Skip to main content
 

España LaLiga2 Malaga vs SD Huesca
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 25/04/2023
Partido entre el Málaga y la SD Huesca.

Finalísima para el Málaga, otra más. Desde hace varias jornadas el Málaga está muy hundido en la clasificación y está jugando últimamente partidos al límite, donde solo le vale ganar para mantener sus opciones de permanencia, que dicho sea de paso, creo que las puede tener.

Como he comentado en anteriores picks en los que el Málaga ganó, en los últimos partidos se ve más intensidad en el Málaga, ha resuelto muchos de los problemas y errores que tenía y se ve un equipo más fiable y con intensidad, esto unido a la gran plantilla que tiene me hacen pensar que puede hacer un gran sprint final y tener opciones reales de permanencia. Además no tiene un calendario demasiado exigente, en teoría.

Enfrente está el Huesca, con 47 puntos y casi salvado, aunque si el Málaga aprieta en esta recta final, creo que la permanencia podría estar cara, en 50-51 puntos. El Huesca es un equipo que bueno, tiene que sumar algunos puntos más para estar tranquilo y que no creo que tenga problemas (le queda el Lugo en casa en la 41, ya descendido y la Ponferradina fuera en la 40, que seguramente llegue también matemáticamente descendido en esa jornada), era un equipo diseñado para ascender, pero al que no le han ido las cosas del todo bien.

Pienso que el Málaga saldrá con todo en este partido, llega en buena dinámica (3 victorias seguidas) y está ahora mismo con la flecha para arriba, como ya he dicho en algún que otro pick, con 51 le podría dar para salvarse y eso son 4 victorias de los 5 que quedan. Las cuentas le pueden salir si gana a la SD Huesca, a la Ponferradina el siguiente partido que ha desperdiciado sus pocas opciones de permanencia en los dos últimos partidos, al Mirandés en la 40 que llegará sin nada en juego y a la UD Ibiza en el último partido, que llegará descendido. En la 41 juega con el Alavés, que ya veremos como llega a esa jornada y con qué opciones.

En definitiva, veo una victoria del Málaga en este partido, creo que se puede dar por los motivos que he comentado, porque juega en casa y porque es una gran plantilla además.

A ver si hay suerte y sale!

Un saludo a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 28/04/2023
El Málaga está en forma (7/2), lo tiene muy complicado y el Huesca es un equipo que tiene muy complicado ganar en la rosaleda, pero si que puede puntuar, porque no es un equipo fácil ni sencillo, aún así hay que jugársela en esta vida o estarse quieto e indudablemente por estadística en cuanto a goles a favor, puntos en las últimas cinco jornadas y sobre todas las cuestiones, por necesidad, quedarse en segunda nos la vamos a jugar a 1 fijo, tb vale el 1 empate no valido y 1X, pero........
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 01/05/2023
Partido de liga santander entre el Málaga y el Huesca donde veo un under de goles por las siguientes razones:

- El malaga necesita ganar para salir del descenso y el huesca también se encuentra en situación parecida.

- Son dos de los equipos mas 'under' de la liga y espero un partido bastante trabado y que si se abre la lata será un 1-0 para el malaga que viene en mejor racha y es un histórico

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.