Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Barca Atletic vs Celta Vigo B
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 30/09/2023
Se enfrentan dos filiales de equipos de 1º división como son el Barça y el Celta y con un denominador común y es hacer méritos para llegar al primer equipo. Siempre lo comento y es que en estos partidos de filiales prevalecen los ataques a las defensas.
Los catalanes han marcado gol en 15 de los últimos 16 partidos jugados como locales y los gallegos han recibido en 8 de los últimos 9 partidos jugados por lo que creo que los locales verán puerta con toda seguridad en algún momento del partido.
Los locales son favoritos y la verdad es que los números les acompañan ya que solo ha perdido un partido en casa de los últimos 15 mientras los gallegos no ganan fuera de casa desde hace mas de 6 meses.
Todo parece indicar que los jóvenes azulgrana se llevaran el gato al agua pero a mi me siembran dudas, lo que si tengo claro es que vamos a tener una tarde goleadora ya que ambos acostumbran a ver puerta.
Siempre con el miedo de un empate a uno en la segunda mitad avanzada nos de al traste la apuesta voy a confiar en la osadía de los jóvenes que tanto por una parte o por otra busquen la victoria y no se conformen, sobre todo los muchachos de Márquez parece que están mas necesitados de puntos tras un inicio irregular.
Apostaremos por un festival de goles y que ambos equipos vean puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.