equipo suficiente para poder ganar y codearse con los equipos de arriba pero para eso tiene que intentar romper esta mala racha y es que fuera la casa únicamente ha marcado tres goles y ha encajado 10 ganando únicamente al Alcorcón por un tanto a dos y perdiendo los otros cuatro encuentros empezó perdiendo frente al Leganés por dos a cero Tenerife dos a cero Racing de Santander dos a uno esa victoria en Alcorcón y la derrota en el tartiere por ese 3 a 0.

Eso sí el Albacete el año pasado consiguió 4 puntos de los seis posibles frente al Huesca empatando aquí a uno y ganándole en Albacete por dos tantos a uno como digo creo que podemos probar esta victoria sin empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.