Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Barcelona
1 2
(Leído 17549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:09 02/11/2019
Vamos al partido que disputaran Levante y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece la casa WH en la que nos pide lo siguiente la victoria visitante, buscamos que el Barcelona consiga ganar el partido, que se muestren mas de 4 tarjetas y que se consigan sacar mas de 10 corners.

Salida dificil para el Barcelona, el campo del Levante no se le da muy bien pero llegan en buena forma y con un Messi enchufado, creo que es factible ir con la victoria visitante, el arbitro será Hernández Hernández tarjetero por lo que espero que las 5 tarjetas las muestre y que se saquen mas de 10 corners, si el partidos es disputado creo que puede salir con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 02/11/2019
vamos con la jornada 12 de primera división española,en concreto pronosticamoa al levante-barcelona que se juega esta tarde en el ciutat de valencia.

creo que ganará el barcelona el partido,ha conseguido poco a poco ir ganando partidos sin jugar bien,parando mucho ter stegen en muchos partidos y ahora que ha vuelto messi en buen momento de forma creo que el levante no podrá sacar nada positivo en el duelo de hoy.

tiene que haber también menos de 5 goles,algo que no veo complicado,todavía no está jugando el barcelona tan bien como para golear,en el camp nou hubiera sido diferenta,pero jugando en valencia creo que del 1-2 o 0-2 no pasará,nos curamos en salud y damos bastante margen,menos de 5 goles es algo bastante lógico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 02/11/2019
Spain. LaLiga.

Barça ya ha comenzado la buena dinamica en liga y ha comenzado a llevarse los partidos de forma tranquila, parece dificil ver algo distinto a lo que viene haciendo en esta visita al Levante. Levante viene de ganar a un equipo que practica buen futbol como es la Real Sociedad, sabemos que es un equipo con buena vocacion ofensiva y que historicamente han anotado goles ante el Barça pero aun sin conocer el once de Valverde creo que los catalanes tienen en este encuentro una gran oportunidad, por el estilo de juego del Levante hoy los cules deberian encontrar muchos espacios donde generar ocasiones y remates.
Analizando el encuentro vemos primero que posiblemente Valverde realize alguna rotacion, de momento Dembele se queda en casa, tras cumplir la sancion de dos partidos ya podia jugar hoy pero Valverde lo deja en Barcelona, aumentan por tanto las posibilidades de ver a Griezmann, creo que en medio del campo jugara Vidal, ademas entre De Jong y Rakitic creo uno jugara seguro en lugar de Busquets que viene de jugar noventa minutos. Vemos que de momento el equipo no parece debilitarse, si jugaran Vidal y Arthur quiza esta seria la opcion que menos me gustaria. Creo que De Jong puede dar un gran rendimiento hoy si Valverde decide alinearle, un jugador con mucho criterio a la hora de tomar decisiones ante una medular como la del Levante que juegue como juegue (viene cambiando entre 4-2-2, 3-5-2 y el 4-3-3) es un equipo que deja muchos espacios ya que siempre juega muy estirado, es el segundo equipo que tiene menos tiempo el balon en el mediocampo (41%), jugar con muchos metros hasta la porteria rival vs Barça no es buena idea en mi opinion ya que el Barça suele pasarlo peor cuando le congestionan la medular. Estoy casi seguro que el Levante tendra varias fases donde se rompera, lo hace en todos sus partidos, eso les convierte en un equipo vulnerable, hasta ahora en 11 jornadas han concedido como 200 remates en contra y son el que mas concede en la liga, parece mentira que viendo esto no lo solucionen pero es que es ahi donde se sienten comodos, con espacios abiertos donde poder montar contras que es donde son realmente peligrosos con los Hernani, Mayoral, Morales o Sergio Leon. Es decir, necesitan espacios para estar comodos en ataque pero juegan ante un rival que con espacios te mata como es el Barça, en esta situacion lo siento pero no pelean a un 50% y es claro que el Barça puede llegar y hacerte tres goles en tres oportunidades, es posible que veamos un Barça que toque y toque cuando recupere en zona defensiva pero que al recuperar en zona media-ataque podria encontrar rapidamente espacios para llegar a porteria sin tanta transicion, por esto digo que es peligroso enfrentar asi a los cules que tienen jugadores muy peligrosos en linea ofensiva. Ademas tambien recuerdo varios partidos del Levante donde han sufrido por los huecos dejados atras, entre los dos centrales suelen dejar mucho espacio, tienden a abrirse por lo que el tridente ofensivo del Barcelona tendra muchas oportunidades si consigue meter buenos balones en esta zona. Levante concedio muchos espacios ante Villarreal, Real Madrid o Sevilla y no gano ninguno de esos partidos, en su ultimo partido ante la Real Sociedad pese a conseguir vencer el equipo granota recibio 17 remates totales de los que 12 fueron en la zona central de la defensa, llamadme loco pero estoy imaginandome a Messi, Suarez o Griezzman con posibilidad de remate en dicha zona, creo que desde ahi son infalibles sobre todo Leo con sus balones cruzados, lo hemos visto tantas veces...
Podremos tener un partido de goles por ambas partes pero creo que si algo hara hoy Valverde sera intentar jugar el balon y no dar muchas opciones tras perdida teniendo al equipo siempre tacticamente bien colocado, es decir, creo que hoy Levante podria no tener tan facil el acceso al gol por lo que la victoria visitante por al menos dos goles me parece aqui una gran opcion, personalmente espero una goleada cule.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 02/11/2019
El Barcelona viaja a Valencia para enfrentarse al Levante en su estadio. Le metemos a este Over de goles porque Leo Messi ya ha cogido su nivel que siempre demuestra, en su último partido anoto 2 goles y dio otras 2 asistencias, y es que cuando Messi está bien este Barcelona es demoledor.
PARA MÁS APUESTAS CANAL DE TELEGRAM EN LA DESCRIPCIÓN.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 02/11/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de LaLiga, en el partido entre el Levante y el Barcelona.

El Barcelona parece ya haber carburado y llega a este partido en buena forma. Empezó mal la liga con las lesiones de Luis Suárez y Leo Messi, pero tras la recuperación de estos ha ido ganando partidos hasta ponerse líder en solitario con 22 puntos, uno por encima del Madrid y 2 sobre los 3 siguientes. Después de pinchar en Granada, han consechado 7 victorias seguidas. En gran parte, se debe a los goles de Luis Suárez que está en un gran estado de forma.

Estos han sido los últimos partidos del Barcelona:

29/09/19 - Barcelona 5-1 Valladolid - Gol de Luis Suárez
23/10/19 - Slavia Praga 1-2 Barcelona - NO marcó Luis Suárez
19/10/19 - Eibar 0-3 Barcelona - Gol de Luis Suárez
06/10/19 - Barcelona 4-0 Sevilla - Gol de Luis Suárez
02/10/19 - Barcelona 2-0 Inter - 2 goles de Luis Suárez
28/09/19 - Getafe 0-2 Barcelona - Gol de Luis Suárez

En los últimos 6 partidos, el uruguayo lleva 6 goles, marcando en todos salvo uno.

Mi apuesta para este partido va a ser que el uruguayo vuelve a marcar gol ante un rival que concede mucho y contra el que el Barcelona tendrá muchas ocasiones.

Como dato importante a mayores, decir que desde que Luis Suárez está en el Barsa, en todos los partidos que jugó en el Ciutat de Valencia marcó gol.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:15 02/11/2019
El Levante es un que le cuesta crear ocasiones y por lo tanto marcar goles sólo lleva 12 goles en toda la temporada, a una media de un gol por partido. Pero, delante tendrá a un Barcelona que es un equipo que defiende bastante bien y que tiene al mejor portero del mundo Ter Steven, en los últimos 4 años en los enfrentamientos entre ambos sólo en uno de ellos marcó el Levante, por lo tanto, preveo un partido en el cual el Barcelona será total dominador del partido y el Levante le costará llegar a la puerta del barsa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 02/11/2019
Pattido duro para el lider,pero si no quiere contratiempos ni polemicas por el juego ,a de vencer ,y salir desde el principio a buscarlo,para hoy sale con todo el poder ofensivo previsto y hoy creo que buscaran mas a Grizz y que haga su golito,la cuota esta bastante bien y pienso que alguna oportunidad tendra,al lado Messi que hoy creo que hara mas de asistente que de goleador,vamos a jugarnosla que el frances ve porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 02/11/2019
Buenas tardes,

Vamos a buscar los córners en este Levante-Barça.

Dos equipos ofensivos que no pasan por un buen momento en defensa. En función de la efectividad que tengan veremos más o menos goles. Esperemos que los ataques de ambos equipos hagan que se vean muchos córners en las dos áreas.

En el Barça tenemos alguna rotación pero con los titulares arriba. El Levante sale con lo esperado. ¡A por los córners! Stake 2. ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 02/11/2019
Buenas tardes,

Vamos a buscar los córners en este Levante-Barça.

Dos equipos ofensivos que no pasan por un buen momento en defensa. En función de la efectividad que tengan veremos más o menos goles. Esperemos que los ataques de ambos equipos hagan que se vean muchos córners en las dos áreas.

En el Barça tenemos alguna rotación pero con los titulares arriba. El Levante sale con lo esperado. ¡A por los córners! Stake 2. ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:19 02/11/2019
En cuanto al gol de Messi poco que decir, hablamos del mejor jugador de la historia y el mejor golpeador que se ha visto por estos lares, tira faltas y penales y suele jugar el partido completo y encima está en la lucha por un nuevo balón de oro.
En cuanto al triunfo del Barca poco que decir también, mejor plantilla, más presupuesto, actual campeón y actual líder, lo que no sea un triunfo será una sorpresa.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:25 02/11/2019
Buenas tardes,

Vamos a probar esta buena cuota que me parece bastante posible. Partido con mucha acción que se prevé hoy entre Levante y Barcelona.

Dos equipos ofensivos con problemas atrás. Vamos a buscar el ambos marcan, y que los dos tengan 3 o más córners y 2 o más tarjetas.

Tienen que ocurrir varias cosas, es cierto, pero me espero un partido que invite a que todas puedan salir. Vamos con stake 1. La apuesta la tenemos en especiales destacadas. ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.