Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Barcelona
1 2
(Leído 2918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 01/03/2021
Nos vamos a la jornada 26 de la liga donde el Osasuna recibe al Barcelona en el que entramos con la victoria del Barcelona.

Bueno por parte del Osasuna decir que esta ahora mismo en el puesto 12 que viene mejorando en las ultimas jornadas bastante y no pondra las cosas facil al Barcelona,pero creo que ahora mismo el Barcelona esta mejorando bastante en las ultimas jornadas y por ello creo que el Osasuna no lograra cortar esta racha del 7 partidos consecutivos ganando a domicilio del Barcelona.

El Barcelona esta jornada no deberia dejarla escapar ya que juegan Atletico vs Madrid y podria sacar provecho ahora mismo estan a 5 puntos con 1 partido mas si en esta jornada pinchan y el Altetico lograra ganar ya si que se le veria muy complicado seguir luchando por el titulo,asi que esperemos que sigan con la buena racha que traen ahora mismo en la liga y se hagan con la victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 01/03/2021
Por el mismo motivo que hemos buscado en el partido del Sevilla, vamos a buscar aquí también este under de goles del FC Barcelona. En caso de que anoten 2, void.

Partido entre la eliminatoria de Copa y la de Champions. Bien es cierto que el FC Barcelona tiene muy muy complicado voltear el resultado de 0-4 en la ida, pero lo que está claro es que no tirarán la toalla y este partido frente al Osasuna pasa a segundo plano si lo comparamos con las semifinales de Copa o los 1/8 de Champions.

Además, si a eso le sumamos que el Osasuna parece estar dando de nuevo con la tecla defensivamente hablando, nos da como resultado este pronóstico. Arriesgado, sí, porque el Barça tiene mucha pólvora arriba... Pero para nada descabellado.

Para ponernos en situación:

El Osasuna ha encajado 17 goles en 12 partidos como local. Nos daría una media de 1,4 goles encajados por partido. El caso es que nos daría 4 aciertos (Alavés, Real Madrid, Granada y Eibar) y un void en sus últimos 5 partidos como local. Solo nos daría, pues, 3 fallos (frente a Villarreal, Atlético de Madrid y Levante).

El caso es que el último fallo se produjo el 19 de diciembre, hace ya más de 3 meses. Desde entonces, en 12 partidos de liga, nos dejaría 9 aciertos y 3 void. Ningún fallo. No es un equipo fácil de atacar.

Sin duda, la recuperación de Aridane en el centro de la defensa ha sido como agua de mayo. El central canario es, sin duda, uno de los mejores defensas centrales de los equipos de mitad tabla de la liga y además, junto a David García, forma un buen muro defensivo.

En fin, stake medio-bajo ya que no se sabe cómo saldrá el Barcelona... Pero, sin duda, tenemos los números a nuestro favor. Saludos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 01/03/2021
Pues vamos a por otro partido de liga donde se enfrentaran Osasuna y Barcelona.
La apuesta es que gana Barcelona y al menos hay 2 goles en el partido.
Pues me parece muy buena cuota a que gana el Barcelona y al menos hay dos goles en el partido creo que esta cuota se debe a que el Barcelona jugara Copa del Rey entre semana.
Aun así me parece que tiene mucho valor ya que el Barcelona lleva un 2021 en liga excepcional sin perder ningún partido de liga y además con los pinchazos del Atlético de Madrid se vuelve a reenganchar a la liga y viendo como tienen la copa del rey y la Champions solo les quedara la liga e irán a por ello a muerte.
El Osasuna ha mejorado mucho en liga y de sus últimos 5 partidos ha ganado 3 pero aun así no creo que les de para aguantar al Barcelona y están 6 por encima del descenso con lo cual no es un partido de vida o muerte para ellos aunque querrán ganar.
El ultimo partido de liga entre ellos ya ganaron 4-0 el Barcelona.
Se espera un equipo muy titular del Barcelona por lo que he comentado antes que se vuelven a renganchar a la liga y tienen los otros títulos muy difíciles.
De los últimos 8 partidos de liga del Barcelona se ha dado esta circunstancia en 7 ocasiones y solo en la del Cádiz donde tuvieron muchísimas ocasiones pero quedaron 1-1.
Así que veo valor a esta cuota donde creo que ganara el Barcelona y al menos habrán 2 goles en el partido.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 03/03/2021
J26 Liga: Osasuna-Barcelona.
Buscamos que haya 3 goles como máximo durante los 90' del encuentro.

El Osasuna recibe al Barça con el objetivo claro de sumar 3 puntos para alejarse de los puestos de descenso cuanto antes. Sin embargo, el Barça necesita ganar para recortar distancias con el Atlético y/o aumentarlas con el Real Madrid, sabiendo que el domingo juegan ambos en el Wanda.
Previo a ello, el Barça recibe hoy al Sevilla jugándose el pase a la final de Copa. Posiblemente, Koeman haga pocas rotaciones de cara al encuentro liguero, ya que no acostumbra a ello.

La derrota en casa ante el Sevilla cortó una racha de 4 encuentros seguidos sin perder del Osasuna en El Sadar: empates ante Alavés y Real Madrid y victorias ante Granada y Éibar. Ahora mismo, el Osasuna está 6 puntos por encima del descenso, 12º, aunque el objetivo principal será la permanencia. Promedia menos de gol por partido (23 en 25 jornadas), aunque sí supera ese gol/partido como local (13 tantos en 12 partidos). La parte débil del equipo navarro sería la portería, habiendo encajado una media de 1.32 gol/partido en lo que va de Liga. A nuestro favor, solo Levante, Atlético Madrid, Villarreal y Granada han visto en El Sadar 4 o más goles: 4 equipos de 12 que han pasado por allí (33.33%).
Además, enlazan 6 encuentros viendo 0, 1, 3, 1, 2 y 1 gol.

La parte más débil del pick vendría ahora con el Barça: máximo goleador de Liga con 55 tantos en 25 partidos (2.2 gol/partido), aunque la media baja a los 1.9 gol/partido como visitante, habiendo anotado 23 en 12 partidos.
Solo Athletic, Granada y Betis han visto 4 o más goles en las 12 salidas que ha realizado el Barça (25%). Además, enlazan ya 3 partidos (Cádiz, Elche y Sevilla) viendo 2, 3 y 2 goles respectivamente.

Sabiendo lo que se juegan ambos, creo que la parcela defensiva debería primar, ya que cualquier portería a 0 te dará la posibilidad de puntuar.
Esperemos que ambos sigan en la línea de los últimos partidos y nos den el verde.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 04/03/2021
Pues vamos a por otra jornada mas donde se enfrentaran Osasuna y Barcelona.
La apuesta es que Griezmann al menos intenta 3 disparos ya sea a puerta, fuera ,al palo o bloqueado.
Me parece buena linea para ir con ella porque creo que Griezmann después de 3 partidos sin ser titular volverá a la titularidad y querrá reivindicarse y creo que perfectamente puede intentar 3 tiros en este partido.
Griezmann cuando juega los 90 minutos es un jugar que lo intenta bastante ya en el anterior partido contra Osasuna hizo 4 disparos, y cuando juega los 90 minutos del partido suele hacer una media de tres y creo que jugara los 90 minutos después de ser suplente 3 partidos seguidos.
Así que viendo que será titular y creo que jugara los 90 minutos y ante la necesidad del Barcelona de tener que ganar para seguir peleando por la liga me animo a esta linea de 3 disparos de Antoine.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pascu88888
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 04/03/2021
Bonito encuentro entre dos equipos que han conseguido invertir sus dinámicas, claras tendencias ascendentes en ambos, donde Osasuna comienza ha sentirse liberado a 6 puntos del descenso, con un estilo propio y reconocible que pretende proponer más que amarrar, donde la única debilidad sería en ciertas ocasiones la ausencia de gol, pero debida más a la falta de acierto que por ocasiones, ya que siempre las crean. Por su parte los blaugranas ocupan la segunda posición liguera siendo además el equipo mas goleador de la competición con 55 tantos.

La debilidad del pick vendría dada por el enfrentamiento entre semana contra el PSG, que haría pensar en un gran número de rotaciones por parte de los catalanes para éste partido, con vistas a una posible remontada, pero bajo mi punto de vista no creo que sea así, los de Koeman, con el billete para la final de copa en el bolsillo y con la posibilidad de recortar distancia con el líder o de sacar algo de ventaja respecto del tercero (recordemos que Atlético y Real Madrid se enfrentan éste finde), harían que una derrota en champions no se viese con tan malos, además de ser objetivos mucho más realistas, en vez de dejarse llevar por una nueva remontada épica (1-4) que quizás haría que volviesen a perder el tren liguero.

Por lo tanto, con una propuesta atractiva e innegociable por parte de los rojillos y la importancia que ésta victoria supondría para el F.C. Barcelona, veo un partido muy interesante que podría traducirse en goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 04/03/2021
Bonito encuentro entre dos equipos que han conseguido invertir sus dinámicas, claras tendencias ascendentes en ambos, donde Osasuna comienza ha sentirse liberado a 6 puntos del descenso, con un estilo propio y reconocible que pretende proponer más que amarrar, donde la única debilidad sería en ciertas ocasiones la ausencia de gol, pero debida más a la falta de acierto que por ocasiones, ya que siempre las crean. Por su parte los blaugranas ocupan la segunda posición liguera siendo además el equipo mas goleador de la competición con 55 tantos.

La debilidad del pick vendría dada por el enfrentamiento entre semana contra el PSG, que haría pensar en un gran número de rotaciones por parte de los catalanes para éste partido, con vistas a una posible remontada, pero bajo mi punto de vista no creo que sea así, los de Koeman, con el billete para la final de copa en el bolsillo y con la posibilidad de recortar distancia con el líder o de sacar algo de ventaja respecto del tercero (recordemos que Atlético y Real Madrid se enfrentan éste finde), harían que una derrota en champions no se viese con tan malos, además de ser objetivos mucho más realistas, en vez de dejarse llevar por una nueva remontada épica (1-4) que quizás haría que volviesen a perder el tren liguero.

Por lo tanto, con una propuesta atractiva e innegociable por parte de los rojillos y la importancia que ésta victoria supondría para el F.C. Barcelona, veo un partido muy interesante que podría traducirse en goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 04/03/2021
Vamos con un pick muy muy difícil, no vamos a engañar a nadie, pero indagando veo algo de valor y a esta cuota, porque no?

Necesitamos que Messi vea amarilla, obviamente seria la 5 y seria suspensión, sin este suceso obviamente buscar una amarilla de leo es una quimera, es un jugador muy limpio y que sus amarillas son siempre por llegar tarde o por protestar, no es un jugador de entrar duro nunca (raro en el).

El calendario aprieta y si alguien en Barcelona necesita un descanso, es el, Messi...Si el Barcelona necesita de alguien es de el, Messi...y si el Barcelona quiere optar a algo es con el, con Messi.

Si vemos el calendario, Barcelona visitar el sadar...forzaría la tarjeta, luego iran a parís y si la fuerza, tendría 1 semana de descanso...Paris juegan el dia 10 y hasta el dia 21 no volveria a jugar liga, entre ellos, se perdería el partido en el camp nou frente al Huesca, partido un rival mas que asequible para permitirse un descanso de 10 días para tu estrella y tenerlo fresco en el sprint final de liga y si suena la flauta, de champions league.

A Barcelona le viene un sprint final de órdago:

Se perdería el partido en casa ante Huesca, a priori el mas fácil de todos.

Y luego llegaría limpio a:

Real sociedad
Valladolid
real Madrid
Getafe
Villareal
valencia
at.madrid
granada

Creo que en este sprint final, el partido mas fácil y asequible que tienen los cules es ante el Huesca en casa ( con todos los respetos).

Stk minimo, como digo, estos picks son muy difíciles y nosotros podemos ver una cosa y ellos o el club creer otra, es imposible de saber, pero viendo el calendario y que tendría 10 días de descanso, me parece una opción bastante buena para intentarlo.

S 0.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 04/03/2021
Buenas,

Nos cubrimos con el nulo si osasuna pierde de 1. Buscamos que gane o empate, a priori parece muy complicado. Por qué entramos aqui entonces? por tres razones:

la primera, el osasuna, que va al alza, con un juego cada vez más reconocible, en casa siempre ha sido una salida difícil para el barcelona.

la segunda porque el barceloan viene de un desgaste en copa, y tiene champions entre semana, a ver con qué equipo nos deleita.

y la tercera, nos centramos en la defensa, y es que con la baja de piqué confirmada, sumado a sergi roberto y araujo, nos espera un defensa de circunstancias, seguramente con umtiti partiendo en el once inicial, jugador que este año está pecando bastante y teniendo algunos fallos.

pick lanzado más por sensaciones que otra cosa.

saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:58 04/03/2021
Partido de la jornada 26 que enfrenta a Osasuna contra Barcelona en el Sadar. Osasuna 12° en la clasificacion no se lo va a poner facil sl Barcelona. Pese a eso vamos a ir con un stake bajito a que el Barcelona gana por mas de un gol, Aprovechando la euforia del pase a la final de la copa del rey y del nuevo sistema de 3 centrales que se esta viendo el mejor Barcelona de toda la temporada h pese a posibles rotaciones por eso el stake bajito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 05/03/2021
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que el Barça saque más de 5 córners, al ser asiático en caso de quedarse en 5 sería NULO.

Empezamos por el Barça, los cuales promedian en liga 5.18 córners por partido, bastante justa la línea que nos propone la casa con la media, pero teniendo el comodín del nulo en 5 creo que tiene muchas posibilidades de salir.

Por su parte el Osasuna, es el 4º equipo que más córners concede con una media de 5 córners por partido, lo que apoya bastante el pronóstico.

Resumiendo, creo que el Barça no querrá dejarse más puntos, por lo que irá a por el partido por mucha champions...No hay mucho motivo para dejar descansar a jugadores, puesto que la eliminatoria está casi casi imposible...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:55 05/03/2021
Vamos a ir con el partido del Barsa en el Sadar y vamos a entrar a la amarilla de De Jong que cuenta con 4 tarjetas y con una más se perdería el partido contra el Huesca y estaría libre para los siguientes partidos ... entre ellos Real Sociedad, Valladolid y Real Madrid.

Messi está igual así que le he metido también fuerte en caso de que estos dos jugadores no reciban la amonestación creo que entrar a las tarjetas en el partido contra la Real Sociedas será una Ganga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:18 05/03/2021
Seguimos con este pick donde mi primera idea era Barcelona AH-1 pero es cuota 2 y el Barcelona gana y menos de 4.5 está a 1.97 por lo que con la cantidad de partidos, lesiones, el desgaste de la copa y el miércoles que viene Champions prefiero ir con esto porque el Barcelona firma un 0-1 y no veo marcando a Osasuna más de 1 gol y el Barcelona con la mente en París querrá dosificar energía por lo que la goleada la decartó y pensando que este Barcelona tiene una flor en el culo, que pinche no está tan claro.

El Osasuna está a 6 del descenso, como local sólo ha perdido 5 partidos (Levante, Atlético,Betis, Villareal y Sevilla) y en los 5 se cumplió el under, ha ganado 4 y ha empatado 3 con 13 goles a favor y 17 en contra.

El Osasuna tiene las bajas de Ezequiel Ávila (cerca de la recuperación), Roncaglia y Rubén. Además Brasanac e Iñigo Pérez son duda,esta última muy importante si no llega a jugar.

El Barcelona está a 5 del Atlético(con un partido más que el Atlético) y se enfrentan Atlético y real Madrid esta jornada por lo que un pinchazo del líder los pondría a 2 o 3 puntos, cosa impensable hace unos meses. El Barcelona lejjos del Camp Nou ha ganado 8 partidos, 1 empate y 3 derrotas con 23 goles a favor y 9 en contra. De las 8 victorias, en 6 se cumplió el under, únicamente Betis y Athletic Club no se cumplió 2-3 en ambos casos.

El Barcelona tiene las bajas de Ansu fati, Coutinho, Piqué,Aráujo y Sergi Roberto.

El Osasuna ha marcado 2 o más goles como local en 3 ocasiones de los 12 partidos jugados, en las 3 ocasiones ganó.

Está claro que el Barcelona moverá el banquillo, espero que no deje a Messi en el banquillo porque entonces se podría encallar el partido y cualquier error puede costarle el partido a los culés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:13 05/03/2021
Nos vamos a la jornada 26 de la liga donde el Osasuna recibe al Barcelona en el que De Jong sera amolestado.

Bien hay dos jugadores del Barcelona que podrian perderse el siguiente partido por acumulacion de tarjetas y en este caso son Messi y De Jong porque nos tiramos mas por la tarjeta de De Jong que por la de Messi,pues porque enfrente tendremos al Osasuna equipo muy duro y que viene jugando muy bien en las ultimas jornadas es muy posible que el Barcelona tenga que trabajar mucho en el medio del campo para hacerse con el control porque el Osasuna si vio el ultimo partido del Barcelona frente el Sevilla es posible que no les deje jugar o pensar demasiado por ello creo que podemos ver varios piques entre los jugadores del medio campo.

Messi tambien la podria ver pero nose puede que no la vea y le den descanso frente el Huesca,cosa que no pienso que hagan con De Jong en caso de no ver la tarjeta dudo que lo reservara frente el Huesca.

La ultima tarjeta de De Jong fue el 07-02-2021 Betis vs Barcelona hara justo un mes por lo que esperemos que fuerze esta tarjeta y descanse que les vienen partidos importantes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:24 06/03/2021
Partido de la vigesimosexta jornada de la Liga Santander donde en El Sadar, Osasuna va a recibir al Barcelona el sabado 6 de Marzo de 2021 a las 21:00

Un duelo que teoricamente tiene un claro favorito como es el equipo visitante, aunque Osasuna esta en una gran racha de resultados, y mas tranquilo sobre el descenso es un equipo que esta poniendo en aprietos a sus rivales, y que en casa siempre suele dejar partidos disputados ante los grandes, y ante el Barcelona tambien lo hace.

El Barcelona no esta en su mejor temporada, pero creo que no se debe conformar con la final de Copa ahora mismo, y debe tratar de pelear la liga hasta el final ahora que se ha puesto en 2º lugar empatado con el Real Madrid, asi que espero que vayan a tratar de ganar este partido en un campo siempre complicado.

Pero es que creo que esta supercuota de Betway es en realidad una cuota mal colocada, no es una apuesta facil ni mucho menos, pero Messi esta en un gran momento, y pese al desgaste del equipo cule en las semifinales de Copa con prorroga incluida creo que jugara este partido, en el horizonte es verdad que tienen tambien la Champions pero con (1-4 en contra) ante el PSG la verdad necesitan otro milagro casi imposible.

Osasuna en casa ha peleado casi siempre los ultimos partidos al Barcelona:

31.08.19   LL   Osasuna   Barcelona   2 : 2
10.12.16   LL   Osasuna   Barcelona   0 : 3
19.10.13   LL   Osasuna   Barcelona   0 : 0
26.08.12   LL   Osasuna   Barcelona   1 : 2
11.02.12   LL   Osasuna   Barcelona   3 : 2

Aunque es un campo que no se le da nada mal al argentino, ya que ha anotado sendos dobletes en las dos ultimas victorias del Barcelona en Pamplona.

El Barcelona debe pelear este partido y estos 3 puntos para seguir en la pelea por la liga, esta jornada aun mas si cabe para meter presion a sus rivales que se enfrentaran entre ellos el domingo en otro partido donde al menos alguno va a perder puntos.

Messi se le ve bastante bien los ultimos partidos, y aunque fuera de casa suele sufrir mas para anotar su gol apenas ronda el 1.60 en la mayoria de las casas, y la victoria del Barcelona el 1.50, asi que creo que es una cuota realmente aprovechable, aunque luego lo que pase en el campo es otra cosa, pero el Barcelona viene bien tambien sus ultimas salidas fuera de casa, donde despues de la derrota ante el Cadiz en liga (2-1) en Diciembre ha conseguido grandes resultados solo perdiendo en Copa en la ida ante el Sevilla (2-0), en liga ha sacado adelante las ultimas 6 salidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.