Enviado: 17:30 26/09/2021
Hola a todooos!!! Entramos en los partidos finales de la jornada 7 de la Liga Santander y voy a animarme con este partido en el que se enfrentarán vallecanos y cadistas. Como local, el Rayo Vallecano de Andoni Iraola, ha empezado de una forma espectacular, teniendo en cuenta que es un recién ascendido, y se encuentra 8º en la tabla con 10 puntos. Como visitante, el Cádiz de Álvaro Cervera, que ocupa la 13ª posición. Ambas plantillas saltarán a las 18:30 al Campo de Fútbol de Vallecas. Busco un HA a favor del Cádiz porque creo que las cuotas están muy infladas debido a los últimos partidos de los madrileños en su feudo. Sinceramente, no veo una diferencia tan abismal entre ambas plantillas como para que la victoria del conjunto local se pague a 1,60. Es por ello, que para cubrirme las espaldas entro a este HA +1, que nos haría acertar la apuesta en caso de que el conjunto visitante consiga sumar; nulo en caso de perder la mínima y fallo en cualquier otro caso. Partirán los locales con dos bajas bastante importantes en su 11 como son Merquelanz y Óscar Trejo (que aún tiene posibilidades de jugar pero confío en que Iraola no lo ponga de inicio tras la consecuente carga de minutos que tienen las jornadas intersemanales). Además, también puede darse alguna rotación en el medio del campo. Por parte del Cádiz, está la baja importante de un jugador como Fali, y también las posibles rotaciones que pueda incluir Álvaro Cervera sobre el terreno de juego para no cargar tanto de minutos a su plantilla y teniendo en cuenta que tan solo han tenido dos días de descanso desde su último partido frente al FC Barcelona. Tanto Rayo Vallecano como Cádiz son dos equipos que tienen muy claro a lo que juegan y saben como manejar los diferentes tiempos y fases del partido. Repito que el Rayo Vallecano está invicto como local con sendas goleadas a Getafe y Granada (dos de los equipos menos en forma del torneo), PERO ES QUE EL CONJUNTO VISITANTE TAMBIÉN ESTÁ INVICTO A DOMICILIO, CONSIGUIENDO UN EMPATE Y UNA VICTORIA FRENTE A BETIS Y CELTA RESPECTIVAMENTE, ES DECIR, CONSIGUIENDO SUMAR FRENTE A DOS EQUIPOS QUE, BAJO MI PUNTO DE VISTA, DEBERÍAN TERMINAR POR ENCIMA DEL RAYO A FINAL DE TEMPORADA. Los de Cervera tienen un gran bloque defensivo y saben salir a la contra mediante la dupla ofensiva Negredo-Lozano. Ya lo han demostrado hace dos días frente a los blaugrana, donde consiguieron dejar la portería a cero e incluso pudieron llevarse los 3 puntos. Sin más rollos, a pesar del poco descanso del Cádiz para este partido y del buen inicio en liga de los madrileños, estas cuotas tan dispares me parecen una exageración, por lo que voy a probar este HA a favor del Cádiz, que me parece una apuesta más que factible, y es por ello que subo el índice de confianza hasta un STAKE 4 (alto). El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "26/09/2021", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-09-2021/rayovallecano-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-cadiz", "id_partido_enet": "3629163"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}