Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 18 Conquense vs Calvo Sotelo
1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:32 04/11/2023
vamos con un pronostico para nuestra tercera division castellano manchega donde elegimos mercado de dnb que significa que en caso de empate no perdemos nada donde los locales este año si parecen que van en serio de cara a disputar la fase de ascenso donde estan en los primeros lugares y las sensaciones son muy buenas tanto en juego y resultados ya que parece que estan cuajando la renovacion de su plantilla,enfrente un calvo sotelo que no me esta gustando nada y en mi opinion quedara en la mitad de la tabla,se le queda grande esta visita a cuenca donde el juego es horrible tanto en casa como fuera y el entrenador me genera muchas dudas de cara a plantear los partidos poca renovacion de jugadores y fichajes pauperrimos hacen que este equipo haya bajado mucho el nivel respecto al pasado año buena ocasion para este dnb en marathon
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.