Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Elche
1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 04/11/2021
El Mallorca tiene una media de tarjetas de 3.08 esta temporada, mientras que el Elche lleva una media de 2.33, ambas equipos recién ascendidos.
El árbitro del encuentro es Melero López con una media de 4.4 tarjetas, la temporada pasada ya fue bastante under (4.06), mientras que en este año había empezado con bastantes tarjetas hasta el último partido que tan solo sacó una tarjeta, por lo tanto espero que el partido no se le vaya a las 6 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 05/11/2021
Buenos días,

Nos vamos a la Primera división española, partido entre Mallorca y Elche y buscamos que el delantero visitante Lucas Boye haga 2 remates, nos valen a puerta, fuera, palos o bloqueados.

Partido entre dos equipos que se presumen que lucharán por la permanencia donde Boye es el delantero referencia del Elche, delantero con muy buena calidad para finalizar jugadas y que a la mínima ocasión se busca el hueco para probar el disparo.

A día de hoy promedia 1,9 remates que casi nos valdría para acertar la apuesta. Mallorca con 12 remates es el séptimo equipo que más disparos concede al rival.

Debido a la presumible igualdad, si el Mallorca se adelantará vendría muy bien ya que los baleares suelen replegarse bien en defensa para buscar la contra.

Línea que en codere se paga a 1.21, y en retabet a 1,40, por lo que a 1,80 ya tiene gran valor.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 05/11/2021
Vamos a la Liga Santander, al partido de la jornada 13 entre el Mallorca vs Elche.

Busco que veamos más de 5.0 cartulinas, si vemos 5 Apuesta nula. 1 el valor de las amarillas, doble las Rojas máximo 3 por jugador. ( comentado que en Lucía el +5.5 esta a 2.15 , aquí en los verdes el más 4.5 a 1.6 )

Partido entre dos equipos con las mismas aspiraciones , ( Mallorca 12° con 14 . Elche 16° con 10 puntos) encuentro igualado y reñido el que se prevee con dos equipos que necesitan sumar para mantenerse fuera de la zona Roja .

En cuanto a cartulinas los locales de los equipos más amonestados de la competición.. Promediando 3.6 por encuentro.. En los encuentros disputados hasta la fecha nos deja 8 verdes, 2 nulos y 3 rojos.. 2 de esos rojos en la jornada 1 y 4 y el otro el 6-1 ante el Madrid en el Bernabéu.

Los últimos encuentros del Mallorca;

- Mallorca vs Levante ; 8 amarillas
- Real Sociedad vs Mallorca ; 5 amarillas y 1 Roja
- Valencia vs Mallorca ; 7 amarillas y 2 Rojas
- Mallorca vs Sevilla ; 10 amarillas y 1 Roja
- Cadiz vs Mallorca ; 9 amarillas y 1 Roja

Vemos que viene de unos partidos competidos donde han sido encuentros muy muy calentitos.. Superando la línea que buscamos sobradamente.

Los visitantes ; ( el punto malo del pronóstico) entre los 7 o 8 equipos menos amonestados de la competición, promediando 2.5 cartulinas por encuentro. ( sumadas a la media del Mallorca nos da 6.1 cartulinas por encuentro)

Comentad que de los partidos hasta la fecha solo nos deja un verde, 3 nulos y 9 rojos, de esos 9 rojos en 7 se quedaron en 4 .

El árbitro es Melero López M. El cual en toda su carrera nos deja un promedio de 5.8 .. Esta temporada nos deja 4.2 .. Bastante condicionada esa media por su último encuentro donde mostro solo 1 .. En los demás a enseñado 6 - 6 - 3 - 5 ..

Lo dicho.. A mi parecer hay bastantes motivos que me hacen pensar que puede ser un partido calentito.. A esta cuota con el comodín de si vemos 5 no perdemos la apuesta la voy a probar.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 05/11/2021
Partido de la liga de la tarde de domingo, en escena el Mallorca y el Elche, los locales puesto 12 con 14 puntos, los ilicitanos puesto 16 con 10, en teoría dos equipos que lucharán por lo mismo al final de temporada, no descender.

Voy con el over de tarjetas, para el verde necesitanos que se vayan mínimo a las 5, no me parece línea alta, dos equipos que se juegan mucho en este tipo de partidos, se espera encuentro igualado.

El árbitro del partido será Melero López, 5 partidos en esta temporada y para la línea marcada nos daría 3 verdes y 2 rojos.

En cuanto a los equipos el Mallorca el sexto ms tarjetero de la liga, el Elche en cambio puesto 14 en esta estadística.

En los partidos del Mallorca se suelen ver buen número de tarjetas, lleva 6 encuentros consecutivos en los que se han visto 5 o más cartulinas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 06/11/2021
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x1) en la visita del Elche a Mallorca, en un partido importante para 2 conjuntos destinados a luchar por la salvación y que llegan necesitados, tras 4 partidos en los que ni Mallorca ni Elche conocen la victoria.

Mallorca es top 2 en tarjetas recibidas. Promedia 3.92 propias y 3.67 del rival. Ha recibido 2 o más tarjetas como local en 5/6 encuentros, los últimso 5 de forma consecutiva, fallando sólo en la jornada 1 vs Betis, pitados por Mateu.

Elche promedia 2.50 recibidas y 1.42 del rival. Fuera de casa, ha recibido 2 o más en 5/6 salidas, fallando únicamente en su última salida ante el Alavés, en un extraño encuentro de 2 tarjetas.

Pitará Melero López, árbitro con tendencia under en las últimas 2 temporadas. En ésta promedia 4.40 en 5 encuentros (6-3-6-6-1). En 129 partidos en primera, sus números son mucho más elevados, con 5.8 de media. Esperemos que vuelva por sus fueros con la vuelta de público, y recupere números de antaño en un encuentro igualado y tenso.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 06/11/2021
Pues nos vamos a Mallorca a buscar la sorpresa ilicitana, un Mallorca que no está jugando mal pero que tampoco sabe cerrar los partidos y un Elche que juega bien pero que hay días que le cuesta horrores hacer gol.

El Mallorca como local ha ganado 2 partidos, ha empatado 3 y tan sólo ha perdido 1 marcando 6 goles y encajando 5. Las victorias bermellonas fueron por la mínima 1-0 ante 2 equipos que a priori van a estar luchando por no descender, al menos uno de ellos hasta final de temporada, el Espanyol tiene equipo para no sufrir en demasía y el Levante que tiene muy mala pinta, los empates fueron ante Betis,Villareal y Sevilla, buenos equipos pero el Betis fue en la 1ª jornada y ante el Sevilla le anularon el 1-2 al final a los de Nervión y para mi era gol legal. El Mallorca como local ha marcado en 5 de los 6 partidos disputados,únicamente en el 0-0 ante el Villareal no logró marcar y ha encajado en 3(Betis, Sevilla y Osasuna).

El Mallorca tiene las bajas del sancionado Sedlar y de los lesionados Kubo y Raillo,además Hoppe es duda. Dani Rodriguez se ha librado de ser sancionado a pesar de las declaraciones tras el Cádiz vs Mallorca dónde se sintieron perjudicados pero yo creo que no fue así.

El Elche viene en mala dinámica,tras 2 derrotas consecutivas,la anterior vez que sucedió esto ganaron el siguiente partido aunque fue el Martinez Valero ante el Celta y que por cierto ha sido su última victoria. Como visitantes los ilicitanos ganaron en getafe 0-1 con un gol de Kucas Pérez en el 2º tiempo y perdieron los otros 5 partidos que jugaron como visitantes ante Atlético, Villareal,Real Sociedad,Rayo y Alavés, los 4 primeros equipos son top y el rayo no ha perdido en Vallecas, ante los babazorros encjaron el gol en un corner al inicio de la 2ª parte y al final les anularon un gol (bien anulado) en un mal partido.

El Elche tiene las bajas por sanción de Raúl Guti y por lesión Palacios y Piatti.

Espero un partido igualado y me parece que tiene mejores jugadores el Elche pero todavía no se han acoplado bien entre ellos. Espero que el Elche ofrezca una mejor versión que en Vitoria aunque la baja de Raúl Guti es importante pero supongo que Gumbau y Mascarell tendrán el acompañamiento de Pere Milla o Javier Pastore, tendrán que jugar más por banda porque ni el canario ni el catalán son creadores de juego como Raúl Guti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 07/11/2021
Voy con esta apuesta , que el Mallorca tendrá mas tarjetas que el Elche , en caso empate nos la llevamos también.

Equipos que luchan por un mismo objetivo preveo un tanteo corto e igualado lo que propiciara tarjetas , asi que analizando a los equipos Mallorca lleva 33 tarjetas sale a 2,75 por partido.
En su campo vio contra Sevilla 4, contra Levante 4, contra Osasuna 2, contra Villarea 2 y con Espanyol 5.

Si analizamos al Elche lleva 27 amarillas 2,25 por partido , a domicilio lleva lo siguiente 1 con Alaves, 2 con Rayo , 3 con la Real 2 en Villareal y 3 en Getafe y 2 con el Atletico, a priori esta igualado pero obtiene un poco mas de tarjetas el Mallorca , esperemos que ese +0,5 asiático para Mallorca nos de la apuesta.

Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 07/11/2021

Vamos a otro de los encuentros de esta 13ª jornada en Primera División. Concretamente al que enfrente en Son Moix al Mallorca y al Elche.

Parte baja de la tabla para ambos, con los locales con 14 puntos, con 4 de ventaja sobre su rival en el día de hoy que ocupa puestos de descenso.

El árbitro del partido será Mario Melero Lopez.

Y voy a buscar algo que parece en contra de la tendencia de la gente, y es buscar un under de tarjetas. En este caso del Mallorca, donde necesitamos que vean menos de 3 para el verde.

Pero es que Melero es de los más under hasta ahora con sólo 4,2 tarjetas de media por partido. Más de 1 tarjeta por debajo de la media general.

También fue de los under la temporada pasada, donde terminó con 4,11 de media.

Si es cierto que en campañas anteriores era más over, pero viendo como ha empezado en esta ya con el regreso del público a los estadios me hace decantarme por verle seguir sacando pocas tarjetas.

El Mallorca si que está teniendo una media alta y es lo que más miedo me da en el pick. Media de 3,42 tarjetas recibidas hasta ahora. Balance eso sí casi igualado sobre la línea que buscamos con 7 over y 5 under.

La otra parte que me gusta, y la que más, es las pocas tarjetas que deja el Elche en sus partidos, siendo el equipo que menos tarjetas ha provocado sus rivales en lo que va de liga. Únicamente 1,41 tarjetas de media para los equipos que se han enfrentado a los ilicitanos.

Por eso, viendo los buenos números de Melero López y las pocas tarjetas que estamos viendo en los encuentros del Elche me parece este un buen partido para que esos números se mantengan y veamos bajar la media del Mallorca que creo ahora está por encima viendo sus números de las ultimas campañas en Segunda donde no era un equipo muy tarjetero.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:08 07/11/2021
Bien pues si ayer escuchando musica me venia a la mente el levante que luego fue verde fácil,hoy me ha venido el mallorca que hoy a pesar de la baja de su entrenador Luis garcia por sanción,tiene un partido clave en la lucha por la permanencia ya que el Elche es el equipo que marca el descenso y meterle 7 puntitos de ventaja si se le gana le podría dar muchísimo aire al equipo,mientras que el Elche llega preocupado porque el objetivo es salvarse mas fácil que el año pasado,para eso se gastaron dinerillo fichando a gente como pastore o luchas perez entre otros pero la cosa no funciona por ahora,y eso sobre todo se nota fuera donde solo ganaron al getafe en un partido que aun ganando no me gustaron,el resto todo derrotas,la ultima contra un alavés que le tiro 16 veces.
Y viendo ese dato y que el mallorca es un equipo ofensivo con jugadores delante como lee,amath,dani Rodrigues y ángel o fer niño que son jugadores que son quebraderos de cabeza y suelen tirar,mas 2 laterales ofensivos como maffeo y brian olivan,y pivotes como baba y salva sevilla o galarreta dirigiendo el juego,me hace ir con este poronotisco ya que me parece muy factible esta línea.
Así que muy buen partido el que vamos a ver entre 2 equipos que se la juegan y en el que esperamos llevarnos este verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:45 07/11/2021
He visto algunos partidos del Mallorca, tampoco es que hay visto muchos, y me sigue sorprendiendo que no haya caído ninguna vez en fuera de juego.

Es un jugador que tiene la total confianza de Luis García, en 11 partidos sólo ha sido sustituido una vez.

Hoy ante el Elche, jugando contra Barragán creo que va ser importante igual que su banda, ya que Jaume Costa podrá subir porque le va defender Pastore.

El Elche es equipo que más fueras de juego ha provocado al rival fuera de casa. Más de 4, es verdad que el Rayo le hizo 7, pero la mediana nos dice, que tendríamos entre 3 y 4.

ATLETICO MADRID   5   0   ELCHE
GETAFE   4   5   ELCHE
VILLARREAL   3   1   ELCHE
REAL SOCIEDAD   4   0   ELCHE
RAYO   7   1   ELCHE
ALAVES   2   2   ELCHE

Además, el Mallorca en casa es el equipo que más veces cae en fuera de juego, quizás debido a sus buenos resultados en casa.

Así que con esta gran cuota, voy a probar que Dani Rodríguez acaba por primera vez en fuera de juego.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:50 07/11/2021
Ya he comentado que el Mallorca es que más veces cae en fuera de juego en casa y el Elche el que más provoca fuera, y que números en mano, hoy el Mallorca debería caer 3-4 veces.

Está claro que con Ángel en el campo, delantero que cae muchas veces el puede que caiga un par de veces (cuota poca más de 2), pero creo que hay que probar más gente de arriba.

Antonio Sánchez aún no ha caído en fuera de juego, pero al contrario que Dani Rodríguez, ha jugado muy poco. Dos partidos de suplente jugando 31 y 27' y sólo dos titularidades donde también fue cambiado. Espero que hoy en cerca de 60' nos de ese fuera de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 07/11/2021
Me voy animar debido a que ha subido la cuota.

Debido a los buenos resultados del Mallorca, tienen muy poquita posesión. Es el 16º en posesión con 43.8% y en casa el 18º con 41.3% muy baja. El Elche debido a que ha perdido 5 de las 6 salidas, acaba dominando los partidos yéndose varias veces al 58% o más. Es el 10º en posesión con 47.2 y el 9º fuera con 47.9%.

Bigas no me gusta como central, pero tiene un trato decente de balón. Promedia 54.7 pases, por lo que estamos por encima de la media y superado esta línea en 4 de 7 partidos. Ha sido capaz de hacer 51 ante el RM con un 44% posesión, 60 al Alalvés, 84 al Espanyol incluso 82 al AtM. Es el jugador con más pases con diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.