; Pronóstico España LaLiga Leganes vs Levante Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Leganes vs Levante

1
(Leído 7343 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 01/10/2019
Nos vamos a la jornada 8 donde el Leganes recibe al Levante en el que vamos con la doble oportunidad para el Levante.

Nos ofrecen esta cuota alta porque el Levante no logra puntuar lejos de su estadio 3/3 derrotas pero creo que aqui tenemos una gran oportunidad de que el Levante logre sus primeros puntos lejos de casa.

El Leganes es colista con tan solo 2 empates 0 victorias y 5 derrotas,en cuanto a los goles es lo mas preocupante 3 goles anotados en 7 jornadas y 10 goles recibidos por lo que parece tener problemas serios en cuanto ver porteria.

El Levante por si parte esta con 8 puntos tras lograr 2 victorias 2 empates y 3 derrotas las 3 que jugaron lejos de su estadio,en cuanto a goles tiene 8 anotados por 9 recibidos.
En cuanto a jugadores creo que el Levante tiene un poco mas que el Leganes almenos en la parte ofensiva y por esto creo que el Levante lograra puntuar esta salida frente un equipo que no logra levantar cabeza como es el Leganes.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 04/10/2019
Nos vamos hasta el Municipal de Butarque donde se jugará la 8° jornada de la Liga Santander entre el Leganés y el Levante.

El árbitro de este partido es Jose Luis Munuera Montero que promedia 5.12 amarillas/partido.

Para el verde mínimo 7 tarjetas y en el caso de haber 6 nos daría nulo el pronóstico.

Si vemos partidos entre ambos podemos observar el siguiente número de tarjetas:

- 10, 4, 7, 14.

Tenemos 4 enfrentamientos entre ambos dos verdes y dos rojos, aunque matizar que en la de 7 tarjetas hay una roja de por medio, que en bet no se si cuenta como doble, como sería el caso de otras casas de apuestas.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:00 04/10/2019
Vamos con este picks al que hago por las probabilidades negativas de que un suceso se de.
Y es que el Leganés ha jugado 4 partidos en casa y en el primer tiempo sus aficionados no han celebrado un gol, y solo uno en el segundo tiempo.
A pesar de la producción de corners del equipo, así como las jugadas de peligro, y es que sus jugadores están pasando una crisis anotadora, pero que no es debido a su producción de juego ofensivo si no a su efectividad.
Y por otro lado el levante que fuera es un equipo que le cuesta mucho dejar su portería a 0, y es que es un equipo que se parte mucho, muy visual con sus transiciones que le cuesta volver.
Hay bajas importantes en el Leganés como el portero titular, ruben Pérez, skimanosky..
No veo 5 partidos seguidos sin marcar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:04 04/10/2019
Emmpezamos el mes de octubre en la misma dinamica que el mes pasado, buscando corners.

En esta ocasion no voy a entrar al over del Leganes, establecido en +5.5 corners, ya que me ha gustado mucho mas la linea que ofrece William Hill a una buena cuota, buscando que Leganes y Levante saquen 4 corners cada uno.

Voy a basarme sobre todo en la estadistica, que nos deja muy buenos numeros.

El conjunto Madrileño es por el momento el equipo que mas corners ha sacado, con una media de 6.57 corners a favor, superando esta linea en 6 de los 7 partidos disputados. Pero tambien conceden bastante, con una media aceptable de 5.71 corners, 2 mas de los que necesita su rival. Han concedido 4 ó mas corners en 6 de los 7 partidos. En el global, tenemos que en 5 de los 7 partidos ambos equipos han sacado 4 o mas corners, y jugando en casa en 3/4.

Su rival, el Levante, tambien esta en lo alto de la tabla de corners a favor, con una media de 6.14 corners a favor, superando esta linea en 6/7 partidos, incluyendo en el Bernabeu donde se fue hasta los 6 corners. Tambien recibe muchos corners, o mejor dicho concede los mismos que saca, con una media de 6.14 corners, superando sus rivales la linea en 5/7 partidos, siendo Villareal y Alaves ( los dos equipos mas under de la liga), los que no han llegado a los 4 corners. En el global, tenemos que en 4/7 partidos, ambos equipos han llegado a los 4 corners.

Son unas grandes cifras, pero siempre hay un punto negativo, y es el H2H mas reciente entre ambos ( de ahi la cuota). En el ultimo partido, tambien disputado en Butarque, ambos equipos se quedaron en 2 corners, y en la primera vuelta disputada en Valencia, 3 corners para el Levante y 2 para el Leganes. Sin embargo la temporada 2017-2018, sacaron 6/5 en Valencia y 6/5 en Leganes.

Este año las sensaciones son bastante distintas, ya que años atras el Leganes sacaba y concedía pocos, pero este año la dinamica ha cambiado, y el hecho de no conocer la victoria todavia me hace pensar en un partido abierto, donde ambos equipos tendran sus momentos.

Veo una linea corta para dos equipos que estan sacado y concediendo 6 ó mas corners. Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:51 04/10/2019
El leganes vio 19 media 2'71, provoco 20 media 2'85 en casa vio 7 media 2'33 y provoco media 3'33.La temporada pasada vio 101A+4R un total de 2'86
El levante vio 15 media 2'14 provoco 12 media 1'71, fuera de casa vio una media de 0'71 y provoco 0'85 de media.La temporada pasada vio 101A+7R media 3'02.
El arbitro munuera montero mostro en 3 partidos 9A+0R una media de 3, en su trayectoria media de 5'66.
Contamos simpre dobles las rojas y maximo 3 por jugador.
Hay que añadir que el arbitro solo mostro +6'5 tarjetas en 6 de los ultimos 20partidos pitados.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 04/10/2019
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Leganés de Mauricio Pelegrino, frente al Levante de Paco López en el estadio de Butarque.

Ninguno de los dos equipos ha tenido el inicio de liga esperado, sobre todo el Leganés, que a penas suma 3 puntos tras 7 jornadas, y todavía no conoce la derrota, insinuando problemas internos entre jugadores, y con Pellegrino volviéndose un poco loco cambiando el esquema viendo que no llegan los resultados. Y el Levante, a pesar de haber sumado dos victorias en su estadio, no deja las mismas sensaciones que la temporada pasada. Su hombre más peligroso no estaba siendo ni Morales, ni Roger, ni Bardhi, si no Hernani, el cual se autoexpulsó y no estará en esta jornada.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Leganés (Local) ---> 0.3 (propios) // 1.8 (totales)

- Levante (Visitante) ---> 1.0 (propios) // 3.3 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:

- Leganés ---> 1 Over / 3 Under

- Levante ---> 2 Over / 1 Under

TOTAL: 3/4 = 42.9%

Como digo, no les está yendo demasiado bien, y les está costando ver puerta, como se puede ver, sobre todo al Leganés, que en su estadio tan solo ha marcado 1 gol, y fue de falta con bastante ayuda de Herrerín (Athletic). Pero tampoco están siendo demasiado blandos atrás, ya que salvo el partido ante el Villarreal, solo han recibido 3 goles en 3 partidos. Ahí tiene que basar el partido Pelegrino, en la defensa, que es la principal razón por la que acabaron donde acabaron la temporada pasada.

Espero un partido igualado, decidido por detalles, y donde el juego brille por su ausencia, y un partido trabado.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:49 05/10/2019
Primer partido del sábado de la liga Santander entre el colista Leganés y el Levante.
Hoy confiamos nuestros créditos en el Leganés, a pesar de ser el equipo colista creo que en algún momento van a reaccionar y hoy será el día.
En frente el Levante que ha perdido los 3 partidos que ha jugado lejos de su estadio no le veo acertado, el comandante Morales no está fino y eso se nota y mucho. Por parte del Leganés Óscar está en buen estado de forma...
Confiamos en el equipo pepinero!!
A por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:54 05/10/2019
Hola soy Manuel comienzo hoy a publicar por aquí y lo primero que quiero es saludar y presentarme. Apuesto a mercados líquidos, principalmente al mercado de tarjetas.

Ser bienvenidos a mi perfil.

El partido Leganés - Levante el colegiado es Munuera Montero que tiene una media de 3 tarjetas por encuentro.

El Leganés tiene una media de 1.8 tarjetas jugando de local.

El Levante tiene una media de 1.7 tarjetas jugando como visitante.

Por lo tanto si sumas las dos medias da 3.5, que si se añade la media de 3 tarjetas hace que este pick tenga mucho valor.

Ésto solo son datos y después el partido en directo es otra cosa totalmente diferente. El Leganés en este arranque está siendo uno de los peores equipos de la competición. Mientras que el Levante está siendo un equipo muy competitivo por lo que puede que se sobre pase las 4 tarjetas. En caso de 6 el pick sería nulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 05/10/2019
En este partido me voy a quedar con el Levante que creo que es bastante mejor equipo sobre todo arriba.

hasta ahora ha sido un equipo de regular con resultados dispares pero mucho mejores que su rival de hoy en Leganés.

si bien es verdad que fuera no tiene muy buenos resultados creo que hoy es un partido propicio para pintar o incluso más y escaparse de la zona de descenso.

me ha puesto va el delantero del Levante tiene mucha pólvora arriba y por lo menos un gol estoy seguro de que me quiera y el Leganés no es que ando muy fino en cuanto a goles y no creo que me está dos o sea que
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 05/10/2019
Partido de la liga española donde tenemos al Leganés que es el equipo que más corners saca en la liga, media de 6,50, unido a que también suele recibir bastantes hace que nos vayamos a esta apuesta de corner, incluso si adelantara el levante nos vendría muy bien para nuestro propósito. Creo que saldrà sin problemas, ya que el levante es un equipo de ida y vuelta y esto generará muchas ocasiones en ambos bandos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:12 05/10/2019
Me encanta esta apuesta que nos ofrece la casa de apuestas WH. Creo que se paga muy bien lo que se supone que debe de ser un desarrollo normal de este partido.

Dos equipos que llegan necesitados de puntos a este partido, sobre todo, el Lega que llega con una situación crítica y se juega un todo o nada en este partido que no se puede permitir el lujo de perder.

Las tarjetas parece muy fácil, porque es lo menos complicado de este pick si tenemos en cuenta que la línea de tarjetas está en 6. El under de goles, viendo la necesidad que hay por parte de los equipos, la versión menos ofensiva del Levante jugando como visitante y ello unido a el poco nivel ofensivo del Lega, hace indicar que es complicado ver más de 3 goles en este partido.

Por último nos vamos con los córners. Son dos de los equipos que más corners están sacando de toda la liga y sus medias por partido están muy por encima de 3 corners por partido.

En bet365 tenéis esta misma apuesta en 2.50 en crear apuesta, pero no vale para concursos.
 Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 05/10/2019
Bueno pues dado que mi táctica de cuotas altas funcionó a la perfección en el mes de Septiembre,con un 100% de yield,vuelvo a ponerla en marcha en el mes de octubre en la operación retorno a Diamante.
Sinceramente no se si funcionará,creo que sí,que alguna cuota alta acertaremos,tener en cuenta si acertamos solo un pronostico de 41 ya nos va a hacer tener un yield de 0,pero si acertamos 2 de 41 será un beneficio muy alto.

Veo que hay unas cuotas altísimas en casi todos los partidos para la victoria del local al descanso y que el visitante remonte el encuentro y se lleve el partido.No es fácil que esto ocurra en el futbol pero.. ¿¿¿¿realmente es tan descabellado que el Leganes gane al descanso y acabe perdiendo el partido???? Para mí desde luego que no.No todas las cuotas serán de 41,pero es solo para ejemplificar que esto de las cuotas altas no es ninguna ida de pinza.Creo que hay mucho margen de error para sacar tajada de este tipo de mercados.

No voy a analizar a los equipos,porque no estoy en la posición adecuada para hacerlo,soy un tipster de deporte americano (NBA y MLB) y la táctica iba a ponerla en marcha con la pretemporada NBA que es lo que controlo pero dado la tardanza en abrir mercados,he buscado una alternativa,y la he encontrado aquí con el fútbol y sinceramente creo que el beneficio puede ser incluso mayor! Y con la MLB en playoffs no recomiendo hacerlo.

Poco más que añadir,si alguien se anima recomiendo que se anime con todas porque que suene la flauta en un pronóstico es muy complicado,pero si se persiste haciendolo en varios partidos creo que saldrá.

Good Luck  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:28 05/10/2019
va a casi debutar en el lateral derecho del levante esta jornada enfrente tendra a l gran comandante mortales mas las subidas de clerc mucha tela para casi un debutante en esta liga que solo ha jugado 32 minutos de juego los aprtidos amtinales siempre despiertan mas errores y mas tarjetas tambie ocutre con el ultimo partido de la jornad a el de las 9 martinez munuera a veces saca muchas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.