Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Promotion Group Celta Vigo B vs Real Valladolid B
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 03/04/2021
Buenas tardes de primavera!! Vamos con este partido entre dos filiales en el grupo de promoción de ascenso a segunda división entre el Celta B y el Real Valladolid B.

Vamos con este pronóstico de marcan ambos equipos, es un pick complejo en función de los resultados anteriores pero que me gusta tras haber visto los últimos partidos del Celta B y sobre todo las carencias defensivas de este pero la pólvora en ataque que tienen.

El equipo de Onésimo en sus últimos 3 partidos fueron 1-2 vs Coruxo que ganaron en O Vao, 0-3 derrota contra el Dépor en Barreiro, en el cual fácilmente pudieron meter un gol porque tuvieron ocasiones y por último 1-2 vs Compostela ganando en el Verónica Boquete, en un partido de toma y daca super entretenido. Además, este partido se jugará en Balaidos, lo cual beneficia al equipo de Onésimo que tiene dos laterales de largo recorrido y muy ofensivos, dando lugar a más ocasiones al haber más espacios.

Del Valladolid B, lo que le vi en pretemporada contra el Dépor me encantó, me pareció un equipo supertrabajado, fuera de casa ha logrado un 0-3 vs Sporting Gijón B, 1-1 vs Lealtad, 1-1 vs Cultural, 2-0 vs Burgos y 1-3 vs Covadonga. 3 de 5.

A ver qué pasa.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.