Enviado: 12:30 06/02/2021
Apuesta en cuotas oro que nos ofrecen a los 4 partidos de la vigesimosegunda jornada de la Liga Santander para esta tarde de sabado, donde tenemos estos partidos por orden de inicio de los mismos, y creo que por los equipos en juego tenemos opciones de pillar una cuota alta a bajo riesgo: - Levante - Granada (14.00) Arranca siendo el primer partido de la jornada, un duelo con dos equipos de la zona media de la tabla que no tienen muchos problemas clasificatorios y que con formas de jugar quizas diferentes tienen una buena efectividad arriba. El Levante ofrece quizas un futbol mas vistoso, y viene de hacer historia ganando en el campo del Real Madrid y clasificandose para las semis de Copa, con la moral a tope, ante un Granada que juega quizas mas cerrado menos libre, pero que ha demostrado una gran pegada esta temporada arriba tambien. - Huesca - Real Madrid (16.15) Dos equipos muy diferentes, el Huesca debe pelear todos los puntos para lograr la salvacion y el Real Madrid que llegara con una gran cantidad de bajas, debe dar la vuelta a la situacion actual del equipo que la verdad esta dejando mucho que desear. No obstante el conjunto blanco sigue siendo un equipo importante de arriba y tiene mucha calidad en los jugadores de arriba, aunque es verdad que no tienen la moral cogida esta temporada. - Elche - Villarreal (18.30) Los locales con problemas buscando ganar al final, son un equipo que juega sin demasiada libertad y que quizas la falta de calidad de sus jugadores hace que no tenga demasiadas ocasiones de gol, para las que tienen la verdad su efectividad es buena. Ante un Villarreal que si quiere seguir arriba debe ganar este tipo de partidos, aunque fuera de casa les cuesta mucho mas encontrar porteria, es una plantilla muy compensada y que tiene calidad de sobra. - Sevilla - Getafe (21.00) Dos equipos muy duros, que son capaces de hacer partidos con ocasiones y que tienen muchos jugadores de mucha calidad en la parte de arriba, el Getafe reforzado en invierno, aunque tambien son dos equipos muy tacticos y compactos por sus entrenadores que pueden hacer un partido de pocas ocasiones y con mucho centro del campo. La verdad me gustan los equipos en juego, no creo que haya demasiados goles pero 4 goles en la priemra parte a esta cuota quiero probarlo, porque en la liga si se sueltan los jugadores de arriba tienen mucha calidad a la hora de definir al marco rival. Habra que ver que tipo de partidos nos encontramos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Levante","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "06/02/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-02-2021/levante-granada", "url_stats_comp": "/futbol/levante-granada", "id_partido_enet": "3424253"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}