Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 CD Villaralbo vs Salamanca cf uds
1
(Leído 50 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:28 20/10/2023
Grupo 8 de tercera división en el grupo de Castilla y León, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido en el que se enfrentarán el Cd Villaralbo y el Salamanca CF UDS:

1- El Villaralbo es un equipo zamorano recién ascendido a la categoría, después de muchos años en regional de aficionados, volvió a la categoría en la que tantos buenos momentos vivió. Pero eso es pasado, y este año tiene un equipo un poco más justo que otros años. Y aunque no ha tenido un mal arranque del todo, creo que partidos como este debería perder claramente. Y es que aunque a priori en campo con dimensiones reducidas, le vaya a favorecer ante un equipo grande, pero las catacterísticas del Salamanca hacen que vaya a ser bastante complicado.

2- Y es que el Salamanca, aunque obviamente jugar en casa le venga mejor, pero es un equipo que se maneja muy bien en un juego muy físico, con mucho balón parado. Y aunque su principal lanzado, el mexicano Galván, parece que vaya a ser baja, creo que por ejemplo Alvarito puede solventar muy muy bien la papeleta.

3- Partido que será muy igualado seguro, pero que espero que el Salamanca haga valer la calidad de sus jugadores, y poder seguir aspirando a ese primer puesto que le puede valer el ascenso directo a 2ªRFEF.

Stake medio-alto

¡Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.