Skip to main content
 

España Primera División Femenina The Mix Sports vs OFC Barca
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:24 21/11/2020
Buenas,

Este será el segundo de los pronósticos que dejaré.

Nuevamente UPSL, donde tenemos un partido entre lider y mitad de tabla.

Tengo que decir que aqui entro casi en exclusiva por el equipo visitante, ya que OFC Barca es un equipo que por el momento tampoco me gusta en exceso para goles, aunque si entro aqui, es porque lo considero aceptable.

Su media de goles anda por encima de los 4, aunque en 6 partidos solo habría dado verde la linea en 3 ocasiones, con 2 seguidas nada mas arrancar, por lo que me genera ciertas dudas.

Son un equipo fiable, eso si, ya que en 6 encuentros acumulan 5 Victorias y 1 empate.

Sin embargo, como digo, la razón de entrar aqui no viene por ellos, sino por los visitantes.

The Mix son un equipo que va en 7 posicion (de un total de 11 equipos) y que en los 7 partidos, lleva 19 goles a favor y 30 en contra. Burradita.

Estos han dado verde todos sus partidos a excepción de 1, es decir, 6 verdes y 1 rojo.

Me llama la atención sobretodo el enfrentamiento contra FK Orlando (zona baja) y tambien el de Gosa (zona media).

El primero, porque ambos equipos jugaron contra FK Orlando y obtuvieron victorias aunque encajando muchos goles (4-6 y 3-4 para local y visitante respectivamente), mientras que en el caso de Gosa, y no muy lejano (de hecho, bastante reciente), The Mix recibió un serio correctivo por 1-9, siendo estos un equipo que contra OFC Barca perdieron 1-3.

Ver un resultado tan abultado contra un equipo al que Barca tuvo controlado, aunque no acabó con mas disparos ni tuvo la posesión, me llama la atención.

Eso si, aunque The Mix dieron casi todo overs, alguno es justo, pero son un equipo que viene encajando bastantes goles por partido, donde incluso si quitamos ese 1-9 nos salen 3 en contra e media por partido (Algo mas). Contando con que pueden marcar perfectamente (solo se quedaron sin marcar 1 vez, en su único under), y que OFC Barca pueda marcar unos cuantos goles, vamos a intentar probar esto.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.