Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Celta Vigo
1 2
(Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 28/10/2021
Empezamos el mes con una línea de tarjetas que me sorprende bastante mirando las estadísticas. Por un lado, tenemos al Rayo Vallecano con una media de 2.64 tarjetas por partido, en la zona media en este apartado, y por el otro está el Celta, en la zona baja, con una media de 2.27, inferior a la temporada pasada.
El árbitro del partido es Cuadra Fernández, también favorable para el pronóstico, con una media de tarjetas de 4.6. La temporada pasada acabó la Liga con 3.48 de media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 29/10/2021
Partido de primera división española entre dos equipos igualados aunque la clasificación lo niegue. Necesitamos que ambos equipos consigan ver portería y pienso que es algo más que factible en un tipo de partido tan abierto como este de Vallecas.

Hay una tendencia muy buena que dice que esta temporada el Rayo no ha mantenido su portería a cero en dos jornadas consecutivas y que además el Celta no ha dejado de marcar en dos jornadas consecutivas, por lo que a nivel de tendencia el gol del Celta es bastante probable. Y sinceramente no veo al Rayo perdiendo a cero este partido con el nivel que están mostrando en su campo ganando los 5 compromisos ligueros en se feudo.

Jugadores como Iago Aspas o Radamel Falcao son motivos suficientes para pensar que ocasiones para que ambos anoten sean más que probables.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 12:18 30/10/2021
Vamos a empezar el mes con esta apuesta que me gusta mucho.

Rayo en puestos europeos, sin duda equipo revelacion de la liga, recibe al Celta que esta 9 puntos atras, pero que es un equipo que le gusta el trato de balon y que tiene un estilo mas ofensivo que defensivo.

Rayo es el mejor local ya que ha ganado los 5 jugados.
Victoria ante Granada 4-0 donde se dieron 28 disparos.
3-0 ante el Getafe donde se dieron 24 disparos.
3-1 ante el Cadiz donde se dieron 19 disparos.
2-1 ante el Elche donde se dieron 17 disparos.
1-0 ante Barsa donde se dieron 29 disparos.

Pues 3 de 5 verdes nos deja. Siendo rojo ante Cadiz y Elche que son equipos muy defensivos.
Celta no se parece en nada a estos equipos que nos dejaron el rojo, asi que confio en que salga verde.

Celta de visita mas o menos en mitad de tabla.
0-0 ante Osasuna donde se dieron 19 disparos, donde el Celta solo 4 disparos
5-2 ante Madrid donde se dieron 26 disparos.
0-2 ante Levante donde se dieron 10 disparos, sorpresa de partido ya que fue mas under de los que muchos pensabamos.
1-0 ante el Elche donde se dieron 22 disparos
0-3 ante Getafe donde se dieron 29 disparos.

3 de 5 son verdes. Fueron rojos ante Levante que fue sorpresa para mi, ante Osasuna donde no comenzo nada bien la liga el Celta.

Ahora aqui Celta viene en mejor momento de forma, y ya no digamos el Rayo como viene. Por lo que sera un partido de mucha intensidad y donde los ataques se van a imponer a las defensas, por lo que espero ver un partido donde al menos se vean 22 disparos. Sin duda que ofensivamente ambos equipos estan muy bien armados para ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 30/10/2021
Partido de la Jornada 12 de la Liga Santander que enfrentará Rayo Vallecano de Andoni Iraola, frente al RC Celta de Eduardo Coudet en el estadio de Vallecas a las 21:00 horas del Lunes.
                                             
Por una parte, llega el Rayo, 5º clasificado con 19 puntos, de los cuales ha conseguido 15 en su estadio(79%). Por otra parte, llega el RC Celta, 14º en la tabla con 10 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(70%).   
                                                      
El árbitro será Adrián Cordero Vega, 6,4 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 33,8 de media (8,8 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la linea (25:00), habría mostrado tan solo 1 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 4 después. (80%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 26,2 para el Rayo, 29,2 por parte del RC Celta y 27,7 la media de ambos equipos.

Si tenemos en cuenta a los equipos, tendríamos:
-Rayo ---> 3 después // 2 antes
-Celta ---> 4 después // 1 antes
Total: 7/3=70%

En un principio el árbitro iba a ser Cuadra Fernández, pero hoy mismo se ha anunciado que finalmente será Cordero Vega, un árbitro que nos bien incluso mejor, ya que como he dicho, tan solo ha sacado una tarjeta antes del 25 en lo que va de temporada, y no tengo muy claro que las bookies sean concientes de ello.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 31/10/2021
aquí vamos con el partido que juegan el rayo vallecano y el celta de vigo en la jornada 12 de la liga española,voy con la victoria del rayo,os explico:

después de 11 partidos que llevan jugados,el rayo es 5º actualmente con 19 puntos,lleva 18 goles marcados y 12 encajados con un juego bastante óptimo en la mayoría de sus partidos,con trejo ordenando el juego y dando salida al balón y con falcao,alvaro garcia o nteka en el ataque tienen jugadores que en cualquier momento pueden poner a su equipo por delante.

por otro lado está el celta que es 14º clasificado con 10 puntos,tiene 10 goles a favir y 14 en contra,tiene en santi mina y iago aspas a sus hombres mas peligrosos pero es que no me convence el juego del equipo y en este partido contra el rayo que es de los equipos que mejor juega lo tendrá complicado.

por todo esto creo que el rayo tiene muchas opciones de ganar el encuentro,otro dato muy importante es que después de 5 partidos que ha jugado en casa ha ganado los 5 con 13 goles marcados y tan solo dos en contra,ganando a equipos como el barça en ese estadio donde parece inexpugnable.

suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 31/10/2021

FORMA DE RAYO VALLECANO
¿Celebrará el Rayo Vallecano su sexta victoria en casa esta temporada?
Hasta ahora han ganado todos los partidos en casa. En esos 5 partidos marcaron 13 goles y sólo recibieron 2.

FORMA DEL CELTA DE VIGO
¿Ganará el Vigo su segundo partido consecutivo fuera de casa?

En su último partido fuera de casa, el Celta de Vigo consiguió una victoria por 0:3 contra el Getafe. Esta fue sólo su segunda victoria a domicilio de la temporada.

RAYO VALLECANO – CELTA VIGO PRONOSTICO Y APUESTA
Esperamos que el Rayo Vallecano gane este partido y que diga ese paso firme que esta dando.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 31/10/2021
Vamos con este partido entre dos equipos con estados de forma totalmente opuestos. El que ya dicen que es euro-Rayo contra un Celta que esta temporada lo está pasando peor de lo que nos tiene acostumbrados desde que llegó Coudet por la falta de forma de Iago Aspas.

Mercado especial que nos ofrece W.Hill en el que necesitamos que cada equipo haga al menos 2 córners en cada tiempo.

El Celta es un equipo muy ofensivo que suele sacar un buen número de córners y más en partidos en los que le encajan y, probablemente, este sea uno de ellos, ya que la media de goles del Rayo es de 1.64 por partido y ya ha jugado con equipos como contra la Real Sociedad, Sevilla y Osasuna contra lo que nos les metió algo normal. Los datos del Rayo en este apartado:

Betis - Rayo (2ª parte 2-2, 1ª parte 1-1) Rojo

Rayo - Elche (2ª parte 2-0, 1ª parte 4-2) Rojo

Osasuna - Rayo (2ª parte 3-1, 1ª parte 4-3) Rojo por un córner

Rayo - Cadiz (2ª parte 1-3, 1ª parte 3-0) Rojo

Bilbao - Rayo (2ª parte 1-0, 1ª parte 1-1) Rojo

Rayo - Getafe (2ª parte 4-1, 1ª parte 1-2) Rojo

Levante - Rayo (2ª parte 1-3, 1ª parte 1-2) Rojo

Rayo - Granada (2ª parte 3-5, 1ª parte 2-1) Rojo por un córner

Real Sociedad - Rayo (2ª parte 3-2, parte 2-2) Verde

Sevilla - Rayo (2ª parte 4-0, 1ª parte, 0-0) Rojo

Los datos son sacados de la web del Rayo, no conseguí ver una página que muestre el resumen de los córners por tiempo, estuve mirando el minuto a minuto de esta web.

Con los datos en la mano no lleva a entrar a este pick, pero creo que este partido tiene más semejanzas al partido de la Real Sociedad o al del Betis que el resto. El Celta es un equipo que le gusta llevar el peso del partido como los vascos o los andaluces, pero que concede mucho más que ellos en defensa.

Celta - Real Sociedad (2ª parte 6-2, 1ª parte 1-5) Rojo por un córner
Getafe - Celta (2ª parte 1-2, 1ª parte 1-3) Rojo
Celta - Sevilla (2ª parte 4-1, 1ª parte 1-3) Rojo
Elche - Celta (2ª parte 4-2, 1ª parte 3-2) Verde
Celta - Granada (2ª parte 4-3, 1ª parte 1-0) Rojo

El resto de partidos ya no lo pude sacar porque la web del cual los sacaba ya no tiene informacion tan antigua. Intentaré estar más pendiente para tener información para otros partidos, ya que creo que puede ser un mercado interesante. También pido que si alguien sabe una web donde poder verlo sin ser minuto a minuto y con el buscador en cada crónica me ayude :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 31/10/2021
Basándome el los datos sacados anteriormente, vamos con un pick menos arriesgado que consiste en que, al menos, el Rayo y el Celta sacan un córner en cada tiempo a una buena cuota de 1.6.

Betis - Rayo (2ª parte 2-2, 1ª parte 1-1) Verde

Rayo - Elche (2ª parte 2-0, 1ª parte 4-2) Rojo

Osasuna - Rayo (2ª parte 3-1, 1ª parte 4-3) Verde

Rayo - Cadiz (2ª parte 1-3, 1ª parte 3-0) Rojo

Bilbao - Rayo (2ª parte 1-0, 1ª parte 1-1) Rojo

Rayo - Getafe (2ª parte 4-1, 1ª parte 1-2) Verde

Levante - Rayo (2ª parte 1-3, 1ª parte 1-2) Verde

Rayo - Granada (2ª parte 3-5, 1ª parte 2-1) Verde

Real Sociedad - Rayo (2ª parte 3-2, parte 2-2) Verde

Sevilla - Rayo (2ª parte 4-0, 1ª parte, 0-0) Rojo

De estos datos sacamos que en los partidos del Rayo se han dado 6 verdes y 4 rojos.

Celta - Real Sociedad (2ª parte 6-2, 1ª parte 1-5) Verde

Getafe - Celta (2ª parte 1-2, 1ª parte 1-3) Verde

Celta - Sevilla (2ª parte 4-1, 1ª parte 1-3)

Elche - Celta (2ª parte 4-2, 1ª parte 3-2) Verde

Celta - Granada (2ª parte 4-3, 1ª parte 1-0) Rojo

En los partidos que pude comprobar van 4 verdes y un rojo siendo el rojo un Granada que no está al nivel de otros años.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:56 01/11/2021
Buscamos los 50 pases del central del Celta de Vigo Murillo que con una media de 25 pases por parte nos deja el verde.

Viene de tener una media muy superior de 62 pases por partido y quedando en mínimo de pases en 29 frente al Madrid, 40 frente al Elche y 48 frente al Sevilla en todos los demás ha dejado el verde, siendo estos en 5 ocasiones.

124 Cádiz
56 Levante
84 Granada
70 Getafe
51 Real Sociedad

En este partido lo más probable es que dominen la posesión del balón y me espero que se vaya entre los 55-60 pases, a no ser que se adelanten pronto en el marcador o veamos una expulsión de su equipo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:13 01/11/2021
Buscamos las dos entradas en el.encuentro del lateral del Rayo, viene de jugar siempre los 90 minutos por lo que me espero que podamos verle conseguir las dos entradas.

Es un jugador que le gusta entrar y a veces va fuerte, tenemos que contra el Barcelona le toca estar muy atrás y no solía entrar por donde estaba al encontrarse solo contra un jugador y consiguió 1 entrada.

Viene de tener 1,1 entrada de media por que podemos verle sumar.

Suma 3 partidos de seguidos con al menos 1 entrada conseguida, dando 3 verdes en los jugados, además es un jugador que suele hacer muchas faltas, esperemos que le concedan más contacto ya que suelen ser entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 01/11/2021
Bueno buscaremos que la pareja de centrales del Celta que me espero que sea la que más pases pueda dar de los dos equipos, alcancen los 50 pases.

Una media de 25 pases no es una locura aunque la gran mayoría de pases del Celta son el centro del campo creo que nos pueden ayudar.

Viendo su media de 36 pases que es baja, sus estadísticas me hace ser optimista ya que en los partidos que más ha jugado con al menos 60 minutos ha dejado siempre el verde, excepto en el.anterios.contra la.Real que se quedo en 49.

Los demás todos verdes con:

60 Getafe 61 minutos.
53 Sevilla
51 Bilbao 80 minutos

Como vemos son buenos números y me espero que se vaya entre los.50-60 pases viendo sus números.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 01/11/2021
La victoria por uno a cero ante al Barcelona ha permitido al Rayo mantenerse en buenos puestos en la tabla clasificatoria, hasta el punto de finalizar la jornada en puestos de Ëuropa League. El equipo vallecano, cuyo objetivo es la permanencia en la Liga Santander, está en la zona de privilegio merced a sus victorias en Vallecas, donde ha saldado con triunfo todos sus compromisos. Pese a que le visita el decimocuarto, no lo tendrá fácil el Rayo para ampliar su racha. El Celta ha sumado como visitante siete puntos y como local tres puntos. Ha puntuado en tres de sus cinco salidas y ha ganado en dos de las tres últimas, en feudo del Levante (0-2) y del Getafe (0-3). En tres de sus cinco partidos a domicilio, no encajó goles. Hoy el Rayo lo puede tener difícil, además no puede aumentar la racha durante toda la competición y lo mismo que ganó a un Barcelona en horas bajas puede perder con un Celta de Vigo en ascenso en juego y resultados. APUESTA CONERVADORA AL X2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:30 01/11/2021
Buenos días a todos.
Mi primer apuesta de hoy es para estos dos equipos puramente ofensivos. Además tenemos un duelo muy interesante entre los goleadores Falcao y Iago Aspas con Santi Mina.
Hoy voy con algo que creo que es muy factible que ocurra y son 3 o 4 corners para el Celta, el último partido que jugó el equipo vigués tuvo hasta 14 remates a puerta.
El problema del conjunto no son las ocasiones de juego, sino la falta de puntería. Muchas gracias y suerte!!!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 01/11/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este auténtico partidazo un auténtico choque de estilos, en el cual creo será un escenario perfecto para el estilo que desarrolla como visitante el celta, el celta fuera de su feudo es un equipo descarado y muy incisivo, es un visitante muy correoso y con mucho gol, indudablemente creo que habrá goles en el partido y hasta el momento el entrenador sólo cuenta con la baja de fontan.

Ninguno de los conjuntos tiene bajas considerables y no hay excusas ambos conjuntos los veremos en su estado más puro.

El rayo en casa ha conseguido hasta hoy contar sus partidos en casa por victorias, la verdad es que es un conjunto que juega muy bien replegándose y con fuertes embestidas, pero hoy creo que el celta tendrá un control total en el medio del campo y no tendrán problemas en poner en jake al meta rayista.

Hoy por estilos y libreta de los mister quiero entrar a la victoria del celta, me parece que su estilo se impondrá al del conjunto madrileño.

Creo que merece la pena probarla. Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:33 01/11/2021
-Voy con el otro partido que cierra la 12ª jornada en la liga santander pero en este caso voy a buscar la igualdad en el marcador, es buen partido para buscar tarjetas pero en este caso me quedo con esta otra opcion.

-De sobresaliente el rendimiento que le esta sacando Iraola a la plantilla del Rayo Vallecano 6º con 19 ptos luchando por puestos europeos y haciendo pleno de victorias en vallecas, Barcelona, Elche, Cadiz, Getafe y Granada han pasado por este campo sin rascar un solo pto.

-En esta jornada el Rayo recibe al Celta de Vigo un equipo que pierde en su estadio lo que consigue fuera 14º con 10 ptos, el equipo de Coudet es una autentica ruleta rusa y la verdad no se si nos viene bien o mal, el Celta lejos de Balaidos 2G 1E 2P.

-La opcion del empate me parece muy interesante entre un Rayo que ha hecho de su estadio un fortin y un celta que rinde mejor en la carretera que como local.

Los 2 equipos tienen a todos sus jugadores disponibles ha excepcion de Merquelanz por el lado local.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.