Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 11 UD Poblense vs CD Binissalem
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:22 07/10/2022
Cuota en winamax, voy a mojarme en el futbol de barro de Baleares, se enfrentan en el municipal de Sa Pobla ,la UD Poblense vs el Binissalem,para mi demasiado favoritismo para el Poblense ,un Poblense en quinta posición y un Binissalem situado en septima posición empatados a puntos.
El municipal de Sa Pobla es un campo grande de cesped natural ,que si no estas acostumbrado alli dentro se sufre,lo se porque arbitre alli unos cuantos años,en cambio Binissalem es un campo pequeño de cesped artificial,pero no creonque esto sea un handicap para este desproposito de cuota,seguramente la perdera,pero me apetece probarla.En estadisticas de este año tenemos al Poblense que en su casa empato con el Antradtx(ex 2a rfef) y gano al Inter Manacor por 3-0(para mi nada del otro mundo)fuera claudico con el Playas de Calvia y gano al Portmany 2-0 ,y aqui es donde veo posible la apuesta que yo ire con monedillas,el Binissalem empato en su casa con el citado Playas y gano al Portmany 2-0, fuera de casa claudico 2-0 con el Inter Manacor,pero gano a uno de los candidatos a descender 1-2,ya os digo que seguramente la perdere,pero para mi esta cuota es un desproposito y quiero probarla cubriendo con el dnb.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.