Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Grp. B Numancia vs Marino Luanco
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 17/10/2020
Buenas a todos!!

Buscamos que el resultado del partido del domingo acabe con una victoria del equipo soriano. Cuota en 1XBET a 1.53.

Partido de segunda división B, grupo 1, subgrupo B, entre Numancia y Marino Luanco.

Vuelve la segunda división B y la tercera división española tras 8 meses de parón, con un factor destacado, el público podrá acceder los estadios de estos equipos con determinadas restricciones. En el estadio de los Pajaritos, Soria, se permitirá el acceso al 50% de los aficionados, lo que puede suponer un gran apoyo para el equipo local, que viene de segunda división por un mal final tramo de temporada.

En mi opinión son superiores los locales, ya se que la plantilla del Numancia es completamente nueva, pero se han reforzado bien, con jugadores cedidos de plantillas de primera y segunda división. Por su parte, el Marino de Luanco viene de una última temporada pésima en su grupo de segunda división B, donde acabó dieciochoavo con 32 puntos en 28 partidos...

Además, es importante observar la preparación con la que vienen los equipos. El Numancia ha jugado la segunda división hasta finales de julio, mientras que el Luanco llevaba sin jugar competiciones oficiales 8 meses.

Apuesto por este partido, porque creo que por plantilla es mejor el equipo soriano, además de que creo en que será un factor importante, para este primer partido de Segunda B, la afición local.

Todo dicho, confió en que el Numancia consiga volver a segunda y de que mejor manera empezarían ese camino que con una victoria en el primer partido de liga.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.