; Pronóstico España LaLiga Osasuna vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Osasuna vs Villarreal

1
(Leído 11974 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:32 30/09/2019
El Villarreal en todos sus partidos de esta temporada ha anotado tanto, incluido los 3 partidos de visitante, aún perdiéndolos. Es el equipo más goleador de la categoría con 18 tantos en 7 encuentros, lo que hace más de 2.5 goles por partido. Además de su faceta goleadora, en defensa no es que sea una maravilla, ya que ha recibido 11 tantos (1.5 por partido) y es el cuarto mas goleado.

El Osasuna marca pocos goles y tampoco recibe demasiados, pero teniendo el factor campo a favor y si quiere sacar algo de este encuentro va a necesitar por lo menos 1 tanto, así que espero que el poder ofensivo de los locales funcione como contra el Barcelona, donde anotaron 2 tantos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:25 01/10/2019
Buenas, vamos con este pick al partido que van a disputar osasuna y villareal, creo que la victoria en este caso debería caer del lado del equipo amarillo, del villareal, viene en una trayectoria ascendente, haciendo muchos goles y ganando partidos, mientras que el equipo navarro va cuesta abajo en racha negativa con 4 partidos seguidos sin ganar.

Villareal llega con la puntería muy afinada, haciendo una gran cantidad de goles, 2-0 contra el valladolid, 3-0 al leganes, 5-1 al betis en el último partido jugado, y es que su delantero referencia gerard moreno lleva 6 goles en los 7 partidos que llevamos disputados de liga, santi cazorla 4 dianas en los 7 últimos partidos, y es que el villareal ahora mismo es el equipo más goleador de la liga santander con 18 goles a favor, incluso por delante del todopoderoso fc. barcelona con 16 goles, 2 menos que el villareal.

Osasuna ocupa la plaza 13, mientras que su rival el villareal ocupa la plaza 8, osasuna hace pocos goles, sólo ha conseguido 5 dianas en 7 partidos, pero tambien es verdad que no encaja muchos tampoco, 6 goles en contra, por su parte villareal lleva 18 goles a favor ( media de casi 3 goles por partido) por 11 en contra.

En el H2H dominio apabullante del villareal, los últimos 4 partidos fueron ganados claramente por los amarillos:

Encuentro
Torneo
01/03/17      
Osasuna
1:4
Villarreal
La Liga
25/09/16   
Villarreal
3:1
Osasuna
La Liga
03/02/14      
Villarreal
3:1
Osasuna
La Liga
31/08/13   
Osasuna
0:3
Villarreal

No tengo más que añadir, confío en la buena racha ganadora y goleadora del villareal, y que venza a los rojillos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 02/10/2019
J8 Liga Santander, Osasuna-Villarreal.

Buscamos que el conjunto navarro no pierda ante el Villarreal.

Osasuna y Villarreal cerrarán la jornada 8 de este sábado, y ni los locales ni los visitantes tendrán un encuentro asequible.

Una de las principales razones por la que me decanto por el 1X es por la fortaleza que tiene el Osasuna cuando juega en El Sadar.
En lo que va de temporada, han saldado sus encuentros en casa por empates: 0-0 ante Eibar y Betis, y 2-2 ante el Barça. Sin embargo, no pierden como locales desde el 1 de abril de 2018, hace 26 encuentros. Dato que dice mucho sobre el conjunto de Arrasate siendo local.
El fin de semana pasado perdieron esa condición de invicto que arrastraban durante la Liga tras caer en el Bernabéu por 2-0. Cierto es que hubieron rotaciones y cambios en el 11, pero aun así no le pusieron las cosas fáciles al equipo blanco.

Enfrente estará el Villarreal, 8º con 3 puntos más que el Osasuna (11).
Los de Calleja llegan en un muy buen momento a esta jornada tras haber ganado al Betis por 5-1. Como visitantes suman 3 puntos, igual que el Osasuna de loca, pero conseguidos con una victoria ante el Leganés, colista. Las otras salidas se saldaron con derrota en Barcelona y ante el Levante.

Pienso que esta cierta irregularidad lejos de casa del Villarreal puede afectarles negativamente, y si a ello le sumamos lo fuerte que se hace el Osasuna en casa, podemos ver que este 1X no es tan difícil como parece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 04/10/2019
Nos vamos a la jornada 8 donde el Osasuna recibe al Villarreal y buscaremos la victoria del Villarreal con handicap asiatico 0 que en caso de empate se nos quedaria nulo.

El Osasuna esta ahora mismo 13 en la tabla con tan solo 1 victoria 5 empates y una derrota,tenemos que decir que la unica victoria lograda lo hace frente el peor equipo por ahora de la liga el Leganes que todavia no conoce la victoria esta temporada y logro un resultado muy justo 0-1.
La parte positiva del Osasuna que va sumando puntos de en 1 en 1 ya tiene 8 y le sirve para no estar abajo del todo,pero creo que no tiene equipo como para ganar al Villarreal porque han jugado casi con los mismos rivales y el Villarreal saca mejores resultados que ellos.

R.Madrid v Osasuna 2-0 mientras Villarreal empato 2-2
Osasuna v Betis 0-0 mientras Villarreal gano 5-1
Valldolid v Osasuna 1-1 mientras Villarreal gano 2-0

Ademas en los ultimos años el Villarreal se le da muy bien jugar frente el Osasua donde le gano 4 de los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos y minimo de 2 goles de diferencia.

El Villarreal viene de golear 5-1 al Betis pero ojo no por esto vamos apostar por el Villareal si no por como esta esta temporada el equipo y la racha de goles anotados que llevan es muy complicado que el Osasuna logre anotar los mismos goles que anote el Villarreal en ese encuentro por ello creo que se haran con la victoria y seguiran mirando hacia los puestos de Europa que plantilla para meterse esta temporada tienen.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:13 04/10/2019
Viajamos hasta Pamplona para seguir buscando corners en el partido que enfrentara mañana al Osasuna y al Villareal.

Vamos buscando que el equipo Navarro saque al menos 4 corners en el primer tiempo, algo que a priori parece una linea elevada, pero tambien lo es la cuota.

La razon principal del pick es el Villarreal, que esta conceciendo muchisimos corners, el equipo que mas de la liga, con una media de 7.3 corners por partido. Esto es asi por que el Villareal esta mostrandose muy valiente, siendo el equipo que mas goles lleva a favor ( 18), pero tambien concediendo muchos ( 11).

Pero lo que nos importa son los corners, y de esos 7.3 corners/ partido, en la primera mitad estan recibiendo una media de 4 corners.

Villareal - Betis. 7 corners / 4 en el 1° tiempo
Barcelona - Villareal 6 corners / 3 en el 1° tiempo
Villareal - Valladolid. 8 corners /. 5 en el 1° tiempo
Leganes - Villareal. 8 corners / 4 en el 1° tiempo
Villareal - Real Madrid 8 corners / 3 en el 1° tiempo
Levante - Villareal 7 corners / 3 en el 1° tiempo
Villareal - Granada 7 corners / 5 en el 1° tiempo.

Ya vemos que en 4/7 partidos( 57 %) tendriamos verde, sorprendentemente siendo Madrid y Barcelona equipos que no lo han superado, quedandose con 3 igual que el Levante.

El conjunto local llega despues de 3 empates y una derrota en los ultimos 4 partidos, y con muchas ganas de conseguir una victoria que se les resiste desde el 17 de Agosto en la primera jornada.

En cuanto a los corners, tambien tenemos buenas noticias, y es que el Osasuna esta sacando una media de 5.71 corners ( habiendose enfrentado ya a Barcelona y Real Madrid), sacando 3 de media en la primera mitad)

Solo ha superado esta linea en 2/7 partidos, pero vamos a quitar los partidos contra el Real Madrid ( 1 corner en el primer tiempo) y el Barcelona ( 3 en el primer tiempo), y se nos queda un 2/5 ( 40 % ) contra los equipos de " su liga".

Precisamente viene de sacar 6 corners en el primer tiempo en su visita al Levante ( otro de los que mas corners concede), 1 contra el Madrid que no lo tengo en cuenta, y 4 contra el Betis en casa, por lo que podriamos decir que ha superado la linea en los dos ultimos partidos.

El enfrentamiento mas reciente entre ambos fue en Marzo de 2017 en el Sadar, donde Osasuna se fue hasta los 8 corners, 5 de ellos en el primer tiempo.

Creo que la cuota es factible, y aun que es una linea un poco alta, las necesidades del Osasuna que ademas juega en casa, y los número que esta dejando el Villareal, me hacen ser optimistas. Espero un arreon fuerte de los navarros en la primera mitad, donde espero que lleguen a los 4 corners

Eso es todo, suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 04/10/2019
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Osasuna de Joseba Arrasate, frente al Villarreal de Javi Calleja en el estadio de la Cerámica.

Inicio un tanto agridulce en Pamplona esta temporada, a pesar de haber sumado 8 puntos, que no está mal, y solo haber perdido 1 encuentro ante el Real Madrid, tampoco gana, solo empata, y a decir verdad, una sola victoria equivale a 3 empates, y más de uno de esos empates, podría haberse convertido en victoria con un poquito más.

El caso es que recibe a un Villarreal, que tiene lo mismo en ataque que la temporada pasada, que a muchos enamoró, pero ha cambiado por completo su defensa, lo que le está permitiendo ganar partidos, a diferencia que la anterior temporada donde perdió muchos puntos precisamente por su defensa.

El Villarreal ha perdido dos encuentros, el primero en el Ciudad de Valencia, recibiendo dos penaltis, de los cuales 1 paró Andrés Fernández, pero tuvo que ser repetido tras el VAR, es decir, una derrota poco merecida, y la otra fue ante el Barça en el Camp Nou, 2-1 donde pudo perfectamente rascar un empate. Y dos empates, en casa, ante Granada en un partido loco (4-4),y ante el Real Madrid, donde también mereció ganar.

En resumidas cuentas, el Villarreal ha empezado la temporada como un tiro, tanto en casa, como fuera. Endosándole un 5-1 al Betis en la última fecha(algo desvirtuado, por que fue un partido más igualado) o un 0-3, al Leganés en Butarque. Mientras que el Osasuna, aun parece estar adaptándose de nuevo a la máxima categoría.

No espero un partido con muchos goles, por lo que si la defensa amarilla sigue en su nivel, y mantiene su portería a 0, tendríamos una bonita posibilidad de sumar una cuota alta.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:40 05/10/2019
El Atletico Osasuna recibe en el Sadar al Villarreal.

El Osasuna es 14º con 8 pts mientras que el Villarreal es 8º con 11 pts.

No veo tan descabellado que Osasuna gane al descanso y Villarreal remonte el encuentro,evidentemenete es dificil que esto suceda,pero tan descabellado para ofrecernos una cuota 30?

Tener en cuenta que el Villarreal es un equipo en gran estado de forma,es el equipo más goleador de la liga con 18 goles y con 4 convocados por la selección española y el Osasuna suele salir fuerte en el Sadar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 05/10/2019
Tenemos aqui un partido en el cual se enfrentan el octavo clasificado contra el catorceavo, por tanto en principio no es un partido donde a priori vaya a haber una gran tension, ya que uno luchara por meterse en Europa y otro por alejarse de la zona de descenso, pero sin grandes agobios.
Ademas de que por estilos de juego no deberia ser un correcalles ya que el osasuna está basando la temporada en su solidez defensiva y el villareal aunque tiene polvora arriba tambien esta alcanzando cierta solidez en su defensa.

Por estas razones, lo en principio poco determinante de este partido por la situacion de los contendientes y que se presume un partido de mantener sus posiciones y tratar de encajar los minimos goles posibles creo que es probable que se de este resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:03 05/10/2019
Octava jornada de la liga española donde se enfrentara el Osasuna y Villarreal, analicemos las apuestas:

Mas de 1 gol: El osasuna ha cosechado dos empates a 0 y un 2-2 por lo que no es un equipo muy goleador en su campo, pero el Villarreal es un equipo que encaja y mete muchos goles proponiendo partidos abiertos, por lo que hay 2 goles en el partido es asequible. El conjunto amarillo nos daria 100% verdes como visitante.

Menos de 12 corners: Equipos que carecen de delantero "tanque" no precisan centrar demasiado y por tanto no llegan a linea de fondo como otros equipos. Estadisticamente 40 y 24 en 7 partidos, nos dejaria una media de 5.71 y 3.42 bastante alejado de la linea propuesta.

Menos de 6 tarjetas: El arbitro sera Pizarro un arbitro que ha ascendido este año y lleva 3 encuentros en primera donde ha mostrado 3,5 y 5 tarjetas lo cual nos daria el verde. Ademas Osasuna y Villarreal son de los equipos mas limpios, 12 y 15 tarjetas en 7 partidos disputados.

Estadisticamente nos daria un buen verde, veremos el partido, stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 05/10/2019
Partidazo de primera de la liga española a lo que corners se refiere, Osasuna actuando de local suele hacer muchos corners, unido al Villarreal que recibe bastantes creo que será un partido loco de ida y vuelta y ahí podrán generar muchísimas ocasiones de gol y consecuentemente corners, además Villarreal juega con extremos muy abiertos facilitando la cuestión. Saludos y espero que salga este verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:31 05/10/2019
Deporte: Fútbol
Competición: La Liga Santander
Jornada: 8
País: España
Evento: Osasuna (14º) vs Villarreal (9º)
Estadio: El Sadar (Pamplona)
Hora: 21:00h (hora española)

Me acabo de dar cuenta de que nadie ha publicado este pronóstico y voy a ir con él yo, porque bajo mi punto de vista tiene bastante valor. Se trata del hándicap asiático -1.5 en córners favorable a Osasuna a cuota 1.73 como nos lo ofrece ahora mismo la casa de apuestas Marathon Bet y que en bet365 está a cuota 1.70.

Sé que los córners es algo bastante impredecible, pero he encontrado unas estadísticas que me parecen bastante claras y que dan valor a la apuesta y como no puedo ir en contra de mis principios he querido realizar esta apuesta.

Osasuna como local no ha perdido en el aspecto de los córners lanzados en ningún partido. Sí que es cierto que uno de los 3 partidos que ha disputado hubiese terminado como rojo para este pronóstico porque contra el Eibar sacaron 6 córners cada equipo, y que otro partido habría terminado como nulo contra el Barcelona porque Osasuna terminó sacando un córner más que el Barcelona.

Pero el Villarreal como visitante presenta dos aciertos y un nulo para el pronóstico. El equipo de Calleja ha sacado menos córners que sus rivales en los 3 partidos que ha disputado lejos de su estadio.

Si a esto le añadimos que Osasuna solamente ha perdido un partido en lo que va de temporada y que en su estadio ha cosechado 3 empates, pienso yo que querrán empujar en el partido de hoy para intentar brindar a su afición la primera victoria, y considero que puede sacar más córners que el Villarreal. Además me gusta el Estadio de El Sadar para esta apuesta.

Si Osasuna saca 2 o más córners más que el Villarreal tendríamos un acierto para el pronóstico. Si saca un córner más pues tendríamos un nulo y si sacan el mismo número de córners ambos equipos o es el Villarreal quien consigue sacar más córners, el pronóstico sería rojo.

Así que sin más, voy a ir con un stake 2.5 a buscar un acierto de aquí y confío en Osasuna.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:51 05/10/2019
Deporte: Fútbol
Competición: La Liga Santander
Jornada: 8
País: España
Evento: Osasuna (14º) vs Villarreal (9º)
Estadio: El Sadar (Pamplona)
Hora: 21:00h (hora española)

Para este partido, además de ir con el pronóstico de córners que he publicado antes, voy a ir también con esté hándicap asiático más de 5.0 tarjetas, a cuota 1.75 como nos lo ofrece ahora mismo la casa de apuestas Bet365.

Si hay 5 tarjetas el pronóstico será nulo, y será rojo para menos de 5 tarjetas y verde para más de 5 tarjetas.

Bueno, en el apartado de las tarjetas también va a depender mucho de cómo se desarrolle el partido y del árbitro, pero tengo la corazonada de que podríamos ver más de 5 tarjetas hoy en este partido. Es una apuesta que quiero hacer más por intuición que por otro motivo, porque lo que está claro es que muchas veces estadísticamente los pronósticos llevan un buen respaldo y no salen, y otras veces no acompaña la estadística y salen.

Repito, es una apreciación personal que tengo de que hoy podríamos asistir a un partido que se ensucie, y en el que pienso que incluso podría haber alguna expulsión. Ojalá esté en lo cierto porque significaría que se ha cumplido mi intuición.

Stake 1.5 en esta ocasión porque el pronóstico de los córners me parece más fiable, pero este no quiero dejar de probarlo.

Suerte si os animáis con esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:19 05/10/2019
El tema de los corners es el más probable, Villarreal lo cumplió sobrado en 3/3 visitas y Osasuna también sobrado en 2/3, tan sólo faltó a la cita ante Barcelona.

Las tarjetas no deberían ser un gran obstáculo, pita Pizarro recién ascendido que cumplió en 3/3 partidos.
Osasuna cumplió en 3/3 como local y Villarreal en 2/3 de visitante, piden pocas es raro no llegar a 3.

Ahora vamos al tema de los goles, en un partido con Villarreal por medio no parecen muchos, es un equipo muy over que mete y recibe, nos da 6/7 verdes este año y el rojo muy ajustado con un 2-0 a Valladolid.

El problema principal es con los goles de Osasuna, tan sólo pasó la línea con el Barcelona 2-2, pero creo que es un equipo que crea ocasiones aunque no ha tenido suerte, tiene un delantero en estado de gracia como Chimy Ávila que hoy estará acompañado de Adrian viejo conocido de la Liga, ex de Villarreal y Oporto, y que al jugar contra Villarreal con su gran ataque y defensa aue concede, pueden llegar a esa cifra de 3 goles.

Confirmados Ekambi y Gerard en punta del Villarreal.

El último h2h en 2017:
Osasuna 1-4 Villarreal
5 goles 6 tarjetas y 10 corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 05/10/2019
Voy rapido
Osasuna saco 0-6-3-5-9-5-11 total 39 media 5'57 en casa 6.
Villareal permitio 5-7-8-8-7-6-7 total 48 media 6'85 fuera de casa permite 6'75 de media.
El tiempo en pamplona 16 grados, 5% lluvia, 79% humedad, 13km/h viento.
Tal como lo veo el villareal concede bastantes corners y osasuna en casa saca suficientes.
Es dificil que salga pero creo es posible.
A esto añado que promedian sacados 8'85 , recibidos 13'13.
El campo de Osasuna: Estadio El Sadar. 19.800 espectadores, 104 x 66 m es propicio para corners por dimensiones a parte del empuje se su aficion.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.