Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Celta Vigo
1 2
(Leído 2530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 10/12/2021
bueno co n la moral por las nubes el rcd mallorca despues de remontar en el wanda un o a 1 meterle dos goles al celta en sa n moix no creo que sea una taea muy dificil sobre todo viendo como encaja el celta que es la peor defensa de la liga si a esto sumamos que el celta es posible ue marque algun gol mejor para nuestro pick kubo prats angel rodriguez dani etc creo que entre todos dos goles meten a este pobre celta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:26 10/12/2021
Pues llegamos ya a la jornada 17 de la primera división que comienza en las Baleares con un interesante partido entre el equipo bermellón y el Celta.
La verdad es que todos los equipos que han subido esta temporada están haciendo un buen inicio de liga y los 3 se mantienen en una zona media e incluso el Rayo mas arriba, sin estar pasando grandes apuros. No obstante, yo espero que al menos uno de estos equipos al final de temporada se encuentre luchando en las posiciones bajas por evitar el descenso, y creo que el que mas papeletas puede tener es el Mallorca.
De momento el conjunto balear esta siendo un fiel reflejo de su entrenador, un equipo muy difícil de ganar, pero al que también le cuesta mucho ganar.
El Celta por su parte adolece de lo que le pasa en las últimas temporadas, tiene unos jugadores de tres cuartos de cancha para arriba con la calidad suficiente como para estar luchando por puestos europeos, pero le lastra mucho el sistema defensivo.
Esta noche preveo un partido muy similar al último que jugó el Celta a domicilio contra un equipo de unas características muy similares al Mallorca como fue el Alavés, en esa ocasión el equipo celtarra ganó con esos argumentos ofensivos que como hemos comentado va sobrado. A nada que sean un poco mas sólidos en defensa, y hoy es un día idóneo para ello, ya que el Mallorca no se caracteriza por sus grandes registros goleadores creo que puede vencer en Palma. Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 10/12/2021
En Reta la tenéis @3.77, pero no podré estar viendo la alineación para ver si es titular.

No juega Aspas como todos sabemos y espero que todos den un paso adelante. Pienso que Denis este partido tiene que ser el que ponga la magia. Jugando por dentro, con Cervi en un lado y Nolito arriba.

Hasta en 4 ocasiones nuestro jugador ha tirado al menos 2 veces. Creo que hoy es otro día para probar como hizo el fin de semana y nos dio el verde.

Es duda Baba, la roca mallorquina y estaría bien que así fuera para que no hubiera una escoba de físico tremendo.

Voy a echar monedas al 3 tiros a puerta @151 de Reta, esto es una AUTÉNTICA LOCURA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 10/12/2021
En Codere @2.55, mucha diferencia.

Hoy el gaditano será titular arriba con Mina. Galhardo venía tocado y Solari esta lesionado. Así que creo que será el indicado para jugar como delantero. Si no irá a la banda.

Nolito es otro de los que debe aprovechar que no está Aspas. Parece que las bookies no lo están teniendo en cuenta, pero se debe notar.

Nolito empezó la temporada flojo, pero en 5 de los últimos 8 partidos al menos tiró 2 veces. En dos de ellos 3 veces, uno incluso 3 a puerta.

Estas cuotas hay que probarlas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.