Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Llagostera vs Villarreal B
1
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 13/09/2019
Villarreal es uno de los primeras que mejor cuida la cantera, realizando además muchos fichajes de otros filiales o juveniles. Su juvenil fue campeón de Liga y subcampeón de Copa, Villarreal B fue tercero de este grupo de 2°B y en sus partidos 93 goles, a casi 2,5 de media. Esta temporada 3/3 victorias.

Llagostera lleva unos últimos años muy movidos, consiguió subir a Segunda en la 2014-15, pero después llegó a caer hasta Tercera, de donde subió esta temporada. Han comenzado muy bien con 7/9 puntos y goles.

Ambos nos dan pleno de verdes:
Nastic 1-3 Llagostera
Llagostera 2-2 Ejea
Prat 1-2 Llagostera

Villarreal B 2-1 Levante
Hércules 1-2 Villarreal B
Villarreal B 2-1 Orihuela
6/6 verdes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:04 13/09/2019
Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 3 de Segunda División B de España en el que se enfrentan UE Llagostera (3º) y el Villarreal B (1º) en el Nou Estadi Municipal de Palamós.

El filial amarillo llega a este partido como líder en solitario con la intención de seguir contando sus partidos por victorias y demostrando que lo del año pasado no fue casualidad. Lleva 9 puntos en 3 partidos, por lo que su efectividad es total y absoluta hasta el momento.

Por su parte, el Llagostera es tercer clasificado con 7 puntos y la verdad es que ha hecho un inicio de temporada brillante, en el que ha vencido dos partidos nada fáciles a domicilio en campos del Gimnàstic de Tarragona y Prat y empató 2-2 como local contra Ejea.

Yo personalmente he decidido decantarme en este partido por el hándicap asiático 0.0 favorable a los visitantes porque bajo mi punto de vista creo que pueden vencer y pienso que están por encima del Llagostera. El Villarreal B desde luego se ha mostrado muy sólido y quiero darle un voto de confianza.

Me he decantado por publicar esta apuesta en Marathon Bet porque nos ofrece una cuota 1.87, por encima de la cuota 1.85 que nos ofrece Marca Apuestas y de la cuota 1.80 que nos ofrece bet365 por el DNB (Empate, apuesta no válida).

Quiero recordar que en caso de empate el pronóstico quedaría como nulo, así que habrá que esperar una victoria del Villarreal para acertar el pronóstico y sumar algo.

Voy con un stake 1.5 y os deseo suerte si os animáis a seguir la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.