Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Cartagena
1
(Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:44 13/05/2021
El FC Cartagena tiene ante sí otra dura prueba este viernes día 14 ante un Espanyol que ya ascendió a Primera División.
El Espanyol ha goleado a sus rivales en casa hasta en media docena de ocasiones. Le hizo un 4-0 a la UD Las Palmas, Fuenlabrada y Logroñés y un 3-0 al Albacete y Málaga. En total ha marcado 66 goles pero su máximo goleador, Raúl de Tomas está con Covid-19 y su presencia sigue siendo duda, de hecho ni siquiera viajó hasta Zaragoza la pasada jornada y esa sí que es una baja importante.
Lo único reseñable de la victoria de la Efese contra el Castellón fueron los tres puntos ante un rival directo. La necesidad hizo que se viera un partido espeso e insulso. Así será en cada uno de los partidos que quedan, mucho miedo a perder.
Por parte periquita, muchísimos rumores ya de entradas y salidas y Vicente Moreno que dará rotaciones para premiar a jugadores con menos minutos.
Aun así, esta cuota me parece un regalo, primero porque la forma de jugar seguira siendo la misma y el RCDE ira a presionar muy arriba desde el principio. Segundo porque por las rotaciones existirán desajustes que pueden ser aprovechados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 13/05/2021
El Espanyol ya está clasificado y vuelve a primera, pero no por eso van a dejarse ganar en su estadio.

Creo que esa cuota está mal puesta ya que el Espanyol es superior al Cartagena.

El Espanyol no pierde un partido desde enero y la última derrota del Cartagena es de apenas hace unos días cuando perdió 2-1 con el Fuenlabrada.
Además, el Espanyol en los 10 últimos partidos como local ha marcado 23 goles por 7 recibidos, lo que se nota claramente que es un equipo que se crece en su estadio.

El Cartagena como visitante solo ha ganado 1 de sus 10 últimos partidos y solo ha marcado 5 goles por 14 recibidos en esos encuentros. Aunque están en su lucha por evitar el descenso no han tenido suerte ya que su oponente no se lo van a poner nada fácil.

Por todo esto veo una victoria clara del equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:00 13/05/2021
Español ya en primera. No creo que se deje ganar, pero está claro que bajarán una marcha, pues la temporada ha sido larga y el objetivo está cumplido. Pienso que repercutirá más en su juego ofensivo que en su defensa. Siempre supone menos esfuerzo destruir que construir.
Por su lado, el Cartagena está en plena lucha por evitar el descenso. Son el séptimo mejor equipo de las últimas 5 jornadas. Su solidez defensiva está siendo clave. De los últimos 4 partidos, en 3 han dejado la puerta a 0. Entiendo que las defensas se impondrán a los ataques. Español ha recibido solo 2 goles en los últimos 5 partidos. Cartagena solo 3 en eso encuentros. Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:40 13/05/2021
Pues vamos con el único partido que nos deja LaLiga Smartkbank mañana viernes donde se enfrenta el ya campeón de la liga contra un Cartagena que se lo juega todo para no descender.

Creo que la clave del pick está en el gol en la primera parte, ya que en la segunda parte entre el cansancio y que el partido estará roto habrá algún tanto seguro.

Y no me mojo con quien marque pero pienso que puede marcar cualquiera, ya que el Espanyol que no se juega nada se irá para arriba y querrá disfrutar sin presión, y con la tantísima calidad que tiene el equipo perico creo que o bien pueden adelantarse en cualquier momento o que el Cartagena que necesita los puntos como el comer lo pille a una contra y se ponga por delante.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 14/05/2021
Bueno partido de viernes en la segunda división y en el cual buscamos que el Cartagena ( visitante), obtenga al menos 4 saques de esquina.... partido en el que el Espanyol llega con el ascenso a primera conseguido el finde pasado y con un Cartagena que se encuentra fuera del descenso pero solo a 1 punto del Logroñés (puesto 19 , primero que otorga descenso directo).

El Cartagena ha disputado un total de 19 encuentros como foráneo y en los cuales obtuvo los siguientes resultados en saques de esquina.

Oviedo vs Cartagena (3).
Leganés vs Cartagena (4).
Ponferradina vs Cartagena (7).
Almería vs Cartagena (4).
Girona vs Cartagena (4).
Castellón vs Cartagena (7).
Mirandés vs Cartagena (3).
Rayo vs Cartagena (5).
Málaga vs Cartagena (2).
Alcorcón vs Cartagena (6).
Tenerife vs Cartagena (6).
Sporting vs Cartagena (5).
Las Palmas vs Cartagena (3).
Mallorca vs Cartagena (1).
Albacete vs Cartagena (4).
Zaragoza vs Cartagena (7).
Sabadell vs Cartagena (6).
Logroñés vs Cartagena (4).
Fuenlabrada vs Cartagena (7).

Bueno pues este Cartagena de foráneo, sobre la línea del pick nos hubiese dejado un total de 14 verdes por 5 rojos.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 16 con el Cartagena como local y estos obtuvieron 4 saques de esquina.

Bueno picks siempre complicados esto de los córners, imagino un partido a pesar de que ya están en primera del Espanyol y ganando este encuentro al Cartagena, veo pocos goles , y espero que el Cartagena muy necesitado de puntos aunque lo va a tener complicado, fuerzen esos cuatro córners necesarios para superar la línea del pick.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Fired
Cuota
Stake
Enviado: 03:04 14/05/2021
LaLiga SmartBank - Jornada 39 RCDE Stadium (Cornella de Llobregat) 14.05.2021 21:00

Partido interesante en segunda division, donde el Espanyol que ya ha conseguido el ascenso y el retorno a la maxima categoria, querra lograr el titulo de campeon ante un Cartagena que esta en medio de la pelea por salvar la categoria, una categoria importante para ellos que acaban de ascender este año.

El partido por ese lado, quizas no sea nada facil de sacar adelante, ya que los visitantes se juegan mucho porque con 42 puntos estan solo 1 punto por encima de los puestos de descenso, y hay un jaleo importante de equipos peleando la salvacion.

En tarjetas el miedo esta en los visitantes sin duda, son en puntos de deportividad el 2º peor equipo de la liga, y es que han visto 102 amarillas y hasta 8 jugadores expulsados, una barbaridad.
Mientras el Espanyol es un equipo mucho mas calmado y han visto 62 amarillas y 5 jugadores expulsados.

Pero quizas el hecho de que el Espanyol ya ha cumplido su objetivo y que sus partidos suelen ser bastante limpios, me anima a probar esta linea tan complicada dados los numeros de los visitantes que se juegan mucho.

El arbitro es Iñaki Bikandi Garrido, esto si que ayuda, es un arbitro con grandes numeros, esta temporada ha sacado 50 amarillas y ha expulsado a 4 jugadores, 2 de ellos con roja directa. Esto le hace tener una media de 33.33 puntos por tarjetas por partido en sus 18 partidos de temporada en segunda division.

En total con 1 partido de Copa ha aparecido en 19 encuentros esta temporada, y sus numeros son muy buenos, 14 aciertos (13 de ellos en liga y 1 en Copa) y tan solo 5 fallos, con lo que me parece una linea a probar, teniendo a un Espanyol ya ascendido un arbitro bastante bueno para la apuesta y solo el punto negativo del Cartagena en numeros y en lo que se juega.

Curiosamente el arbitro ademas acumula 9 aciertos en los ultimos 10 partidos aunque tambien es verdad que no ha estado presente con ninguno de estos dos equipos esta temporada todavia.

En el partido de ida 40 puntos con 4 tarjetas amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 14/05/2021
Pues habra que probar este cuoton por lo menos para quitarme esa espinita.

Español, ascendido a la Liga Santander despues de 1 año en segunda. Ya con todo hecho, y todo lo contrario el Cartagena de quienes deberian de puntuar para asegurarse la permanencia ya que estan a tan solo 1 punto del descenso y hay una lucha de bastantes equipos por no descender y todo eso a falta de 4 jornadas, es decir, 12 puntos.

Creo que el Español irá sin mucha fuerza y el Cartagena todo lo contrario.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 14/05/2021
Partido de la Segunda División entre Espanyol y Cartagena, donde vamos a buscar que haya al menos 3 goles en el partido.
Vamos a buscar este over en una categoría tan under como es la segunda división española, pero teniendo en cuenta los equipos que son y en las circunstancias que llegan veo en valor en la cuota que nos ofrecen.
Después del Almería son los 2 equipos que más overs nos habrían dejado hasta ahora para esta línea, ambos habrían dado el over en 17 partidos por 21 unders.
El Espanyol como sabemos ya consiguió el ascenso matemático la semana pasada por lo que espero que se tome el partido de forma más relajada, ahora lo que les queda en juego es la lucha por la primera plaza, que ya tienen al alcance de la mano, ya que aventajan en 6 puntos al Mallorca a falta de 4 jornadas. Y también el otro objetivo que pueden conseguir sería el pichichi de Raul de Tomás, que aventaja en un gol a Djuerdjevic.
Muy distinta es la situación del Cartagena que ocupa la 16ª plaza con un solo punto de diferencia sobre el descenso, seguramente intentará aprovechar la relajación de los pericos para buscar unos puntos que pueden ser de oro para su objetivo. Si lograsen ver puerta como lo han hecho en sus últimos 3 desplazamientos tendríamos gran parte del camino andado.
El precedente de la primera vuelta es muy bueno, victoria 1-3 del Espanyol. Voy con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 14/05/2021
Nos vamos a la liga Smartbank. Partido que enfrenta a Espanyol y a Cartagena. Mi propuesta para este partido es que Espanyol marca 2 o más goles. Me baso en los siguientes argumentos:

- Espanyol: ya ha cumplido con el objetivo que no era otro que volver a Primera en apenas un año. Es muy obvia la superioridad del equipo catalán contra el Cartagena así que voy a centrarme en la apuesta que propongo que es que el equipo blanquiazul marca mínimo dos goles.

38 partidos jugados en la liga smartbank, y Espanyol ha marcado 66 goles, o lo que es lo mismo, 1,73 goles por partido. Si juega de local los números mejoran, 19 partidos en casa, 40 goles anotados, superando la línea propuesta.

- Cartagena: ocupa la 16ª posición en liga con tan sólo 1 punto por encima de la línea del descenso al abismo. Le han marcado 47 goles en 38 partidos, jugando de visitante le han anotado 27 goles en 19 partidos, una media de 1.42 goles por partido. Raspadita la línea.

- Antecedentes: El único partido que han jugado estos equipos fue el de la primera vuelta donde el Espanyol ganó 3 a 1 en Cartagena. Nos daría el verde sobradamente.

- El partido viene condicionado porque el Espanyol celebrará en su estadio sin afición el ascenso a Primera División y qué mejor que celebrarlo con una victoria clara y goles para los seguidores.

Cuidado con el stake porque el Cartagena se la juega y el Espanyol puede salir al 50% por decir algo.

Suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 14/05/2021
Hola buenas tardes!!

Como local el Espanyol no ha perdido en sus últimos 7 partidos (6 victorias y 1 empate), unos resultados que le mantienen en el liderato de la clasificación y con el ascenso directo a Primera División ya conseguido.

El Cartagena llega sin haber perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros de Segunda división (3 victorias y 2 empates), una buena dinámica en la que ha conseguido ganar al Castellón (1-0), al Logroñés (0-1) y al Alcorcón (2-1), en la que ha empatado en casa frente al Tenerife (0-0) y fuera ante el Sabadell (1-1), y en la que sólo ha perdido contra el Fuenlabrada (2-1).

Como visitante el Cartagena ha perdido en 4 de sus últimos 7 partidos (1 victoria y 2 empates), unos resultados que le han permitido escapar de los puestos de descenso pero con la necesidad de ganar para mantenerse fuera, ya que se encuentra con 1 punto de ventaja sobre el Logroñés (19º) y 2 sobre el Sabadell (20º).

Creo que nos vamos a encontrar un partido con ambos equipos marcando, aún sabiendo que el cartagena necesita hoy puntuar como mínimo con un empate, creo que los locales volverán a demostrar el buen equipo que son y se llevarán los tres puntos.

Con este pick arriesgamos menos pensando en que el cartagena saldrá fuerte y dispuesto a cumplir y hacer su trabajo. Solo buscaremos 1 golito en la primera parte por parte de los locales y luego confiemos en un segundo tanto.

Mucha suerte y buen findeee!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:23 14/05/2021
Vamos con este pronóstico para el partido del Espanyol frente al Cartagena.

Como han comentado mis compañeros foreros, el Espanyol ya está ascendido y el Cartagena se juega la vida en los pocos partidos que quedan para permanecer en Segunda un año mas.

No me da tiempo a redactar estadísticas por lo que seré breve diciendo que es un pick un poco más por intuición y que creo que esa necesidad del Cartagena de puntuar puede llevarlo a intentar meter un gol en algún momento determinado del partido.

Es muy difícil que el Espanyol se quede sin marcar por lo que me animo a que también lo hacen los murcianos.

Stake 2,5 y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:10 14/05/2021
voy a por dos goles en este partido este cartagena tiene que arriesgar necesita salvarse del descenso asi que perder no es una buena opcion para ellos este equipo del cartagena es un equipo bastante luchador genera muchas ocasiones de gol pero en frente esta un gran rival que esta buscando ya asegurar su ascenso a la primera liga ademas este equipo en su campo es bastante peligroso por lo que dos goles deberian caer en este partido, no creo que este local pierda este partido, tiene un buen nivel de juego y en su campo se muestra bastante bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 14/05/2021
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta al Español contra el Cartagena.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Español de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Cartagena en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.