Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Deportivo La Coruna vs Real Sociedad B
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 03/01/2024
PAIS: España
Liga: Primera RFEF - Grupo 1
Jornada 18
Partido: Deportivo de La Coruña vs Real Sociedad B

Seguimos buscando los empates en la Primera RFEF - Grupo 1, en el partido correspondiente a la jornada 18 que enfrentan a Deportivo de La Coruña vs Real Sociedad B. Deportivo de La Coruña acumula 6 victorias, 8 empates y 3 derrotas en sus 17 partidos, de local tiene un balance de 2 victorias, 5 empates y 1 derrotas . Por la otra parte, Real Sociedad B acumula 7 victoria, 9 empates y 1 derrotas en sus 17 partidos, de visitante 4 victoria y 4 empates. Duelo que espero que sea equilibrado e igualado donde se vean pocos goles que nos favorezca al posible empate.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 05:43 04/01/2024
Viajamos hasta A Coruña donde el Deportivo empieza el año recibiendo al filial de la Real Sociedad.

Creo que tienen mucha fe las casas de apuestas en que el Deportivo se llevara este partido, y yo creo que no lo va a tener nada facil. A los datos me remito.

El Depor es 7°, con 26 puntos en 17 partidos, y un balance de 18 goles a favor y 14 en contra. Ha cosechado 6 victorias, 8 empates y 3 derrotas, dejandonos por lo tanto 11 aciertos y 6 fallos.

Sin embargo su problema mas gordo es cuando juegan aqui en Riazor. Han jugado 8 partidos, con 2 victorias, 5 empates y derrota, y pobre balance de 6 goles a favor y 4 en contra.

Aqui en A Coruña solo ha ganado al Logroñes que es 15°, y al Nastic que es 4° pero no es un buen visitante. Han sacado de aqui empates equipos como Sestao River (18°), Osasuna B(12°), Cornella (14°) y el Teruel (19°).

Y enfrente no va a tener a cualquier equipo. El filial de la Real Sociedad es 5° con 30 puntos, y un balance de 21 goles a favor y 13 en contra, cosechando 7 victorias, 9 empates y solo una derrota, por lo que nos deja 16 aciertos y solo 1 fallo para esta apuesta

Pero hay mas: estamos hablando del mejor visitante de la competicion, y es que a dia de hoy no a perdido lejos de San Sebastian, donde ha conseguido 16 de 24 puntos posibles, con 10 goles a favor y solo 5 en contra. Ha ganado 4 partidos y ha empatado otros 4, dejandonos pleno de aciertos.

Con toda la presion del mundo para el Deportivo de la Coruña, creo que los vascos tienen muchas opciones de rascar al menos 1 punto aqui.

 Puede que veamos la primera derrota de la Real a domicilio, pero viendo lo que le esta costando al Depor aqui en si campo, creo que no sera hoy. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 04/01/2024
Seré breve.
Real sociedad B va 5 , Deportivo La Coruña 7 en la clasificación .
Real sociedad B ha marcado al menos 1 gol en 13 de los últimos 15 partidos , (13 verdes , 2 rojos) nada mal.
Deportivo La Coruña ha recibido al menos 1 gol en 12 de los últimos 15 partidos , ( 12 verdes , 3 rojos ) nada mal.

Y espero no molestar a nadie , subo el pick no por ningún concurso ( estoy haciendo relleno de caracteres )

Feliz año :D y suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.