Skip to main content
 

España Primera División Femenina Granadilla Tenerife Sur vs Real Sociedad
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 13/03/2021
Liga femenina.

Partido entre el Granadilla y la Real Sociedad.

El pronóstico es que hay más de dos goles.

Partidazo en la isla entre dos de los mejores equipos de la liga. Vamos con los goles. Partido igualado en el que ambos superan la línea. Mejor la Real en ese aspecto.

Las isleñas han pasado momentos delicados debido al p*covid. Recuperadas parecen. Cuatro verdes consecutivos y seis de los siete últimos. Cuatro únicos rojos en la temporada que agoniza. Todos menos el Espanyol le han hecho gol.

Reforzado equipo que tiene buen gusto por el fútbol de ataque. Tampoco creo que se juegue mucho pues el objetivo es la Copa de la Reina y parece al alcance de la mano.

Con la Real la verdad es que no soy del todo imparcial. Magnífico el trabajo de Natalia Arroyo que ha metido al equipo en posiciones punteras. Pienso que el objetivo ya está cumplido pero si alcanzaran esa tercera posición sería la ... Con un par de jugadoras muy importantes en la selección y algunas jovencitas que han dejado ya lo de promesas creo que lo de mejor equipo vasco es una realidad. Con todo lo que ello conlleva.

Las donostiarras han hecho gol en todos sus partidos menos en su visita al Madrid. Buen dato. Buen gusto por el fútbol de ataque y mucho, mucho peligro en sus jugadoras atacantes. No les van a la zaga las tinerfeñas en ese sentido. Cinco partidos consecutivos en los que ambos marcan y cuatro verdes en los cinco últimos encuentros.

En definitiva. Buenos equipos con buen gusto por el fútbol de ataque. Sin premuras clasificatorias de ningún tipo y con excelentes stats. Creo que de haber un gol tempranero se incrementarán las probabilidades del verde y que, en cualquier caso, los tres g
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.