; Pronóstico España LaLiga Levante vs Granada Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Levante vs Granada

1 2
(Leído 1903 veces)

Mozkor
Enviado: 12:30 06/02/2021
Apuesta en cuotas oro que nos ofrecen a los 4 partidos de la vigesimosegunda jornada de la Liga Santander para esta tarde de sabado, donde tenemos estos partidos por orden de inicio de los mismos, y creo que por los equipos en juego tenemos opciones de pillar una cuota alta a bajo riesgo:

- Levante - Granada (14.00)

Arranca siendo el primer partido de la jornada, un duelo con dos equipos de la zona media de la tabla que no tienen muchos problemas clasificatorios y que con formas de jugar quizas diferentes tienen una buena efectividad arriba.

El Levante ofrece quizas un futbol mas vistoso, y viene de hacer historia ganando en el campo del Real Madrid y clasificandose para las semis de Copa, con la moral a tope, ante un Granada que juega quizas mas cerrado menos libre, pero que ha demostrado una gran pegada esta temporada arriba tambien.

- Huesca - Real Madrid (16.15)

Dos equipos muy diferentes, el Huesca debe pelear todos los puntos para lograr la salvacion y el Real Madrid que llegara con una gran cantidad de bajas, debe dar la vuelta a la situacion actual del equipo que la verdad esta dejando mucho que desear. No obstante el conjunto blanco sigue siendo un equipo importante de arriba y tiene mucha calidad en los jugadores de arriba, aunque es verdad que no tienen la moral cogida esta temporada.

- Elche - Villarreal (18.30)

Los locales con problemas buscando ganar al final, son un equipo que juega sin demasiada libertad y que quizas la falta de calidad de sus jugadores hace que no tenga demasiadas ocasiones de gol, para las que tienen la verdad su efectividad es buena.

Ante un Villarreal que si quiere seguir arriba debe ganar este tipo de partidos, aunque fuera de casa les cuesta mucho mas encontrar porteria, es una plantilla muy compensada y que tiene calidad de sobra.

- Sevilla - Getafe (21.00)

Dos equipos muy duros, que son capaces de hacer partidos con ocasiones y que tienen muchos jugadores de mucha calidad en la parte de arriba, el Getafe reforzado en invierno, aunque tambien son dos equipos muy tacticos y compactos por sus entrenadores que pueden hacer un partido de pocas ocasiones y con mucho centro del campo.

La verdad me gustan los equipos en juego, no creo que haya demasiados goles pero 4 goles en la priemra parte a esta cuota quiero probarlo, porque en la liga si se sueltan los jugadores de arriba tienen mucha calidad a la hora de definir al marco rival.

Habra que ver que tipo de partidos nos encontramos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 06/02/2021
Buscamos la 3ª tarjeta amarilla para el Granada,si les sacan 2 anulariamos

Partido muy importante para el Granada,esta a 3 puntos de los puestos de Europa,no puntuar hoy seria empezara a alejarse demasiado,a parte de que el rival de hoy les igualaria a puntos,ahora esta a 3.

Mala racha en liga,3 partidos sin ganar y eliminados en copa con remontada in extremis del Barcelona y ante un equipo que viene como una moto,de ganar al Madrid y eliminar al Villarreal,veo muchos problemas para puntuar hoy

Estadisticamente el Granada tiene una media de 2,2 tarjetas amarillas por partido y el arbitro ena media de 2,6 amarillas a los equipos visitantes

¡¡¡ suerte !!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 06/02/2021
Vamos al Ciudat de Valencia al partido de la jornada 22 entre levante y granada, la verdad es que esta doble oportunidad me gusta bastante, ya que ambos vienen de jugar partido entresemana y ambos han jugado prorroga, eso si el levante se mete en semifinales donde se verá contra el athletic de bilbao y el granada se ha quedado fuera tras ir ganando 2-0 al barcelona.

Vamos con el granada a pesar de las bajas que tiene en el centro del campo creo que la planificación del cuadro nazarí que está jugando en europa lo prepara un poco más para esto para estar jugando partidos cada 3-4 días, mientras que los locales son un cuadro de mitad de tabla que utilizan mucho la velocidad para generar ocasiones y esta puede pesar en las piernas de lso jugadores, a pesar de la rotación del otro día

No veo tampoco un partido fácil para ninguno, en la primera vuelta el partido acabó con empate a 1 y en nuestras retinas tenemos a un Granada que es más equipo pero la trayectoria de estos últimos partidos del levante, contra equipos de la zona baja, hacen que solo esté a 3 puntos de los granadinos, en casa el levante tiene 4 victorias, 4 empates y 1 derrota, pero también vemos que encaja goles con 12 tantos en 9 partidos.

El granada fuera de lso cármenes es un poco esperpento, lo se, pero es que esta dinámica la tiene que cambiar con solo 2 victorias 2 empates y 6 derrotas, con 8 goles marcados y 21 encajados, pero también piensas que un equipo como él está dando el 40% de posibilidades en los partidos jugados a esta doble oportunidad, y luego tenemos que creo que perder de la forma que lo hizo contra el barcelona que si Fede Vico llega a tirar desde el centro del campo o llevarse el balón al corner estaríamos hablando de que eliminaban al barcelona en copa

creo que se puede probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:50 06/02/2021
Vamos con el over de goles de este partido entre 2 de los equipos mas over del campeonato.

Tanto Levante como Granada son 2 equipos que no suelen especular, salen a jugar y salen a por la victoria, ambos con un juego ofensivo y buscando la portería contraria sin complejos.

Luis Suarez, Jorge Molina, Darwin Machis, Antonio Puertas, Kennedy, Roberto Soldado, Morales, Dani Gomez, Roger Marti, Sergio León, Rochina, Bardhi... la capacidad ofensiva de ambos equipos y las distintas variantes son enormes y creo que hoy veremos un partido abierto y en el que ambos verán puerta con facilidad.

En los últimos. 5 partidos ligueros del Levante se superó esta línea.
En 4 de. los últimos 5 partidos ligueros del Granada se superó esta línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 06/02/2021
Vamos con el primer pronóstico de este bonito y renovado proyecto.

Y lo iniciamos con que Gonzalo Melero realizará, al menos 59 pases. Sabemos que ambos equipos vienen de jugar una prórroga en Copa del Rey, el Levante pasando y el Granada cayendo por lo que ambos equipos acusarán cierto cansancio.

Pero bien es cierto que nuestro jugador suele jugar los 90 minutos, cosa muy favorable respecto al Pick. Además, al venir los dos de partido entre semana, espero que los dos acusen ese cansancio y sea un partido de poco ritmo. Este poco ritmo debería ir acompañado de pocas faltas y poca presión también acorde a que ambos equipos no se juegan demasiado en estos momentos.

Gonzalo Melero, desde que no está Campaña, acompaña a Malsa en la base de la jugada. Malsa más defensivo y Melero con intenciones más ofensivas y constructivas.

Creo que es una línea bastante aceptable para un jugador que debería jugar 90 minutos y que es el encargado de organizar el ataque granota frente a un Granada que, además, ha tenido un día menos de descanso.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.