; Pronóstico España LaLiga Rayo Vallecano vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Rayo Vallecano vs Deportivo Alaves

1 2
(Leído 2207 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11:00 18/12/2021
Vamos con este partido entre Rayo vallecano y el Deportivo alaves, en donde le voy a que NO gana Rayo vallecano.

Si bien es cierto que "el rayito" esta en una mejor posicion en la tabla, ya que estan sextos, a diferencia de Deportivo alaves, que estan cerca de la zona del descenso, el Rayo vallecano viene obteniendo puntos "con sufrimiento" y se le estan complicando las cosas.
Basta recordar lo que le paso hace poco, ante el debil Gijuelo, donde por la Copa del rey empataron y tuvieron que forzar una definicion por penales. Tambien como les costo ganarles al Espanyol, un rival que aparentemente estan un escalon por debajo de ellos. Y perdieron ante un Villarreal que esta teniendo un muy mal 2021.

Deportivo alaves esta en la zona baja de la tabla, y siendo bastante irregular.

Pero cuando vemos los enfrentamientos entre ellos, vemos todo bastante parejo.
De hecho, de los 16 partidos jugados entre ellos, 6 fueron victoria para Rayo vallecano y 7 para Deportivo alaves, lo que demuestra que todo esta muy parejo.

Que Rayo vallecano llegue como favorito, es logico, pero que pague por debajo de 2 no, por eso, lo que tiene mas valor es lo contrario a ello, el X2, o sea, que EMPATAN O GANA DEPORTIVO ALAVES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 18/12/2021
Muy buenas amigos, hoy quiero entrar a la victoria de alaves, y es que es un equipo matagigantes, ha sido capaz de doblegar a equipos como sevilla, Barcelona o atlético de madrid entre ellos, y hoy no esperó menos que vayan con esa motivación para cara que les caracteriza en los duelos importantes o a la hora de romper rachas.

No olvidemos que q sus de hoy el Rayo es el mejor equipo local con 7 victorias y un empate, pero hoy creo que se estimarán como suelen hacer todos el potencial Victoriano y se pueden llevar un susto.

Comentaros que voy con ellos por sensaciones y que voy a probarlo con unos eurillos, ya que creo tiene un grandísimo valor la cuota.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 18/12/2021
Me parece un escándalo de cuota.

Los dos son titulares. El Rayo sale con el XI que saca ultimamente, puede que hoy vuelva a tener minutos Falcao. El Alavés tiene las bajas de Lejeune y Ximo, hoy sale sin banda derecha, donde se irá Pere Pons, y sale con dos delanteros, aunque sorprende que uno se Miguel de la Fuente.

Ambos jugadores son claves en su equipo. Suelen jugar casi todo el partido, algo raro que uno de arriba lo haga con 5 cambios, y cuando son sustituidos es a partir del 80'.

No nos vamos a engañar, no va ser fácil, pero Álvaro promedia un tiro cada 39.63 minutos y Rioja cada 53.84, me parece que una cuota 4 no compensa este decalaje de 14 minutos.

Me gusta el detalle que Álvaro en los 6 partidos que ha hecho 3 ó más eran fuera de casa. Ambos jugadores son muy rápidos y parece que a Álvaro se le nota cuando tiene más espacios.

Hoy el Alavés no creo que deje muchos espacios y en un partido de pocos tiros, donde con empate es nulo, esta cuota 4 es muy interesante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 18/12/2021
@3.67 en Codere.

Fran García es una de las sensaciones de la liga, un lateral como un pino y si no fuera lateral derecho estaría en la selección, pero al haber tanta competencia en la izquierda le costará llegar.

Hace muy buen banda con Álvaro García jugando ambos casi todos los minutos.

Fran es una moto, muchísima velocidad, saliendo rapídisimo en las contras, incorporándose en las contras y con tiro de fuera.

Hoy el Alavés va estar atrás y no me extrañaría verle tirar de lejos. Además Pere Pons será el que tenga que hacer las coberturas y no tiene velocidad y tampoco tanto trabajo para cubrirle.

En cuanto a números, tenemos 10 tiros en 17 partidos, 1530 minutos. Lo que me llama la atención que de 8 partidos en casa, en 6 tiro. Y de esos 6 en dos partidos tiró 2 tiros.

Con estos datos creo que se puede probar esta gran cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.