Skip to main content
 

España Primera División Femenina Rayo Vallecano F vs Levante F
1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 24/01/2020
Partido de la jornada 18 en la Liga Fem, que enfrenta a Rayo VAllecano F Vs Levante F, a las 11:00 en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano Campo 4, Madrid.

Para este encuentro vamos a buscar que el Levante se lleve el partido por mas de 1 gol de diferencia. Si ganan por 1 tanto nos devuelven el dinero.

Bueno, pues me gusta tambien su win, pero se me queda algo corta, con lo que vamos a confiar en las jugadoras del Levante, a las que ultimamente sus visitas a Madrid no las estan sentando mal; ademas creo que se toman muy en serio el partido, debido a que estan a 4 puntos del Atleti y estas juegan contra el BArça un rato despues.

El Rayo esta siendo un dolor de cabeza, pero creo que la temporada es muy larga. Hace un par de semanas, el Logroño ya las puso contra las cuerdas, y si no es porque se quedaron con 10 no pierden ese partido las riojanas, que se pusieron ganando 0-2. La semana pasada el BArça gano 3-1, pero pudieron ser algunos mas.

Actualmente estan en 8a posicion con 24 puntos. Han visto porteria en 22 ocasiones por los 26 tantos que han recibido. En su estadio es cierto que estan muy fuertes, y que ni Barça ni Atleti han ganado esta temporada(1-1, 1-1), con victorias ante Sporting de Huelva(1-0), Valencia(3-2), Espanyol(2-1), Granadalilla(3-1), y Logroño(3-2); otro empate ante el Tacon(1-1) ytan solo el Bilbao ha sacado los 3 puntos(1-4).

Con estos datos, malos numeros para el pick, pero tambien han recibido gol en 8 de sus 9 partidos en casa, y 3 de esas victorias en casa han sido ante equipos que este año estan abajao en la clasificacion, aun asi mucho meritotiene. EN esta ocasion juegan ante un Levante, con mucho en juego, y es el momento para dar el paso y tratar de apretar al Atleti(que ya va por su 3er entrenado este año).

Levante, estan en 3a posicion con 33 puntos. 26 goles a favor y 14 en contra. Vienen de ganar a la Real 3-0. Acumulan 8 partidos consecutivos sin perder, 6 victorias y 2 empates. Tan solo 3 derrotas esta temporada, Barça, Atleti, y Rayo en la 1a vuelta(0-1), veremos que pasa ahora.

El Levante la verdad es que da gusto verlas jugar, en muchas ocasiones juegan de memoria, tienen 2 puñales por las bandas, ademas de Banini, Alba Redondo..., y aunque falata Andonova y Eva NAvarro sera duda hasta el final y no creo que juegue, es bueno que haya entrado en la convocatoria, y vaya a hacer piña tambien, cosa que me hace confiar tambien.

MAdrid no se las da mal del todo, en sus ultimas 3 visitas a Vallecas han sacado la victoria(0-1, 0-4, 0-2)

LLovera toda la noche en Madrid, y tambien se espera lluvia a la hora del partido, ademas de que alomejor tienen que jugar a puerta cerrada ppor la invasion de campo del otro dia con el Logroño, pero eso no lo se seguro.

Espero un Rayo muy ordenadas atras, esperando sacar alguna contra. Si tenemos suerte y el Levante abre la lata pronto mejor, veremos si estan animadas.

Stake 2

Salute y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.