Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Oviedo vs Eibar
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:11 09/01/2022
El eibar viene de perder en copa, dando descanso a los mas habituales, pero el equipo esta en un buen momento y asi lo ha manifestado Garitano , adviritiendo que si no hacen su mejor futbol no va a ganar. El oviedo esta jugando mejor que al principio , pero creo que el eibr si quiere mantenerse en la pomada debe ganar, ya que almeria tiene un partido menos. En cualquier caso nos cubrimos con el empate y buscamos cuota 2.10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:36 10/01/2022
Jornada 23 en la LaLiga SmartBank.

En el Nuevo Carlos Tartiere el Oviedo situado en la 9ª plaza,con una distancia de 5 puntos sobre los playoffs de ascenso y con Cartagena y Las Palmas de por medio con 1 y 3 puntos mas..sin duda tiene ante si una nueva oportunidad para asaltar los puestos de promocion.

El Eibar en 3ª posicion viene de ser eliminado de la Copa del Rey,por el Mallorca en los 1/16 de final.
En esta Smartbank van a estar en la pugna por el ascenso directo ya que tiene 42 puntos,solo uno menos que el Valladolid que esta 2º y 4 menos que el Almeria que esta lider.
Como el Eibar los dos estan fuera ya de la copa del Rey.

Bueno al lio..ha vuelto el pichichi de este Oviedo despues de no jugar con la Ponfe,este chico nacido en Madrid y criado en las categorias inferiores del Atletico de Madrid hoy se enfrenta a su ex equipo,ya que Borja Baston en la temporada 2015-2016 jugo con este Eibar haciendo un buen papel logrando 18 dianas en 36 partidos.

A dia de hoy es el maximo realizador de los azules con 13 goles en 20 partidos.
En sus ultimos 3 partidos 3 goles haciendole un doblete al Alcorcon,4 meses le han valido para hacerse el lider de este Oviedo,para que luego digan en las maximas categorias que necesitan una temporada para adaptarse..aqui no hay tiempo y Borja lo esta demostrando desde el 1º dia.

Baston es el encargado de disparar segun que faltas y los penaltis,de 10 en el juego aereo y la lanza de ataque de Ziganda..me parece un cuoton por un gol y alli vamos con que el madrileño marca,los goles del Oviedo pasan por sus botas y hoy mas que nunca los necesitan,ya que perder o empatar les alejaria de los playoffs de ascenso.

Pick muy arriesgado.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 10/01/2022
El Oviedo juega como local dónde acumula sus mejores resultados, ha marcado en todos los partidos menos 2, con una media de casi 1,5 goles a favor, y 9 en contra en los 11 partidos jugados en el Tartiere. En casa ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y ha empatado el otro.

El Eibar es tercero y busca recuperar la segunda plaza que le arrebató el Valladolid. Sus números son muy buenos para el pronóstico, 34 goles a favor y 26 en contra en los 22 partidos disputados.
En los últimos 5 partidos ha marcado y recibido gol en 4 de ellos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 10/01/2022

Linea de corners baja para una cuota tan alta por encima de 5, me hace probarla si ó si pase lo que pase despues.
12 Corners los que necesitamos por lo tanto en este encuentro que se disputa este lunes en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo entre el Oviedo y el Eibar, 9º y 3º clasificados respectivamente.

Mas alla de estadisticas de uno u otro equipo , le veo valor al pronostico por lo dicho, 12 corners se pueden dar en cualquier partido de futbol a poco que el aire sople a favor.

El Oviedo como local tiene varios partidos como por ejemplo el ultimo ante la Ponferradina o contra el Malaga en los que se fue a los 8 corners a favor, ante Amorebieta y Burgos 6 a favor.

El Eibar en sus ultimas salidas como visitnte en liga 4 corners a favor en campo de Las Palmas, 5 ante el Zaragoza y 7 ante el Lugo.

Ambos equipos tienen suficiente potencial ofensivo como ya han demostrado para llegar a estas cifras moderadas de corners entre 5-8 corners a favor.

Si los dos conjuntos andan por la horquilla alta de estas cifras estariamos en zona verde ,por lo que a mi juicio parece una opcion mas que interesante para ir a la caza de una muy buena cuota.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 10/01/2022
Partido movido que se espera en el Carlos Tartiere entre el Oviedo y Eibar.
Espero un partido con goles, donde el Eibar sobre todo esta encontrando el arco con facilidad. En los ultimos cinco partidos ha marcado diez goles, los mas realizadores junto al Girona.
Me declino por este gol en la primera parte porque salen como motos, a buscar la porteria desde el principio y buscar encarrilar los partidos lo antes posible. Me baso en la estadistica la cual de los ultimos 10 partidos en 9 ha marcado gol en este tiempo. Hay que probarla si o si.
Suerte y apor el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 10/01/2022
Vamonos a Oviendo para un pronóstico que no me suele gustar mucho y es el empate a final del partido.

Y digo esto porque siempre tenemos un favorito entre los dos equipos.

La razón del pick es que veo un partido igualado en cuánto a la buena racha del Oviedo en casa y la "superioridad" del Éibar.

En 2ª división es muy difícil ganar fuera de casa, por tanto los locales tiene siempre un hándicap positivo a mi forma de verlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 10/01/2022
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta al Oviedo contra el Eibar.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Oviedo de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Eibar en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 10/01/2022
Vamos a ir al tartiere buscando la victoria local sin empate.

El Oviedo sigue buscando los puestos de promoción de ascenso estando en una posición bastante privilegiada pero necesita puntuar al menos para que no se le escapen los equipos de ascenso directo ganando hoy se colocaría a dos puntos de los puestos de promoción y estaría más cerca del rival directo por el ascenso como es el Eibar y a 9 puntos del Valladolid que es el que marca ese ascenso directo. En casa consiguió 20 de los 32 puntos y solo perdió un partido frente al Burgos es cierto que empata bastante pero por eso nos cubrimos de ese empate no válido.

El Eibar es uno de los gallitos de la categoría pero quizás fuera de casa es donde más problemas está pasando a pesar de ganar los dos últimos partidos en las islas tanto al Tenerife como a las palmas pero con marcadores bastante cortos y había perdido con anterioridad tanto en Zaragoza como en Valladolid y a principio de liga contra el Huesca.

Partido que creo que el público también puede ayudar a tirar bastante del equipo además el último partido del Eibar en casa me resultó un poco chocante ver los fallos defensivos que tuvo a pesar de que al final saco el partido adelante y ganó 2 a 3 al filial de la Real Sociedad.

Además tenemos que tener en cuenta que el Oviedo viene de estar toda la semana preparando el encuentro mientras que el Eibar viene de jugar partido entre semana en Copa del Rey ya no es por el desgaste sino por la preparación del partido quedando eliminado contra el Mallorca
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.