Skip to main content
 

España LaLiga Leganes vs Celta Vigo
1 2
(Leído 16386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 08/12/2019
Nos vamos a Leganés y vamos a por el pronóstico Handicap Asiático +4 faltas a favor del Celta.El Leganés tiene una media de 14 faltas por partido bajando un poco la cuota en casa, concretamente 13,75. Por su lado el Celta tiene de media global 11,80 faltas bajando un poco fuera de casa a 11,57 faltas por partido. Como vemos hay una diferencia de dos faltas por partido. Pero a lo que realmente le doy valor a este pronóstico es la figura del vasco Aguirre. Desde su llegada el equipo a bajado su media de faltas de una forma espectacular viendo un claro descenso, sobre todo en casa 19,16 y 11 faltas. Por el factor Aguirre me espero un partido más igualado en faltas de lo que las casas de apuestas dicen, y cuatro faltas me parece renta más que suficiente para probar esta cuota 1,86.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 08/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria del Celta con apuesta nula con el empate.

Leganés viene de tener una mejora considerable en los últimos partidos, viene de solo ganar 1 partidos, 3 empates y 11 derrotas. En este momento viene de mejorar el juego pero ha perdido 4 de sus últimos partidos por lo que no ha sacado buenos resultados a pesar de la mejora.

Celta viene de estar ganando partidos pero por la grandes actuaciones de Aspas y sus goles, tiene 3 cixtorias, 4 empates y 8 derrotas, fuera de casa viene de perder 4 partidos, de ganar 1 y dos empates. Ha ganado y empatado sus dos últimos partidos.

Me espero que el Celta se pueda llevar este partido en el que Aspas pueda ser el mejor y saquemos.una buena cuota con la mejoría de resultados del equipo celtiña.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:25 08/12/2019
Vamos a butarque donde se enfrenta a las 18'30 el leganes y celta, un partido tenso donde ambos necesitan imperiosamente los tres puntos.
A pesar de esto buscare -7 tarjetas en el encuentro.
Recordemos que las rojas cuentan doble y maximo 3 por jugador.
El leganes vio una media de 3'46 en total y 2'75 en casa, provocando 2'46 en total y 2'5 en casa.Hubo -6'5 tarjetas en sus partidos en 7 de 15 en total y 4 de 8.
El celta vio 2'66 en general y 1'85 fuera de balaidos, provocando 3'6 en general y 4 fuera.Hubo -6'5 tarjetas en 9 de 15 en total y en 5 de 7 fuera de balaidos.
En los enfrentamientos directos tenemos una media de 4, con 5 partidos consultados y en todos ellos en todos -6'5.La media con factor campo son 3'5.
El arbitro es Sanchez Martinez el cual promedia 6 por partido esta liga y 6'02 en su trayectoria en primera.De sus ultimos 20 partidos tendriamos 12 verdes ,8 rojos .
Espero un partido con precauciones por ambas partes buscando el error del contrario en un campo que estara mojado y rapidisimo com chubascos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 08/12/2019
Vamos al Estadio Municipal Butarque. 12.450 espectadores, 105 x 70 m donde se enfrenta a las 18'30 el leganes y celta, un partido tenso donde ambos necesitan imperiosamente los tres puntos, en un dia con chubascos 8 grados, 60%lluvia,92%humedad y 3km/h de viento algo muy favorable para los corners.
El leganes saco una media de 4'93 en total y 5'75 en casa, permitiendo 5'26 en total y 4 en casa.En sus encuentros tenemos 10 verdes 4 rojos 1 nulo en general, 5 verdes,1 rojo y 1 nulo.
El celta saco 4'93 en general y 4'14 fuera de balaidos, permitiendo 5'46 en general y 6'71 fuera.Hubo en sus partidos 12 verdes , 1 rojo y 2 nulos en general y 6 verdes y 1 rojo como visitante.
En los enfrentamientos directos tenemos una media de 9'2 con 5 partidos consultados , 3 verdes 2 rojos.La media con factor campo son 9'66
Espero un partido con precauciones por ambas partes buscando el error del contrario o goles a balon parado en un campo que estara mojado y rapidisimo con chubascos 8 grados,60%lluvia,92%humedad y 3km\h de viento.
Espero estar en lo cierto,suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 08/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero al menos 10 corners en el partido.

Es un partido de lucha por la zona baja en donde espero que domine el Celta pero que también tenga opciones de atacar el Leganés ya que es un equipo que suele dejarse el alma en sus partidos, y el Celta es un equipo que suele depender mucho de Aspas por lo que me espero que tenga mucha ocasiones en este partido ya que se enfrenta a uno de los peores equipos de la liga.

Leganés viene de tener la última plaza por lo que debe luchar por ganar este partido si no quiere undirse más en la tabla, viene de tener los siquientes saques de esquina.

Frente a Real Madrid 3 corners con 11 totales.
Frente a Eibar 4 corners con 6 totales.
Frente a Real Sociedad 1 corners con 6 totales.
Frente a Barcelona 0 corners con 6 totales.
Frente a Sevilla 4 corners con 11 totales.

Necesitamos que consiga llegar al menos a esos 3 o 4 corners, ya que si llega a esas cifras pienso que tendremos el verde. Frente al Sevilla y Real Madrid ha llegado.

Celta viene para ser favorito para este partido pese a que las apuestas no le dan como tal y todo por lo que pueda hacer en este partido un tal Aspas, en este partido puede ser el más determinante para su equipo y encima pueden salir del descenso. Viene de sacar los siguientes saques de esquina.

Frente al Betis 10 corners con 15 totales.
Frente al Getafe 4 corners con 8 totales.
Frente al Barcelona 2 corners con 4 totales.
Frente al Villareal 2 corners con 10 totales.
Frente al Valladolid 11 corners con 14 totales.

Como vemos tiene partidos verdes y rojos predominando el verde y donde me espero que pueda estar en este partido por los 6 corners al menos.

En este partido me espero que veamos los saques de esquina por encima de los 3 al Leganes y que el Celta pueda estar sobre los 6, con estas cifras mínimas tendríamos el verde. En el último enfrentamiento en este campo ya vimos 4 del Leganés y 6 del Celta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 08/12/2019
Me espero que Iago Aspas pueda tener una buena tarde y frente al Colista pueda destacar, nos encontramos con el mejor jugador con diferencia del Celta, en este partido aunque no espero que tenga muchos espacios pueda anotar gol, recordemos que este jugador lanza tanto penalti como faltas cosa que nos puede ayudar mucho en el pick.

En este momento viene en un gran estado de forma siendo dispensable en la victoria frente al Villareal con 2 goles. En este momento solo tiene 4 goles en la liga pero espero que pueda estar mejor a partir de este momento.

Ha sido el mejor jugador de este equipo y aunque se espera un partido de pocos goles un delantero que suele anotar muchos goles por encima de los 3 euros me parece una cuota excelente, si no vemos muchas ocasiones de él esperemos que pueda lanzar algún penal y nos pued dar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.