Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 2 Navarro C.F. vs C.D. Colunga
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:40 09/12/2019
Jornada 16 del grupo asturiano de la Tercera División. Partido jugado en lunes por ser festivo en el Principado y porque ninguno de los equipos tiene jugadores con la selección en la Copa de Regiones UEFA.
Navarro, antepenúltimo con 13 puntos, Colunga penúltimo con 12, a 1 y 2 de la salvación respectivamente.
Ambos tendrán que buscar el triunfo para salir del descenso y superar a su rival.
Me gustaba más el pick de ambos marcan, pero en las casas que domino no está, así que me voy con goles, que tiene muy buena cuota atendiendo a los últimos partidos como local del Navarro:

J14: Navarro 3-1 San Martín
J12: Navarro 1-2 Caudal
J10: Navarro 1-4 Covadonga
J08: Navarro 0-2 Industrial
Es verdad que fuera de casa y a principios de liga eran equipo más under, pero la tendencia ha cambiado. Sin ir más lejos, la semana pasada a domicilio empataron 2-2 en Pola de Lena.

Por su parte el Colunga fuera de casa:
J14: Lenense 1-2 Colunga
J12: San Martín 2-1 Colunga
J10: Tuilla 2-1 Colunga
J08: Caudal 4-0 Colunga
La pasada semana en casa también tendríamos verde, con 1-2 ante el Entrego.

Todo lo que sea doblar o por encima para el más de 2'5 me parece buena oportunidad, pero repito: LA APUESTA QUE MÁS ME GUSTA ES EL AMBOS MARCAN PERO NO LA HE ENCONTRADO. A partir de 1'80 le veo valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.