Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Valencia
1 2
(Leído 3578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:54 19/12/2020
Partido en donde vamos a ir con las 25 faltas entre las dos, en este partido me espero que se puedan acercar a estás cifras o superarlas.

Barcelona viene de ganar en un partido ajustado a la Real y se mete en la liga, este parece un partido fácil para ellos pero creo que si juegan como contra el Madrid puede crear problemas y con la fragilidad defensiva que demuestra y la cantidad de ataque que suele conceder me espero algo de emoción aunque sea al menos por la historia de los dos equipos. El Barcelona suele ser un equipo que en sus partidos hay pocas faltas.

Frente a Villareal 9 faltas con 19 totales
Frente a Celta 10 faltas con 32 totales.
Frente a Sevilla 11 faltas con 29 totales.
Frente a Getafe 10 faltas con 30 totales
Frente a Madrid 11 faltas con 24 totales
Frente a Alavés 4 faltas con 20 totales
Frente a Betis 8 faltas con 18 totales
Frente a Atlético 6 faltas con 18 totales
Frente a Osasuna 8 faltas con 20 totales
Frente a Cádiz 7 faltas con 17 totales
Frente a Levante 4 faltas con 19 totales
Frente a Real Sociedad 32 totales.

En este caso vemos partidos en donde no supera las 5 faltas, pero creo que contra el Valencia se puede ir sobre esas 10 que nos ayudaría para obtener el verde. Su media es de 8,16 por partido.

Valencia viene de ir en este momento a 3 puntos del descenso por lo que no se puede despistar, además es un equipo que tras la baja lo pued pasar muy mal, en el partido de Copa pudo hacer el ridículo por lo que no sabemos que versión sacará, me espero que salgan cerraditos atrás y salga a la contra con jugadores con jugadores como Gameiro. Esto nos puede beneficiar si el Valencia tienes muchos robos de balón ya que la mayoría puede acabar con alguna falta. Sus partidos en las faltas suelen bailar arriba y abajo. Puede tener a favor el físico que estará más descansado y con menos carga de minutos.

Frente a Levante 9 faltas con 23 totales.
Frente a Celta 13 faltas con 25 totales
Frente a Huesca 14 faltas con 34 totales
Frente a Real Sociedad 15 faltas con 31 totales
Frente a Betis 11 faltas con 25 totales
Frente a Villareal 8 faltas con 21 totales
Frente a Elche 8 faltas con 23 totales
Frente a Getafe 18 faltas con 42 totales
Frente a Real Madrid 13 faltas con 27 totales.
Frente a Alavés 16 faltas con 37 totales
Frente a Atlético 12 faltas con 27 totales
Frente a Eibar 10 faltas con 25 totales
Frente a Bilbao 19 faltas con 35 totales

Solo da 3 partidos en los que se queda en el rojo y en todos ha superado la línea de las 20 faltas, por lo que me espero que sí es rojo se queden cerca del verde. Su media de faltas es de 12,77 por partido.

Con la media de los dos equipos nos vamos a al menos 20 faltas por lo que solo necesitamos 5 faltas por encima de sus promedios y entre los dos equipos.

El árbitro del partido es Alejandro José Hernández Hernández viene de tener este año una media de 25 faltas por partido siendo su media total de 26 por partido, necesitamos que al m nos la mantenga para el verde, no es un pronóstico fácil pero puede salir con las circunstancias y contexto apropiado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:25 19/12/2020
Necesitaremos que el Barcelona saque más de 3.5 córners en la primera parte y los veo.

Veo más de 3.5 córners del Barcelona en la primera parte porque creo que mostrarán dominio absoluto en los primeros 45 min, así como hicieron ante la Real, y que el Valencia, solo las vea venir.

No descarto que el Barcelona, a pesar de anotar gol tempranero, sigan buscando la portería con ansias y consigan córners que podrían darnos el verde.

Del Valencia pues que puedo decir, están muy mal y creo que en este partido poco podrán hacer ante un Barcelona del que se espera una gran superioridad futbolística.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ilmoli
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:50 19/12/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 14 19.12.20 16.15

Apuesta arriesga ya que esta temporada no parece encontrarse el Leo Messi que tod@s conocemos, y es que el argentino despues del convulso verano del burofax parece que no esta ya en su mejor momento, pero ojo sigue siendo Leo Messi y aparecera, lo que se sabe es cuando.

Aqui dan una cuota muy alta para 2 goles del argentino ya que en otras casas apenas llega a 3 la cuota, y aqui esta mucho mas alta.

Cierto es que solo lleva 5 goles esta temporada, una cifra que para los demas esta bien pero para el se antoja un poco corta a estas alturas de la temporada, y solo ha logrado un doblete ante el Betis.

Pero es en casa donde Leo anota mas, de hecho en liga solo ha anotado en el Camp Nou, y recibe a un Valencia que a mi me sigue dejando muchas dudas sobre por lo que va a competir esta temporada, y es que creo que van a tener muchos problemas para salvar la categoria, creo que Gracia es un gran entrenador y que esta haciendo todo lo posible, pero todo lo posible en un club como esta el Valencia no se si les va a dar, muchas dudas en defensa, y como Leo o la delantera del Barcelona tengan el dia, y tienen que meterse en la pelea por arriba y ganar confianza al menos en casa, les pueden destrozar la verdad, aunque con la temporada que lleva el Barcelona que no ha conseguido hacer aun un partido de 90 minutos completo cualquier cosa puede pasar en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 19/12/2020
Partido correspondiente a La Liga que enfrentará en Camp Nou a Barcelona y a Valencia, dos de las instituciones históricas del fútbol español.

Barcelona llega a este partido recuperando espacio con 2 victorias agónicas frente a Levante (1-0) y frente a Real Sociedad (2-1), donde tuvo que sufrir hasta último minuto para lograr rascar 3 puntos vitales en cada uno de los casos, situándose ahora, con 20 puntos, en la quinta colocación de la clasificación. Considerando que tiene 2 partidos pendientes, Barcelona no está lejos de meterse en la pelea por el liderato de La Liga.

Valencia, modelo Javi Gracia, año 2020, es un vehículo que no pasó la ITV. A veces anda a 100 por hora. Otras veces ni siquiera logra encender. Es, por tanto, una lotería. Ataca muy bien, pero deja tremendos espacios para que los rivales los degusten como quieran. El otro día el Athletic hizo lo que le dio la gana con un par de ocasiones que le dejaron. A poco estuvo de llevarse los 3 puntos de Mestalla, y eso que los bilbaínos no son los más sensatos para sacar 3 puntos de visitantes.

Pero bueno... vamos al pick.

Un pick complicado. Muy complicado. Barcelona todavía no ha tenido un partido de 8 o 10 puntos de calificación en esta temporada. Salvo el pseudo-partido-homenaje a Maradona, donde ganó 4-0 a Osasuna (que parece entendió tácitamente el motivo del encuentro), Barcelona se ha mostrado que sí, que no, que también, que tampoco, pero está casi que en los mismos pasos que el Valencia, a veces.

La diferencia está en la plantilla, en el parado táctico y en la intensidad.

Vamos por partes, que tiene bastante argumento esta cuotaza:

- Jordi Alba y Sergiño Dest pueden solos contra el mundo. Llevan 2 partidos demostrándolo y contra un equipo que se basa principalmente en atacar por las bandas (asumo que con Guedes y Musah), creo que el problema estará resuelto.
- Valencia sólo tiene a un timorato Uros Racic como contención. A mí, de pivote, la verdad es que no me genera ningún tipo de confianza y muestra de ello es que al Valencia le entran tiros al arco desde cualquier lado. Es decir, que esa zona del mediocampo será tránsito libre para los mediocampistas del Barcelona, por lo que no dudaría (es obvio que Koeman no lo va a hacer, pero ojalá que sí) que los locales salieran con un 4-1-3-2 con Busquets bastando y sobrando como pivote y 3 volantes sueltos por detrás de Messi y Griezmann, lo que se traduciría en comerle la tostada al Valencia cada dos por tres.
- El triángulo salvador de goles de Valencia no inspira, tampoco, mucha confianza. Gabriel Paulista, Domenech y asumo que Diakhaby, muestran inseguridad y falta de coordinación. Contra un equipo que viene con una necesidad evidente y con un ataque que masacra a quien se despiste, no tiene buena pinta este partido para los murciélagos.
- Todo lo contrario en la zona rival. Araújo está siendo un central fiable como hace rato no se veía en tierras catalanas. Tal vez Piqué no llegue, pero Araújo y Lenglet adicional a un Ter Stegen que está salvando cuando las papas queman, creo que pueden garantizar un arco en cero.

Desde que inició la temporada, el Barcelona como local ha jugado 10 partidos, de los cuales ha ganado 7, empatado 1 (Sevilla) y perdido 2 (Real Madrid y Juventus). De los 7 ganados, 3 verdes, 1 nulo y 3 rojos para esta línea, por lo que las cuentas salen a pesar de que pareciera que no.

Otra cosa: Valencia viene de jugar por Copa del Rey allí cerquita, en Terrassa y necesitó de 120 minutos para pasar de ronda. En ese partido, que obvio fue de mucho desgaste, jugaron Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Thierry Correia los 120 minutos; Cheryshev y Jason casi 70 minutos; Soler, Musah y Guedes casi 1 hora y Uros Racic (recordemos, el único "pivote" natural de Valencia) más de 1 hora, por lo que algunas piezas titulares o importantes desde la banca acumulan un cansancio de un partido muy reciente, lo que puede marcar un precedente para este partido frente a Barcelona.

Que salga o no ya es cosa del azar. Son dos equipos capaces de lo mejor y de lo peor. Pero los locales son justificados favoritos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:13 19/12/2020
Vamos con la Jornada 14 de la liga Santander. Partido muy bonito entre un barça fuerte en ataque pero flojo en defensa y uno de los peores valencias de los ultimos años.
Necesitaríamos 1 tiro de Griezmann, aunque este se fuese a las nubes, 2 tiros de guedes, aunque tambien se vayan a las nubes y 2 tiros de Messi a portería.
El valencia ultimamente es de los equipos que mas tiros concede en contra, por no decir el que mas, y el Barça suele tirar mucho. Griezmann aunque no suela estar acertado siempre hace almenos 1 tiro aunque se vaya muy lejos. Los tiros de Messi deberian salir sin complicación teniendo en cuenta como esta la defensa del Valencia y que ademas es el tirador de faltas y penaltis.
Vamos con Guedes, un jugador que suele probar muchos disparos desde fuera del area. Hoy el Valencia jugara con una presión alta al principio y a medida que pasen los minutos empezara a jugar a la contra. Confío en que realice 2 tiros aunque vayan a la 3a gradería.
Mucha suerte a quien la siga y Amunt Valencia!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 19/12/2020
Partido de la liga española que enfrentan a Barcelona como equipo local y a Valencia como equipo visitante.

Voy con la victoria del Barcelona con hándicap -2, es decir debería de ganar al menos por 3 goles de diferencia, si gana por 2 goles sería nula.

Tras el buen partido que disputó ante Real Sociedad remontando un gol en contra y disfrutando de infinidad de oportunidades, confío en que en esta ocasión, se materialicen

Barcelona va 5° con 20 puntos a 6 puntos del lider

Valencia va 13° con 14 puntos a 5 puntos de competiciones europeas.

Barcelona tiene las bajas ya conocidas desde hace varios partidos de Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y la duda de Dembele.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 19/12/2020
Buenos días! Primer pronóstico de hoy va para el partido en tres el FC Barcelona y el valencia.Busco que tire 17 o más tiros ,el Barcelona de koeman es muy ofensivo con mucha gente arriba buscando el gol eso sí fallando mucho y enfrente el valencia todo lo contrario un equipo que se encierra atrás y sale rápido por eso busco tanto tiros del Barcelona ,me espero un partido dominado por el Barça buscando la portería rival sin parar con alguna contra del valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 19/12/2020
Buenos días! Vamos con este partidazo de La Liga. Necesitamos 10 corners para el verde.

Me voy a basar en los siguientes datos.

FC Barcelona tiene una media en esta liga de 11,5 corners en TOTAL jugando de local. De los cuales 7 son a favor, y 4,5 en contra.

El Valencia tiene un promedio en esta liga de 9,67 corners por partido jugando de VISITANTE. 4,67 a favor y 5 en contra.

Estos datos nos dicen un pronostico de 11 corners en el partido. Por supuesto la estadística nunca es todo en las apuestas, pero ayudan. Además vemos la linea del Valencia que le vienen provocando muchos corners, además será un partido intenso del cual espero que se den por ambos lados gran cantidad y podamos encontrar el verde. Suerte a quien me siga!

Dejo el telegram con un poco de spam, empecé hace nada, solo subo mis pronósticos, y por si alguien quiere echar vistazo.

Cuando haya partidos de waterpolo disponibles subiré picks de waterpolo tanto al telegram como aquí. Es un mercado que domino ya que soy apasionado de este deporte, y hay cuotas muy desfasadas! https://t.me/joinchat/AAAAAE2p13k6938u4Z-CLg Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:03 19/12/2020
Partido que enfrentará a Barcelona y Valencia en esta jornada 14 de la Liga Santander. Necesitamos que se den 25 faltas o menos durante el partido.

Hasta la fecha el Barcelona es 5º con 20 puntos en 12 jornadas disputadas mientras el Valencia ocupa la 13ª posición con 14 puntos habiendo jugado las 13 jornadas correspondientes.

No suelo ir con under pero este creo que tiene valor viendo la cuota que le han puesto. La línea en Luckia esta en 23'5, algo más acertada a mi parecer. La línea viene puesta ya que se enfrentan dos equipos que más faltas provocan pero no lo veo tan relativo como para ponerla así, ya que también son delos que menos faltas hacen.

El Barcelona ya lo conocemos, tiene muchísimo la pelota en su poder y no suele hacer más que alguna falta táctica (a no ser que su rival sea de gran nivel, cosa que hoy no lo es). Espero que mantenga mucho la posesión ante un Valencia que esta destinado a sufrir en defensa, cuyo rendimiento no es el más óptimo. Promedio de 8,8 faltas realizadas (el que menos hace de la liga) y 14 faltas a favor por partido nos deja un promedio de 22,8 bastante inferior a la línea. De los 12 partidos disputados, 8 verdes y 4 rojos. Los rojos comprensibles bien por la igualdad con su rival (como Real Sociedad o Sevilla) o por las características del rival (Getafe o Celta). Tan solo ante la Real Sociedad hicieron más de 11 faltas ellos, en el resto fue el rival quien aportó el grueso del general.

Como visitante viene el Valencia tras un susto en Copa del Rey, donde casi acaba eliminado. Era lo que le faltaba a este Valencia la verdad. Aun así, parece que últimamente han mejorado un poco y entre jóvenes y nuevos líderes en la plantilla el equipo va consiguiendo puntitos. Aun así, hoy espero que si guion de partido sea esperar atrás y salir a la contra. Es un equipo que va más al choque que el Barcelona por lo que sus promedios son mayores. Provoca 15,1 y realiza 12,8 lo que nos deja casi 28 faltas por partido. Destacar que ambos promedios bajan a 14,3 y 11,7 cuando juega lejos de Mestalla. Balance de 6 verdes y 7 rojos.

El arbitro será Hernández Hernández. Bueno para nuestros intereses ya que ocupa la parte baja de promedio de faltas con 25,17. Igual que la línea, pero para arbitrar en la liga española no está mal. Ha arbitrado 6 partidos con 4 aciertos y 2 fallos. Los rojos con un Getafe - Osasuna y Osasuna - Betis. Ya arbitró al Barcelona vs Atlético de Madrid y nos dio un verde bastante holgado con 18 faltas.

En el h2h tenemos buenos datos con 7 verdes en los últimos 8 enfrentamientos con: 29, 22, 21, 13, 17, 20, 23 y 25. A priori muy favorables para nosotros.

Por tanto, creo que si el Barcelona impone su estilo y guion del partido creo que no habrá muchas interrupciones en el partido y ojalá Hernández Hernández pite las infracciones necesarias para acertar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:06 19/12/2020
vamos co9n la tasrjetita del uruguayo que el año pasado le metio dos goles al fc barcelona en el camp nou es un jugador que esta en el puntode mira del fc barcelona en su agenda con color verde para ficharlo y a punto estuvo de hacerlo creo que se vaciara hoy por ese motivo en el camp nou ya que en valencia no hay mucho futuro ademas esta apercibido y el proximo partido es el martes y enfrente araujo otro uruguayo porlo que chispas v a a ver
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 19/12/2020
Vamos a analizar a ambos equipos:

Valencia: Se sitúa el 13 en la tabla con 14 puntos; 3 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos.
 Como visitante, tiene 1 partido ganado, 2 empatados y 3 perdidos; 6 goles a favor y 8 en contra

Barcelona: 5º en la clasificación con 20 pts; 6 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos.
 Como local, 5 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota.

Al Valencia, general y estadísticamente se le da bien jugar contra los grandes equipos, por lo tanto, deduzco que mínimo habrá un gol por parte del equipo che.

Es una apuesta complicada, pero confiamos en el gol.

En cuanto al Barça, irá a por el partido para recuperar posiciones en la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.