Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Almeria
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 09/09/2021
Buenas a tod@s,vamos con la Segunda División española en el partido que se juega el domingo a las 18.15 en el Estadio Municipal El Toralin.

Tenemos a ambos equipos empatados a puntos en la segunda y tercera plaza de la clasificación solamente superados por el Sporting de Gijon tras las cuatro primeras jornadas.Pese a esta "igualdad" creo que el conjunto andaluz cuenta con mejor plantilla y los veo capacitados para llevarse este partido y darnos un verde,en caso de empate la apuesta seria nula y se perdería si ganase el conjunto gallego.

La Ponferradina a perdido varios de sus jugadores titulares para esta temporada,gano el primer partido frente a un flojo Alcorcón (que va el último en la tabla) gracias a una jugada de penalty y expulsión contra los madrileños y sus otras dos victorias han sido contra equipos que están en parte baja de la tabla,en las tres victorias ninguna holgada con mas de un gol de diferencia.En su enfrentamiento contra el Tenerife que va clasificado justo tras ellos sufrieron su única derrota por 2-0.

El Almería tambíén a perdido algunos jugadores pero se reforzó muy bien,cuenta con mejor presupuesto, y mantuvo jugadores importantes,en mi humilde opinión creo que sigue teniendo una de las mejores plantillas de la competición.Los hombres de Rubí han conseguido sus 3 victorias ante equipos mejor clasificados que los rivales de la Ponferradina y con mas margen de goles.La derrota frente al Amorebieta tras quedarse con un jugador menos en el minuto 18 por expulsión de Robertone cuando se habían adelantado en el minuto 3,acabaron perdiendo 2-1.

Creo que el Almería luchará por el ascenso mientras que la Ponfe por mantener categoría esta temporada.He preferido ser conservador con esta apuesta teniendo en cuenta que si empatan se anula porque me parece buena cuota antes que arriesgar algo más a la victoria simple.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 10/09/2021
La UD Almería visita este domingo uno de los campos malditos para ella en los últimos años. Los dos últimos encuentros con la SD Ponferradina en El Toralín acabaron en derrotas importantes, no por el marcador, sino por las consecuencias a nivel de banquillo. Al equipo de Mario Silva se le fue el ascenso matemático en el Bierzo hace dos cursos y no llegó a abrir el Play Off, mientras que a José Gomes se le empezó a complicar la continuidad en el equipo al verse sorprendido por la remontada local en el ejercicio 20-21.
Este domingo se disputa la quinta jornada de Liga y los dos conjuntos llegan empatados a 9 puntos. Jon Pérez Bolo sigue dirigiendo al grupo y a pesar de un mercado donde llegaron muchos jugadores, la Ponferradina ha dado un paso al frente con dos triunfos en casa: Alcorcón (1-0) y Girona (2-1), más un golpe en la mesa en Eibar (0-1). Solo el Tenerife (2-0), le ha parado los pies.
Vemos favorito al equipo visitante pero nos cubrimos con el empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:32 11/09/2021
Hola chicos, pues vamos con nuestra segunda division y vamos en bisca de que ambos equipos marquen para el verde.
Ponferradina, los del Bierzo han arrancado muy bien la campaña, situandose terceros detras de su rival, con 3 victorias y 1 derrota.
Un pico justos de gol 4 a favor y 3 en contra, dejandonos un promedio de 1'7 goles por partido.
1 partido de estos 4, acabo con ambos equipos marcando.
La Ponfe no cuenta con ningun jugador ni lesionado, ni sancionado.
Almeria, quitando el tropiezo contra el Amorebieta, los Indalos presentan su candidatura al ascenso, 3 victorias y una derrota, es su aval, con la diferencia que en las mismas jornadas disputadas a anotado el doble de goles que la Ponfe, 8 mientras a encajado 1 mas, 4, por lo que nos deja un promedio de 3 goles por partido.
3 de los 4 partidos de los Indalos, acabaron con ambos equipos marcando 75%
Rubi, no podra contar para este partido con Ivan Martos por Sancion, y ni con Juan Villar por lesion.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, 3 victorias para la Ponfe, 2 para los Indalos. Estos 5 partidos acabaron con ambos equipos marcando, 100%, se registran 2 over +2'5 y 3 over +3'5 goles.
Como vemos 2 equipos que se tienen tomada la medida.
Partido nada facil el que le espera al Almeria, en el Toralin, ambos equipos vienen fuertes, nos movemos en una linea de entre los 1'7 y los 3 goles, por lo que espero sean repartidos y nos dejen uno en cada porteria.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 11/09/2021
vamos con el partido entre la ponferradina y el almeria,

personalmente creo que no habra tanto riesgo para que no se marquen 3 goles, aun asi se respeta el stake dandole cierto riesgo, la ponfe ha empezado muy bien, aunque en el ultimo partido perdio, el resto iban bien, por lo que me hace pensar que jugando en casa tendra opciones de marcar uno o incluso 2 goles, y si miro al almeria pues me quedo con lo mismo, creo que el resultado sera o un 2-1 o un 1-2, solo espero que no empaten a unos, que todo puede ser, por eso voy a goles en vez de a resultado,

vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.