Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Valencia
1 2
(Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 25/12/2020
Último partido del año para el Granada y el Valencia donde vamos a ir con una apuesta con no demasiado riesgo que es la victoria sin empate del Valencia a una cuota de 2,60 euros por euro apostado.

Teniendo en cuenta que el empate nos daría una apuesta nula, la cuota por la victoria del Valencia es muy suculenta y no la podemos dejar escapar. Bien es cierto que la temporada de los valencianistas está siendo horrorosa, pero ahora mismo el Granada no está como a principios de temporada y eso pueden aprovecharlo los chés que llevan 5 encuentros sin conseguir la victoria.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 27/12/2020
Bien,pues voy a entrar a este partido entre dos equipos muy distintos pero con dinamicas muy parecidas entre si. Veo un empate en este partido ya que los dos buscaran la victoria ya que la necesitan pero a medida que vaya pasando el partido ambos se conformaran con no perder por lo que creo que al final pueden acabar en empate,aparte ya han habido varios partidos en los que el Valencia ha empatado en los instantes finales o le han empatado. Hay que probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:25 28/12/2020
Hola a todos.

Ahora sí que sí, últimos pronósticos de este 2020. Adelanto este suceso para el jueves, dado que he decidido analizar los partidos con antelación y volver en 2021 más fuerte que nunca y con muchos objetivos marcados.

Tenemos en el Los Cármenes, un bonito duelo con el Granada: 7º en la tabla con 21 puntos; y el Valencia: 14º en la general con 15 puntos, como protagonistas.

Me gusta bastante la doble oportunidad a favor del equipo ché, ya que, a pesar de las dificultades que está pasando el club y que todos conocemos, creo que será un partido mucho más igualado de lo que nos hacen creer las bookies.

El Granada de Diego Martínez está cuajando un nuevo temporadón, ya que sigue vivo en las 3 competiciones que disputa, logrando un hito al conseguir pasar de ronda en la UEFA Europa League y además, aprobando con nota su participación en la Liga Regular, donde su efectividad y buen hacer está dando sus frutos. Por parte del Valencia, temporada totalmente abrupta, con altibajos constantes, donde la inestabilidad interna del club se palpa en el ambiente.

La situación no invita a ir con un pick en favor del Valencia para este partido, sin embargo, no todo es tan malo como parece. El Valencia, aún con sus múltiples problemas, lleva varios partidos demostrando un buen nivel. He podido ver varios de los últimos y, quitando el partido en el que se enfrentó al Atlético de Madrid (donde apenas crearon fútbol ofensivo y aún así casi rascan un punto), en el resto de partidos recientes que he podido presenciar, ha estado a la altura de las circunstancias, consiguiendo un meritorio empate ante todo un Barcelona (en horas bajas, todo sea dicho); y pudiendo llevarse la victoria tanto contra los leones del Athletic como contra el Sevilla, donde pudieron adelantarse en varias ocasiones y finalmente terminaron cediendo en los minutos finales con un buen gol de Suso. No olvidemos además, que aún hace no mucho, conseguía ganar 4-1 al siempre temible Real Madrid.

El Granada no llega mal a este partido, no vamos a engañarnos, sin embargo me parecen clave, las AUSENCIAS DE DARWIN MACHÍS Y DE LUIS MILLA para el encuentro. Para mí, dos de las piedras angulares del equipo nazarí, y que estoy convencido de que el conjunto acusará, sobre todo, en la faceta goleadora.

Teniendo en cuenta que el Valencia suele ver puerta y que el Granada está falto de jugadores que hagan conectar el balón con la delantera andaluza, le veo bastante valor a esta apuesta, donde creo que las cuotas deberían estar mucho más ajustadas y la doble oportunidad en favor del equipo ché no debería superar el 1,60.

Es por ello que entramos a esta fabulosa cuota de 1,77 que nos ofrece Luckia con un stake moderado: 2,5.

Mucha suerte a quien me siga y felices fiestas!!

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:58 28/12/2020
Vamos a buscar al menos un tiro a portería de Carlos Soler.

El centrocampista valenciano es el encargado de lanzar todo el balón parado del conjunto ché. No creo que Gayà siga teniendo muchas ganas de tirar una falta al borde (las 3 que ha tenido este año se le han ido al anfiteatro). Quizás, si alguien se lo disputa, sería Maxi Gómez, pero tampoco creo.

En cuanto a los números, vamos a analizar primero al Granada:

El conjunto nazarí promedia 4,37 tiros a portería en contra por partido. Un número bastante elevado, la verdad.

Por parte de Soler, este año ha cogido galones (obligatoriamente) en el equipo ché. Carlos es sin duda uno de los jugadores diferenciales del conjunto levantino y viene haciendo bastantes partidos a un buen nivel. Promedia 0,6 tiros a portería por partido, y nos daría 5 aciertos y 4 fallos. A esta cuota, sin duda, tiene valor.

Mismo pronóstico a @2,63 en codere y a @2,45 en pokerstars.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 29/12/2020

Partido que abrirá el turno del miércoles en la 16ª jornada en Primera División que va a enfrentar en el Nuevo Los Cármenes al Granada y al Valencia.

El árbitro del partido será Adrián Cordero Vega.

Y voy a buscar el under de tarjetas del Valencia, necesitando que vean menos de 3 para acertar el pick.

 
Lleva el Valencia hasta la fecha una media de 2,40 tarjetas recibidas por partido en los 15 que ha disputado. Lo más favorable es el balance, con 11 under y sólo 4 over sobre la línea marcada.

Más favorable es en sus partidos fuera de Mestalla, donde su media es de 2 tarjetas justas y el balance es de 6 under y únicamente 1 over.

Y Cordero Vega es un árbitro en la parte media en lo que a tarjetas se refiere. Lleva una media de 4,71 por partido (la media general es de 4,92). Es un tio regular, ya que el año pasado terminó con 4,40 de media (ahí la general acabó siendo más alta con 5,38 por partido, por lo que acabó siendo de los más under).

 
Por eso, viendo que no es un árbitro excesivamente tarjetero y viendo los buenos datos del Valencia creo que a esta cuota hay value suficiente para intentarlo.

 
Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

 
Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 29/12/2020
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Cf de Diego Martínez, frente al Valencia Cf de Javi García en el estadio de Los Cármenes a las 17:00 horas del Miércoles.

Por una parte, llega el Granada Cf, 7º clasificado con 21 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio(67%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 14º en la tabla con 15 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante(40%).   

GRANADA (4V/2E/1D)
Victorias ---> ATH/ALA/SEV/BET
Empates ---> LEV/HUE
Derrotas ---> VALL

VALENCIA (1V/3E/3D)
Victorias ---> R.SOC
Empates ---> ALA/EIB/BAR
Derrotas ---> CEL/VILL/ELC

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- GRANADA ---> 4 WIN // 1 LOSE // 0 VOID // 0 W-V // 2 L-V
- VALENCIA ---> 2 WIN // 2 LOSE // 2 VOID // 0 W-V // 1 L-V

Parece que el Granada ya ha pasado el bache post-covid en el que estuvo inmerso, ha encadenado dos victorias consecutivas, y perdió en la última jornada en Valdebebas, algo que entraba dentro de lo normal.

El Valencia por su parte, ha sido capaz de lo mejor y lo peor, y creo que esas versiones dependne mucho del rival que tengan enfrente. Siempre han jugado mejor ante rivales que tienen más el balón y los de Gracia pueden ser dañinos al contragolpe, algo que no creo que suceda ante el Granada, donde habrá fases en las que tenga que llevar el peso del partido también el Valencia.

Sobre todo si los de Diego se adelantan en el marcador. Espero un partido competido, pero creo que el Granada a día de hoy está un peldaño por encima del Valencia, equipo que también baja mucho a domicilio.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 29/12/2020
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Cf de Diego Martínez, frente al Valencia Cf de Javi García en el estadio de Los Cármenes a las 17:00 horas del Miércoles.

Por una parte, llega el Granada Cf, 7º clasificado con 21 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio(67%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 14º en la tabla con 15 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante(40%).   

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las tarjetas:

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Granada ---> 2,9 (propios) // 6 (totales)
- Valencia ---> 2 (propios) // 4,9 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Granada ---> 5 Over // 2 Under
- Valencia ---> 3 Over // 2 Under
TOTAL: 8/4 = 66,7%

Y en cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Granada ---> 5 Over // 2 Under
- Valencia ---> 3 Over // 3 Under
TOTAL: 8/5 = 61,5%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Adrián Cordero Vega, el cual ha arbitrado un total de 5 partidos, de los cuales en 3 se ha quedado por debajo de las 5 tarjetas, y tan solo en 2 las ha superado. Tiene una media de 3,4 tarjetas amarillas por partido, 3,8 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Aunque Cordero Vega sea uno de los árbitros que menos tarjetas ha mostrado en lo que va temporada, y en lo que fue la temporada anterior, espero un partido muy disputado, con intensidad y mucho juego en el centro del campo, donde más tarjetas se ven, siendo ambos equipos que sí que suelen acabar sus partidos con un número elevado de tarjetas, sobre todo el Granada en Los Cármenes.

Un saludo y suerte.                                       

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 29/12/2020
Partido disputado entre dos equipos que vienen ambos de perder la jornada anterior contra dos grandes de la Liga. El Real Madrid y el Sevilla.

Ambos necesitan sumar pero puesto en una balanza hay que decir que el Valencia viene más condicionado a conseguir la victoria y comenzar a alejarse de la zona fría de la tabla clasificatoria.

A todo esto le sumamos las bajas locales tanto de Machís y la falta de ritmo de Antonio Puertas que parece que apunta a la titularidad.

Sin embargo el Valencia recupera a Gayá que apunta a la titularidad y es un puntal.
Raramente se le escapa algún punto a este equipo donde Gracia parece haber encontrado la dinámica y a pesar de la última derrota venía encajando 3 empates seguidos.

Ya toca la victoria y será a domicilio. Será el antes y el después de la dinámica ascendente del equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 30/12/2020
Me gustaría iniciar este pick recordando que los últimos cinco partidos disputados entre estos dos equipos en Los Carmenes se vieron siempre mas de 2,5 goles. El 71% de los partidos del Valencia fuera de casa esta temporada se han visto mas goles de la línea propuesta y viendo como esta Guedes los últimos partidos y como contragolpea el Valencia creo que algún que otro gol van a conseguir.

La parte negativa por asi decirlo es que el Granada en esta liga solo en el 43% de sus partidos se ha superado esta línea pero en el 90% de sus partidos al menos se han marcado dos goles, lo que me hace apostar por ver tres tantos en el partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 30/12/2020
Vamos con la victoria del Granada(en caso de empate se anula la apuesta). Un Granada que viene de hacer un buen partido frente al Madrid y donde necesitan la victoria para no desengancharse de los puestos de Europa. El Valencia viene de perder por 0-1 frente al Sevilla en un partido que fue inferior y que se mereció perder. Un Valencia bastante irregular esta temporada y que visita uno de los campos más complicados de primera división. Cómo visitante el Valencia lleva 5 partidos consecutivos sin poder pasar del empate lo que deja ver que el conjunto valencianista le cuesta sacar los 3 puntos lejos de su estadio.

Esperamos que el Granada pueda dar un golpe sobre la mesa y pueda llevarse estos 3 puntos. Suerte a los que sigáis este pronóstico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:25 30/12/2020
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se enfrentan el Granada frente al Valencia.
espero un partido muy abierto con muchas ocasiones para ambos equipos pero creo que el Valencia tiene mayor necesidad de llevarse los tres puntos.
Creo que además el equipo visitante ha tenido los últimos encuentros a rivales bastante complicados y es en este partido dónde tiene que dar un golpe en la mesa he ir a por los tres puntos.
La cuota tiene muchísimo valor, a esto hay que añadir que tiene bajas importantes el equipo local.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 30/12/2020
Buenos dias comentamos un poco el pronostico que tenemos para hoy partido intenso entre 2 equipos que tienen un futbol bastante reconocible por ir fuerte a todos los balones divididos, un valencia que promedia una linea alta de tarjetas pensamos que hoy sus dos tarjetas va a llevarse , y el granada puede ayudar en alguna que otra tarjeta mas para superar esa linea de mas de 3 tarjetas es una cuota baja pero le veo valor para combinarla suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:30 30/12/2020
Nos vamos a la liga española, al partido que enfrenta a Granada como equipo local y a Valencia como equipo visitante.

Apuesto a que no marcan los 2 equipos. Granada marca pocos goles y en su campo difícil de encajar.

Analizando los 6 últimos partidos de cada equipo:

Los partidos del Valencia en 3 de ellos no marcaron los dos equipos, pero lo importante son los partidos jugados por el Granada.

Los partidos del Granada en 5 de los 6 últimos alguno de los contendientes se han quedado sin marcar. Los 5 últimos partidos se cumplió el pronóstico

En enfrentamientos directos, en los últimos 5 partidos, 2 victorias para Valencia, 2 empates y 1 victoria para Granada.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:15 30/12/2020
Dos equipos que suelen conceder muchos córners al equipo rival, especialmente el Granada. Contra el Real Madrid, el Granada le concedió 8 córners, y frente al Real Betis le concedió 10 córners. Por su parte, el Valencia concedió al Sevilla 5 córners por los 3 que lanzaron los Che, mientras que frente al Barcelona le concebieron 8 córners. Yendo más para atrás, frente al Athletic el Valencia concedió 10 córners, con lo que hace bastante interesante entrar en esta apuesta puesto que ambos suelen conceder bastantes córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:32 30/12/2020
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 16 y mientras voy en el bus voy a aprovechar para dejaros un par de pronósticos para ellos
El primero es este en el que el valencia visita a uno de los para mí mejores equipos de nuestro país,como es el granada de diego Martínez,increíble lo que ha conseguido hacer diego allí con un granada que todos recordamos como bajo hace unos años,y al poco tiempo nos lo encontramos no solo en primera sino metido en Europa league habiendo pasado ya la fase de grupos,pero yo para este encuentro voy a confiar en lo mismo que me ha dado 2 verdes en los últimos partidos de los ches porque el valencia a pesar de que no gana y que está metido en problemas empatado a puntos con el Valladolid que es el que marca el descenso,el valencia tiene que salir a ganar,y la verdad que es algo que viene haciendo,es un equipo que da la cara,y que tiene buenos jugadores por banda,así lo primero que me fijo es que hoy tiene la baja de racic en el pivote,que será sustituido por Esquerdo,un chaval que al principio de temporada era el titular y que hoy tiene la oportunidad al lado de Carlos Soler,en bandas estará musa el chavalito por la derecha y guedes o tcherysev por la izquierda,dependiendo de quien juegue de segunda pinta,quedando como delantero centro maxi y detrás pues estarán wass de lateral derecho,mangala y diakaby de centrales que les tocará sufrir y mucho con Roberto soldado y Luis Suárez el cafetero,y sobre todo de lateral zurdo gaya que para mí junto a Jaume está siendo el mejor del equipo y es el hombre en el que me baso para este pronóstico junto con guedes.
Por parte del granada decir que tiene bajas importantes como la de milla, Montoro,Víctor díaz y sobre todo machis pero es un equipo que no las suele notar mucho ya que tiene una plantilla muy compensada.
Así que muy buen partido el que espero y en el que pienso que el valencia nos puede dar el 3 de 3 con este tipo de pronostico aunque tengamos que sufrirlo como el del Sevilla  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.