Skip to main content
 

España LaLiga2 Racing de Ferrol vs Levante
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 18/02/2024
Pronóstico que me gusta en esta categoría hoy se enfrentan dos equipos con gol y que no creo que se produzca goleada entre equipos en la zona alta.

Ferrol 5° en 26 jornadas 33 goles a favor por 30 en contra números buenos para este pronóstico, como local viene de 1-1 ante Eibar y 1-3 ante el Oviedo marcando aquí el último gol en el descuento.

El levante 11 ° en 26 jornadas números parecidos 32 goles a favor por 31 en contra, como visitante viene de un 2-1 con el Espanyol y 1-1 con Mirandés.

Pues este es mi argumento, suerte a quien .e siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:49 18/02/2024
Partido de la segunda división española entre el racing de ferrol y el levante.
Voy con que los dos equipos marcarán al menos un gol cada uno. Partido a priori igualado, con estadísticas parecidas entre los dos. Marcan y encajan de media un gol cada partido. El ferrol ha marcado veinte de sus treinta y tres goles en su estadio.
En los últimos cinco partidos tanto del ferrol en casa como del levante fuera se daría el verde, lo que nos da que suelen ser partidos con goles.
Stake 2.5, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.