Skip to main content
 

España Copa del Rey CD Autol vs Mallorca
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 08/11/2022
Partido de Copa de el Rey, el torneo de el caos.
CD Autol VS Mallorca.
En estas eliminatorias voy a seguir buscando los under, en este partido under -4, su hay 4 se queda nula, partido donde el Mallorca vendrá de jugar contra el Atlético de Madrid el Miércoles en casa y el Sábado tiene el partido de copa, espero bastante rotaciones por parte de Aguirre.
Autol juega en la tercera federación grupo 16 y jugo un partido previo de copa antes y paso por penaltis, quedaron 1-1 contra el Dinamo de San Juan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 10/11/2022
vamos a "banear" a otro primera contra otro equipo 4 divisiones por debajo,

el MAllorca viene del subidon de ganar al Atletico este miercoles, se espera que aguirre de entrada a los menos habituales y que los mundialistas no jueguen un minuto como es normal,

El encuentro ante el Autol se disputará en Calahorra, en el estadio La Planilla campo que ve partidos de 1ª RFEF y esta acondicionado para este tipo de encuentros,

no pongo en duda la victoria visitante pero si que dudo que le vayan a golear, porque aunque el Mallorca este bien en liga es un equipo que plantea sus partidos con una gran capacidad defensiva con su 5 4 1 y aqui tendra que ir a por el partido y por calidad lo hará pero dudo que lo haga por mas de 4 goles de diferencia, creo que la cuota es estupenda,

en calahorra la calidad de unos contra la hipermotivacion y las ganas de otros,

creo que las casas le estan dando demasiado favoritismo a los equipos grandes en copa y yo no espero grandes megagoleadas, que ganaran todos estoy seguirisimo pero no tan facil

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.