Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Osasuna
1
(Leído 4587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 29/09/2019
Partido de liga entre Levante y Osasuna. Vamos a pronosticar que en este partido se marcan menos de 3 goles entre ambos equipos. En lo que llevamos de liga tendríamos 7 verdes y 5 rojos.

Partidos del Levante (3 verdes y 3 rojos)

Betis v Levante 3-1 Rojo
Levante v Eibar 0-0 Verde
Real Madrid v Levante 3-2 Rojo
Levante v Valladolid 2-0 Verde
Levante v Villarreal 2-1 Rojo
Alaves v Levante 1-0 Verde

Partidos del Osasuna (5 verdes y 1 rojo)
Real Madrid v Osasuna 2-0 Verde
Osasuna v Betis 0-0 Verde
Valladolid v Osasuna 1-1 Verde
Osasuna v Barcelona 2-2 Rojo
Osasuna v Eibar 0-0 Verde
Leganés v Osasuna 0-1 Verde

Total serían 8 verdes y 4 rojos. 2 de los partidos en los que ha habido 3 o más goles han sido ante rivales fuertes (Real Madrid y Barcelona). Ante rivales de menos nivel ha predominado resultados con menos de 3 goles. Esperamos un partido disputado de máxima igualdad, y sin que haya goleada por ninguno de los 2 equipos. Actualmente ocupan la posición 13 y 14. Precaución porque un resultado de 2-1 o 1-2 darían al traste nuestro pronóstico. Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 29/09/2019
Pensaba que me la iba a encontrar subida. Pues vamos con ella, necesitamos 11 corners en el encuentro, creo que va a ser un partido de bastantes corners.

Levante promedia 11,33 corners por partido. Sobre todo saca muchos corners pero también recibe. En casa 6 al Eibar, 6 al Valladolid y 7 al Villarreal. El único rojo nos hubieran dado contra el Villarreal que fueron 10 al límite,pero el Villarreal no está sacando muchos corners y Osasuna si. Contra el Eibar 13 corners y contra el Valladolid 12.

Osasuna promedia 11 corners y al revés que el Levante destaca más por recibir que por sacar corners fuera de casa, pero está sacando varios fuera de casa.Ha recibido 8 del Leganés, 10 del valladolid y 7 del Real Madrid, y por ejemplo en Valladolid y en Madrid llegaron a los 5 corners, en Leganés no sacaron ninguno.

Me gusta bastante el pronóstico,pero ya sabemos como son los corners. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 29/09/2019
Partido de la Primera División entre Levante y Osasuna.

Buena cuota nos ofrecen para la victoria en casa del Levante frente a los navarros.

El Levante está invicto en casa esta temporada como local y hoy tiene un partido muy importante ante un rival directo, para mi están un escalón por encima del Osasuna y pese a que va a ser un partido muy igualado espero que el Levante se lleve el partido. Me esperaba una cuota sobre 1.90-2 así que hay que probar este 2.30 ya que le veo valor.

Suerte a los seguidores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 29/09/2019
nos vamos a valencia al partido entre el levante y el osasuna, el cuadro local lleva 7 puntos los cuales han sido conseguidos todos en casa, con victorias contra el villareal, valladolid y empate contra el eibar, es un equipo que en casa se hacen muy fuertes y lo hemos visto en esa primera victoria con el villareal que a pesar de ir gran parte del partido por detrás han sido capaces de darle la vuelta apretando y forzando dos penaltys y es que morales marca la diferencia.

Osasuna es un equipo ordenado que está mucho mejor de lo esperado, pero justo esta semana con 3 partidos en 7 días creo que es donde más le puede pesar a pesar de rotar algo en el bernabeu. Ojo que entresemana ha sido su primera derrota contra el madrid, empatando con el betis y con el barsa pero ambos en casa.

Creo que cubrirnos del empate es una buena opción, de hecho el cuadro pamplonica solo ganó en su extreno en leganés

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 29/09/2019
Bueno.....los goles en propia meta son difíciles de explicar, se suelen producir más que nada por rebotes, fallos garrafales, malos despejes, jugadas por banda o en centros envenenados....pero en este partido voy por la matemática.
Existe como deciros....un patrón que se repite....en cada jornada hay 10 partidos de la misma liga, es muy difícil que en una jornada no haya un gol en propia puerta, la pasada jornada no hubo gol en propia puerta entonces en esta se debería dar uno por lo menos, en el resto de las anteriores hubo mínimo uno.....y os preguntareis.....¿en que partido se puede dar?....pues como no hubo en la pasada y no ha habido en esta quedando tán solo dos encuentros pues lo voy a buscar en el Levante v Osasuna o en el último. A cuota 11 merece la pena buscarlo para hacer el partido más emocionante,suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.