Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Sevilla
1 2
(Leído 36666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 21:54 18/08/2019
hola compañeros, bien, vamos con este partido de la segunda jornada de liga en el que el sevilla buscara colocarse en las primeras posiciones de la tabla despues de haber ganado su primer partido con el español con bastante solvencia, ya que el partido fue dominado de principio a fin por el equipo hispalense.
Bien el sevilla ha arrancado fuerte el campeonato , muy enchufado y con un equipo muy ofensivo, intentara ganar su segundo partido fuera de casa, ante un granada que viene de empatar a 4 en un partido loco en el que ha demostrado que tiene buena pegada, y ademas fuera de casa,con un roberto soldado enchufado.
Creo que el sevilla tiene mas potencial y sabra aprovechar esas jugadas a la contra con las que tanto se caracteriza o los corners en los que crea mucho peligro.Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:25 19/08/2019
Segunda jornada de liga, donde se enfrentarán dos equipos andaluces, con objetivos diferentes, uno luchará por los primeros puestos y el otro luchará por la permanencia. Desde mi punto de vista el Sevilla es superior al Granada, aunque este último juegue en su campo, saldrá con garra y fuerza ya que esta en casa frente a su afición, de ahí que no descarte un empate, si esto ocurre nos devuelven el dinero. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:11 20/08/2019
Vamos con el ambos marcan entre Granada y Sevilla.

El Granada viene de hacer una muy buena pretemporada marcando en todos sus partidos, también ha empezado la liga metiendo 4 goles fuera de casa (Villareal) que fue capaz de empatar un partido en el que iba 4-2 perdiendo y lograron empatar 4-4 con un veterano delantero como es Soldado que se a adaptado al equipo y pasa por un buen momento.También destacar que esta pretemporada se enfrentaron los dos equipos en el mismo escenario y gano el granada quedando 2-1.

El Sevilla podrá contar con Ever banega que estaba sancionado la primera jornada.Tiene un equipo muy renovado viene de ganar fuera de casa al Espanyol, con un magnifico Reguilón.La pretemporada del Sevilla ha sido muy buena en cuanto a goles se refiere marcando en todos sus partidos.

¡Suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 21/08/2019
Si en algún momento el granada puede ganar al Sevilla es ahora a principio de temporada, un pick con mucho valor. El Sevilla hizo un buen partido la primera jornada. Pero el campo del granada no es un campo fácil, a principio de temporada suelen darse la mayoría de sorpresas. Así que confiamos en que el granada pueda ganar. Aprovechando los primeros minutos y que el Sevilla tenga que ir por detrás abriendo las líneas y pudiendo do recibir otro gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:28 22/08/2019
vamos con el partido entre los andaluces, sevilla vs granada.

la verdad no veo al granada con potencial para ganar a un sevilla, aunque tambien es verdad que me sorprendio jugando contra el villareal, ese 4-4 , me rompio los esquemas jejejeje, haber que hace el ingeniero de Lopetegui contra el grupo granadino, ya que creo que las filas del sevila estan bien equipadas , es decir, tiene un buen equipo, por eso creo que en la 2º parte habra mas de 1,5 goles, y a por la puesta vamos, da igual quien los marque, animo y a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:08 22/08/2019
Hola

Vamos con el duelo andaluz que disputarán este viernes en los Cármenes el Granada y el Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Lopetegui obtengan como mínimo un saque de esquina antes del minuto 15:00.

Si la temporada pasada el conjunto sevillista ya se mostró como uno de los equipos que mayor número de corners obtenía. Estaa temporada parece que los de Nervión tiene mucha llegada por ambas, ya que a las subidas por banda derecha que nos tiene acostumbrados Jesús Navas, este año se le suma las subida de Reguilon por banda izquierda, con lo cual las posibilidades de obtener saques de esquinas es mayor.

En la primera jornada frente al Espanyol no llegó el primer saque de esquina hasta el minuto 17, pero estuvo rondandolo desde mucho antes.

Así que esta cuota me gusta y voy a probarla.

Un saludo y suerte a quién la sigua
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 22/08/2019
Hola

Vamos con el partido que abrirá la segunda jornada de primera división, donde Granada y Sevilla se enfrentarán en los Cármenes.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el lateral izquierdo sevillista realice como mínimo dos remates, da igual donde vayan dirigidos, a puerta, fuera, al palo o rechazado por un rival.

Me parece bastante buena esta cuota que ofrece Interwetten, ya que el equipo de Lopetegui tanto en los partidos de pretemporada donde a jugado Reguilon, como en la primera jornada han volcado el ataque la izquierda, con infinidad de subidas del canterano madridista, tanto es así que frente al Espanyol realizó 5 disparos, 2 rechazados, 2 fuera de puerta y 1 a puerta que acabó en gol. Y es que el joven jugador está pleno de confianza y cuando tiene oportunidad prueba el lanzamiento.

Por su parte el Granada recibió 13 remates en su visita a Villarreal.

Un saludo y suerte a quien la sigua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 22/08/2019
Vamos con este pronóstico para mañana en el que el jugador sevillista Nolito tiene que realizar un disparo a puerta.

 Lopetegii le ha dado la oportunidad de ser titular en el primer partido, el jugador encaja en ese esquema y de momento con el gol del otro dia creo que seguirá de titular. Realizó 3 disparos en campo del Espanyol y 1 de ellos a puerta que acabo en gol.

El jugador viene de marcar varios goles en pretemporada y no tengo duda que si tiene opción probara puerta. Está con la flechita para arriba y no dudará en probar.

El Granada recibió 13 remates frente al Villarreal fuera de casa y 7 fueron a puerta. El año pasado se caracterizó por ser un equipo fuerte en defensa y es una de las características del entrenador.

Creo que para llevarse la victoria el Sevilla tendrá que rematar bastante y Nolito será una de sus amenazas. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:38 22/08/2019
El diablo vuelve a salir de los infiernos para quedarse en casa, a nosotros este tipo de pronosticos nos gustan mucho ya que no nos suelen limitar por la dificultad que lleva este tipo de combinadas y a la larga nos dan beneficios.
Vamos a intentar sacar esta trilogia que nos ofrecen en william hill en donde necesitamos mas de 1 gol, mas de 3 tarjetas y mas de 7 corners.
Despues de ver unos videos de los partidos del granada y sevilla de la primera jornada nos hemos decidido por esta combi de 3 mercados que aunque parezca dificil los 2 equipos en sus estrenos ligueros dieron por bueno.
Villarreal-granada 4-4 con 4 tarjetas y 9 corners
Espanyol-sevilla 0-2 con 4 tarjetas y 12 corners
En la primera jornada el granada aporto 4 goles 1 tarjeta 7 corners y el sevilla en su partido marco dos goles le mostraron 2 tarjetas y saco 4 corners.
En este caso nos vamos a estirar un poco mas y vamos a decir que sanchez martinez va a ser el arbitro de este derbi andaluz, la temporada pasada pito 21 partidos y su media estuvo por encima de las 6 tarjetas sacando mas de 3 en 20 partidos y tan solo en su estreno en el partido barcelona-alaves con 3 tarjetas justas no dio por bueno el apartado de las tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:35 23/08/2019
Partido que da inicio a la segunda fecha de la Liga

Bueno me inclino por este Pick por el estilo de juego del Sevilla, y la "presión" que supone para granada estar frente a su publico de nuevo en la máxima división, por este ultimo argumento podría asegurar que esta en la obligación de no guardarse nada y salir a por los 3 puntos.

Sevilla:

se presenta a este partido como favorito, por ser un conocedor de la liga. Tener a Nolito: garantía de disparos a puerta al igual que Reguillon y llegando desde atrás queriendo interiorizar el juego con gran cantidad de pases asegurando intercepcion de defensa y balón a corners esta Jordan.

Granada:

Bueno no mucho por decir, "presión" jugar en la máxima categoría después de 2 años de espera, frente a uno de lo que es para mi, los equipos llamados a luchar en esta temporada por un 3 puesto en la liga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:13 23/08/2019
Buenos dias,

Vamos con este pronóstico para el derbi andaluz que enfrenta a Granada y Sevilla.

Tras un empate contra el Villarreal, en un partido donde el Granada hizo 4 goles, buscará dar su primera victoria en su regreso a primera división en su estadio en un partido que creo que será más disputado de lo que las apuestas están dando.

Es cierto que el Sevilla tiene un equipazo (varios, porque tiene un montón de jugadores de nivel por puesto), pero creo el hecho de que el Granada sea un recién ascendido es algo que está haciendo que la gente esté metiendo dinero al Sevilla que ya está por debajo de cuota par en su victoria simple.

En mi opinión, este tipo de partidos suelen ser disputados, y creo que hoy el Granada le podría meter mano al Sevilla si no van con la intensidad suficiente. Por este motivo, me parece muy interesante ir a por la linea de 5.5 tarjetas, donde con 6 tarjetas (en caso de haber rojas, con menos nos llegaría) tendríamos el verde.

El colegiado es Sánchez Martínez, que anda por una media superior a las 5 tarjetas y donde, en la temporada pasada, en los últimos 19 partidos de liga cumplió este pronóstico en 14 ocasiones (en los que dirigió al Sevilla, que fueron 3, cumplió en los 3 aunque con 6 tarjetas justas). En los últimos 5 Granada - Sevilla en competición, se cumplió en 3 de 5 ocasiones (aunque con el paso por segunda del Granada, tampoco me gusta tirar de estas estadísticas).

Creo que la linea es interesante, como digo, teniendo en cuenta que se trata de un derbi, es una linea con la que hay que ir aunque iré con un stake moderado.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 23/08/2019
Vamoscon otra de las apuestas que he compartido por mi canal de telegram.

Derbi andaluz entre el Granada, recién ascendido, y el Sevilla. Como cualquier derbi se verá un ambiente tenso y emocionante, y además juegan en Granada, por lo que el partido puede estar bastante igualado y los locales podrían rascar algún punto.

Se espera una máxima de 33º en Granada, por lo que espero que, a pesar de jugar a las 20:00 este factor también favorezca a que haya más faltas por la fatiga prematura de los jugadores.

Me parece un buen partido muy propicio para un colegiado como Sánchez Martínez, que la temporadapasada se consagró como uno de los más tarjeteros de la liga, sin ir más lejos, la temporada pasada nos dejó 14 aciertos en los últimos 16 partidos que pitó en la liga la temporada pasada.

Teniendo en cuenta todos factores citados, creo que, si el Sevilla no sentencia rápido, lo que parece improbable, hay muchas posibilidades de que se muestren más de 5 cartulinas.

Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 23/08/2019
Vamos con el derbi andaluz entre Granada y Sevilla un duelo creo que igualado, intenso y a la vez emotivo con la vuelta del granada a primera, todo un historico de vuelta!. Algo bueno para el pick.
Se juega en el nuevo los carmenes , campo de 105x69 campo estandar de primera, eso si un metro mas estrecho que el sanchez pizjuan de sevilla, no deberia notarse mucho pero nunca se sabe lo que lo pueden notar en desdobles los laterales.
En cuanto a numeros, el granada saco en 42 partidos en segunda 191..una media de 4'54.En su ultimo partido saco 5 y recibio 1 En Villareal.
El Sevilla saco 225 en 38 partidos una media de 5'89.En su ultimo partido saco 4 y recibio 8 en cornella contra el Español.
En sus ultimos 3 enfrentamientos oficiales de hace años ya el granada promedia 3'33 y el sevilla 6'6.
Resumiendo la media en ligas anteriores es de 10'43, la media en antiguos enfrentamientos es de 9'93 y suma de sus ultimos partidos 9...todo favorable.
Por otro lado hay q sumar la calor en Granada en Agosto con picos de 35 o mas.A la hora del partido dan 31 grados,0% lluvia, 36 % humedad y 17 km/h aire.
Tal como lo veo el ritmo deberia bajar por el calor , sumado a numeros estadisticos favorables y a ser un derbi que en teoria deberia ser trabado con posibilidad de tarjetas e interrupciones varias creo deberia salir este pick de -11 pero ya veremos...Un saludo a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 23/08/2019
Nos vamos a los CARMENES. Primer derbi andaluz entre GRANADA y SEVILLA
El Granada convenció en la primera jornada de liga donde podría haber ganado el partido. Primer partido en PRIMERA DIVISIÓN y no defraudo.
Sacó un empate cuando iban 4-2 en el marcador.
El Sevilla llega tras ganar 0-2 a un flojito Espanyol donde notan la ausencia de Borja Iglesias y los partidos de UEFA que han ido jugando entre semana.

Mi pronostico MÁS 3.5.
Primero de todo la defensa del Granada. La vi flojear y hacer aguas en algunos tramos del partido contra el Villareal.
El ataque del Sevilla. Destacamos que tiene un mediocampo y laterales muy ofensivos y desplegó un juego muy directo.
La localía del Granada. Primer partido en casa donde querrán ganar su primer partido.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 23/08/2019
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander que enfrentara a Granada y Sevilla en Los Carmenes.

Se espera un partido abierto, el Granada viene con la moral alta tras sacar un empate en Villarreal y querra dar una buena imagen en el estreno en su estadio. Equipo al que le gusta atacar muy directo con jugadores verticales que provocan basyantes corners.

El granada promedia 8.75 corners por partido, provocando ellos 4.70 y concediendo 3.2.

Pero el Sevilla viene en una buena racha increible y tras ganar en Cornella 0-2 querra ganar y situarse lider. Equipo que con dos laterales como Navas y Reguilon, dos puñales, llegan a linea de fondo para centrar y provocan corners.

El Sevilla promedia 10.95 corners en sus partidos. Provocan ellos mismos 6.05 y conceden 5 corners por partido.

Asi que esperemos que podamos superar la linea en lo que seguro que es un partido entretenido y bonito de ver.

Mucha suerte y a por el verde.

Si quieres mas apuestas,tenemos un canal en telegram, dedicado a corners, todo contabilizado y con recuento diario, mandame un mensaje directo y te mando el link de acceso totalmente gratis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.