; Pronóstico España LaLiga Osasuna vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Osasuna vs Eibar

1
(Leído 11998 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:39 23/08/2019
Buenas noches,

Vamos con un pronóstico favorable a Osasuna en su regreso a primera división. Se espera un lleno en el estadio para este partido, en donde Osasuna llega a su casa con 3 puntos en el casillero (algo que seguramente no era lo esperado por muchos). Sin embargo, tiraron de oficio en el primer partido frente al Leganés y se llevaron la victoria con un gol de uno de los jugadores revelación de la temporada pasada.

El motivo de este pronóstico, va principalmente por las sensaciones que está transmitiendo el Eibar, que esta temporada puede estar llamado a sufrir en primera, ya que los recién ascendidos han empezado con fuerza y donde parece que la permanencia estará algo mas cara que en estos últimos años.

No me quiero enrollar con estadísticas, pero comentar que estos dos equipos suelen jugar amistosos asiduamente entre ellos donde los resultados, a excepción de un 3-0 y 4-0 para cada equipo, en competición suelen ser bastante igualados. En esta pretemporada, ambos empataron a cero, pero con las dudas en el Eibar y siendo el partido en el Sadar, creo que Osasuna merece esa ligera ventaja para confiar en ellos.

Con este pronóstico, nos vale que Osasuna marque un gol más que el Eibar, ya sea en la primera mitad, como en la segunda.

Vamos con stake bajo, porque no deja de ser un choque de equipos de zona baja en donde nuestra baza es el factor campo y las dudas en el Eibar.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 24/08/2019
Buenos días,

Se me antoja interesante esta cuota para que velos al menos 10 corners en el partido que se disputa esta tarde. Tenemos a mi modo de de ver todos los ingredientes necesarios.

Por un lado Osasuna, que como local siempre ha dado buenos dígitos en este apartado, y como visitante el Eibar al que ya todos conocemos. Juego directo, de ida y vuelta, muchos centros laterales que generan numerosos saques desde la esquina.

Si el Eibar no viniera de perder quizás me abstendría, pero creo que en este partido, después de derrota, veremos un cuadro visitante que buscará la portería rival. Mismo caso de Osasuna, cuya permanencia pasa por sumar muchos puntos como local.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 24/08/2019
El Osasuna llega a este partido con una victoria por 0-1 en el desplazamiento al Leganés, sumando así los primeros tres puntos en este campeonato español: el único gol del partido fue marcado por Ávila. En este partido ante sus aficionados, el entrenador Jagoba Arrasate debe actuar en el sistema táctico habitual, es decir, en 4-2-3-1, siendo Ibáñez, Torres y Ávila las referencias más ofensivas del equipo. A pesar del buen resultado logrado en el primer juego, el club local tiene varias debilidades defensivas, sin embargo, tiene tambén capacidad de contraatacar. Fuera de este partido por lesión continúan Barja, Rubén García, Iñigo Pérez y Unai García

El Eibar viene para este partido después de una derrota por 2-1 ante el Mallorca, comenzando de manera negativa esta La Liga de 19/20: el único gol del equipo fue marcado por Paulo Oliveira. En este partido contra el Osasuna, el entrenador José Luis Mendilibar debe actuar con una estrategia defensiva, buscando solo el contraataque para explorar la espalda de la defensa del rival. Cabe señalar que los visitantes tienen gran competencia en las transiciones rápidas: Orellana es muy rápido y excelente en llevar la pelota al ataque. Fuera de este juego están Burgos, José Ángel y Pape Diop, todos con problemas físicos.

Esta será uno de los partidos menos interesantes de esta jornada de La Liga. Tanto el Osasuna como el Eibar son equipos muy cautelosos y que valoran el lado defensivo cuando atacan. Señalamos que los últimos 5 enfrentamientos entre los dos equipos, incluídos los amistosos, terminaron con menos de 2.5 Goles. Dicho esto, esperamos un juego disputado sobretodo en el mediocampo, con pocas posibilidades de gol, por lo que apostar por un partido con pocos goles es de gran valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.