Skip to main content
 

España LaLiga2 Racing Santander vs Granada
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 22/04/2023
Partido correspondiente a la jornada número treinta y siete. Se juega en el estadio del Sardinero. Vital encuentro para ambos conjuntos que tienen ahora mismo objetivos totalmente opuestos. El Racing se juega la vida en casa. El Granada no puede dejar escapar la oportunidad de seguir entre los equipos de ascenso directo, y jugará sabiendo el resultado que se dará hoy sábado entre los canarios y los levantinos.
A mi modo de ver el partido lo llevará a su terreno los andaluces de Paco López que sin mostrar mucho brillo en su juego está cosechando grandes resultados. En el Racing está siendo penalizado sus fallos defensivos y aunque ha mejorado en su juego creo que el nivel de la plantilla es algo inferior a la del Granada. Mucho valor a esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 23/04/2023
Vamos con esta apuesta, tiene muchisimo valor. Mi pick seria que marcan los dos y tiene valor aun asi a cuota 2,1 deberia estar a cuota 1.7 pero intento arriesgar a esta cuota. Esta cuota es muy alta, aviso que mi pick ideal es ambos marcan podia ser mas de 2,5 goles pero creo que es mejor ambos marcan. De los ultimo 20 partidos como visitante, solo en 6 no marco gol y aun por encima viene de su ultimo partido fuera sin marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 23/04/2023
Vamos con la X en los partidos de segunda de las 6 y media.
Venimos de dos 2 y la verdad que la X se tiene que estar calentando ya pues ayer no se dio ningun empate en segunda división.
En este caso de los dos que hay, es el encuentro menos igualado que el otro, y es claro favorito el Granada que busca el ascenso, pero ojo porque el Granada como visitante deja bastante que desear, y el Racing necesita ganar sí o sí.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.