Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Valencia
1 2
(Leído 2964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 30/12/2020
Vamos con este pronostico que el jugador Yangel Herrera sera amonestado en el partido que enfrenta al Valencia .
Yangel es un jugador bastante agresivo y es un pilar en el granada por lo que es de los que suele ir al choque y hacer varias faltas por partido.
La parte mala del pick es que el arbitro es Cordero Vega , con tendencia under pero irregular igual saca 2 amarillas que 7.Espero q ambos equipos impongan la intensidad que merece el partido.
SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 30/12/2020
Vamos con este pronostico que el jugador Gonalons sera amonestado en el partido que enfrenta al Valencia .
Gonalons va al choque y hacer varias faltas por partido. EN LOS ULTIMOS PARTIDOS VIO AMARILLA EN TODOS
La parte mala del pick es que el arbitro es Cordero Vega , con tendencia under pero irregular igual saca 2 amarillas que 7.Espero q ambos equipos impongan la intensidad que merece el partido.
SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 30/12/2020
Vamos a probar la ley del ex en este partido , la defensa del valencia esta en cuadro y hay bbastante opciones de que hagan penalti y eso sumaria mas aun las probabilidades.
Soldado ha tenido una racha bastante mala respecto a goles se refiere pero la rompio en el encuentro pasado y espero que continua con esta racha.
Otra opcion buena seria Luis Suarez a 3,5 que es el q esta en racha del granada actualmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:19 30/12/2020
Voy a probar el over de 45 puntos por tarjetas en este partido.

Los motivos por los que me gusta son los siguientes.

1. Partido de @ igualadas

 En principio se espera un partido igualado entre:
 7º Granada (21 puntos)
 A 4 puntos zona europea y 6 puntos por encima del descenso.

 16º Valencia (15 puntos)
 Con los mismos puntos que Valladolid que está en descenso.

2. Datos disciplinarios Granada

 31 amarillas y 1 roja -> 24 puntos por partido.
 De local: 18 amarillas y roja -> 29.3 puntos por partido.

3. Datos disciplinarios Valencia

 33 amarillas y 1 roja -> 23.7 puntos por partido.
 De visitante: 14 amarillas -> 20 puntos por partido.

4. H2H
 26 amarillas en los últimos 6 enfrentamientos -> 43.3 puntos por partido

5. Árbitro Adrián Cordero Vega

 En segunda era un árbitro relativamente over y muy regular entre 5-7 tarjetas en sus partidos, con medias de 6 por temporada.

 Tercera temporada en primera.
 Promedia 48.3 puntos en primera división.
 Está temporada 47.9 puntos en primera división.

 Ha superado esta línea en 4 de 7 partidos esta temporada (57%)
 Quedándose lejos en los dos primeros partidos de la temporada y en un partido de 4-0

 Ha arbitrado al Granada en primera
 4 partidos con 10 amarillas -> 25 puntos por partido

 Ha arbitrado al Valencia en primera
 4 partidos con 6 amarillas y 1 roja -> 21.25 puntos por partido

6. Resumen.
 
 Todos los indicadores de equipos, árbitros y H2H llevan a proyecciones entre 45-50 puntos por tarjetas.

 El Granada una vez aparcada la competición europea se están mostrando más intensos.
 El año pasado fue un equipo muy Top en lo disciplinario.

 El Valencia está en una situación de riesgo y se puede meter en graves problemas de no puntuar hoy.

 No es una @ muy alta, pero creo que se puede probar en este partido que se superen los 45 puntos por tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:38 30/12/2020
 
En este comienzo como tipster en esta página he optado por (marcan ambos)en el encuentro GRANADA - VALENCIA apuesta de valor viendo el historial de ambos.
En los 7 partidos como local el GRANADA han visto puerta (100%), el rival cede muchos goles y las estadísticas también hace que coja fuerza este pick, de los 7 partidos disputados fuera de Mestalla han encajado en 5 de ellos (70%).
Los últimos duelos entre ellos en Los Cármenes han acabado con goles para ambos (2-2 / 2-1).

Simplemente con esta información veo más que probable que entre el verde.

Suerte a todos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 30/12/2020
Granada y Valencia juegan por la liga española.

Valencia, esta pasando por una temporada mala. No solo estan lejos de las aspiraciones de otras epocas, donde entraban a copas internacionales, sino que estan en zona de descenso.
De los ultimos 8 partidos apenas ganaron 1, a Real madrid 4 a 1, lo unico bueno que hicieron hasta ahora.
Y han tenido MUCHISIMOS EMPATES, 5 empates en los ultimos 8 partidos de liga.

Granada, ya esta lejos de ser ese equipo que sorprendio anteriormente.
Aunque la septima ubicacion para ellos no es mala, sufre ante equipos grandes, aunque esten pasando por mal momento.

Viendo este panorama, me inclino por el EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 30/12/2020
vamos con este partido de la liga santander.donde se enfrentan el granada contra el valencia.partido muy igualado desde mi punto de vista,creo que sera un partido muy aguerrido en el centro del campo y es donde los dos equipos quedran hacerse fuerte para llevarse el partido.por un lado el granada que quedra ganar para no alejarse de los puestos europeos y por el otro un valencia que quedra alejarse del descenso es por lo que creo que sera un partido bastante duro por lo que hay en juego y pronostico es que abra mas de 5 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 30/12/2020
Stake 2

Vamos con la última apuesta del año. Queremos que Guedes haga al menos 2 disparos, dando igual donde vayan; palo, gol, bloqueado, fuera o parado por el portero.

Viendo que sale de delantero junto a Kevin Gameiro me parece interesante probarla.

El Granada concede 13,7 disparos por encuentro, siendo el 3 equipo que más concede.

Nuestro jugador promedia 1,42 remates por partido, siendo estos los últimos 5 resultados:

3 vs Sevilla VERDE

2 vs Barcelona VERDE

2 vs Bilbao VERDE

1 vs Eibar ROJO

1 vs ATM ROJO

Los rojos salió por detrás de los delanteros.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 30/12/2020
Pronóstico express. Necesitaremos que el Granada saque más de 4.5 córners como local ante el Valencia y los veo.

Pienso que el Granada sacará más de 4.5 córners ante el Valencia porque juegan en casa y creo que tienen capacidad futbolística de sobra para crearle muchos problemas a un Valencia que no está para lograr nada esta temporada, básicamente porque no tienen jugadores que les permita competir por puestos europeos, sino más bien, deben asegurar la permanencia, y por parte del Granada, estos si tienen serias posibilidades de aspirar a una plaza europea, y para seguir soñando con ello deberán ganar a un Valencia que es el peor de los últimos años.

Confío en que el Granada se muestre superior, tanto en ocasiones de gol como en juego en general, les obteniendo más de 4.5 córners por ocasiones y centros rechazados a la esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 30/12/2020
Apuesta algo arriesgado y en donde la cuota dos creo que está bien puesta pero me gusta el pick y quiero probarlo viendo las circunstancias.

Partido bastante parejo el que vamos a encontrarnos en un rato, estamos en semanas de posibles rotaciones y por ejemplo ha dejado Gracia fuera del once a Maxi y Musah pensaba que sería titular pero finalmente es Jason de la partida. Mencionar que en el pick de goles para el derbi vasco de mañana se cae por lesión Silva, algo en contra que afectará al último pase.

El pick es difícil, ya sabemos que un tiro a puerta en estos partidos y a esas cuotas suelen carecer de valor, entiendo quién piense lo mismo de este. En las últimas semanas ya quise probar los tiros de Guedes debido a la cierta mejoría que se ha podido observar, arriba se le ve más participativo y buscando algo más desborde y su disparo que le caracterizó años atrás, esperemos que consiga recuperar cierta regularidad. Me gusta el pick porque creo que las ocasiones hoy del Valencia tienen que venir su parte y la verdad lo veo intentando el driblar y disparar en varias jugadas, será complicado porque al Valencia le cuesta y el Granada es bastante consistente pero confío hoy en la calidad del portugués.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.