Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Real Madrid
1 2
(Leído 30283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:11 13/07/2020
Buenas, partidazo esta noche o al menos eso esperamos entre real madrid y granada, cada uno luchando por unos objetivos, ganar la liga el real madrid y conseguir plaza europea el granada, el granada que está haciendo un temporadon ya que al inicio de la liga se esperaba que su sitio estuviese en la pelea por no descender.

El pick consiste en que el real madrid haga al menos 2 corners en cada parte, creo que es bastante factible porque el granada es un equipo muy correoso que va a darlo todo para tratar de conseguir uefa y el real madrid tendrá que echar mano de las bandas para abrir la lata, asensio, vinicius junior, carvajal, etc.. etc. son grandes conseguidores de corners, sólo necesitamos 2 y 2 en cada parte, el real madrid es el segundo equipo después del sevilla haciendo corners.

Espero hacer un verde, SUERTE A LOS QUE ME SIGAN
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:50 13/07/2020
Hola! Voy a buscar la victoria del Madrid con el empate al 45' porque el Granada hoy también se juega mucho y no siempre van los árbitros a pitarle penaltis al Madrid a favor en todos los partidos, con lo que hoy igual tienen que esforzarse un poquito más de lo habitual!

Además, el Granada sí tiene que dar patadas, las dará...no como el Alavés que pecó de blando y ahora se las ve canutas a 2 jornadas del fin de curso.

Ojo que el conjunto nazarí sólo ha perdido 2 de los últimos 10 partidos como local totales y en ambos se fue 0-1 perdiendo al descanso, pero es un equipo al que cuesta hacerle gol.

Villareal, Real Sociedad o Valencia que van por encima en la tabla de hecho han recibido más que el Granada.

Y es que forman con un 5-4-1 y eso ya le da una solidez importante con un Rui Silva que como meta ya es pretendido por algunos clubs de mayor presupuesto.

El Madrid ha dado 2de3 verdes en esta doble condición de ganar tras el descanso tras el confinamiento y cuando ganó ht/ft lo hizo con gol de Casemiro en el 45' pfff

Hoy cierto es que vuelven los apercibidos y el Madrid habitual, que no de gala, a escena...pero sigo viendo a los merengues con falta de punch y por supuesto el pronóstico del compañero diamante es de un valor excepcional!

Otra cosa que me anim es ver la cuota, que aquí se paga a 4.25 cuando otros no suben de 3.8...

Suerte (que hará falta) y a ver si sale. Una gran rotura global podría ser que hoy hubiese empate y nos dieran a todos en el morro, pero espero que el Madrid (que este año si ha hecho piña pese a su falta de calidad) no quiera dejar todo a una suerte de última hora!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 13/07/2020
Granada va Real Madrid Jornada de la Liga Santander.
Vamos con la última jornada antes de las jornadas definitivas donde todos jugarán a la misma hora.
Buscamos de nuevo con los disparos vayan donde vayan, esta vez el equipo andaluz deberá hacer más de 9 disparos.
El equipo nazari está a un punto de meterse en Europa, que tras la gran temporada que está haciendo, bien se lo merecen. Por su parte el Madrid no permitirá que el equipo andaluz se le atragante para la consecución de la Liga.
Datos. El Granada dispara de media 10,2 tiros, como local sube a 11,2 disparos. Tras covid nos daria 4 verdes y 4 rojos.
En los partidos tras covid, tendriamos en 4 partidos, de local 4 verdes y la media subiría hasta 13,7. En los 8 jugados estarían en 9,75. Creo que tras cómo están jugando los granadinos en casa, hay posibilidades
El Madrid recibe de media 8,6 disparos y como visitante lo sube a 9,2.
Bueno, que nadie marque rápido y si es así, que sean los merengues los que abran el marcador, para así darnos una alegría. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 13/07/2020
Hola! Muy pensada, vengo con una doble de estadística para esquinas y tarjetas de este partido. Y me voy subiendo de cuota 3 a la doble de mayor probabilidad según WH para estos apartados que me convence por varios motivos.

Para empezar, deciros que mi pequeña duda está en los córners, que puedan irse a 10-12 de horquilla, pero las tarjetas las veo bastante claras. Voy a explicarme...

Observando los #MiApuesta de la casa azul (por los que dicho sea de paso nos dan una buena promo) veo cuotas que me indican por parte de sus analistas y algoritmos con luces fosforitas lo que saben que es raro que pase.

Ejemplos (están en #MiApuesta):

Mercado: 1-5 Goles, 1-6 tarjetas y 6-13 Córners a cuota 1.57 Deduzco aquí: ven muy probable que no se suba de 6 tarjetas.

Mercado: Real Madrid más de 1 corner en cada tiempo a cuota 2.1 Deduzco aquí: aproximan a 4 o 5 los córners totales que sacará el Madrid y tienen claro o es obvio que debería sacar más esquinas que los andaluces con lo que llegar a 10 es complicado. Esa cuota de under 10 la pagan a 1.55 en el apartado córners. Fijaros si están convencidos de que hoy habrá mediocampismo, pérdidas de tiempo, interrupciones y solidez defensiva merengue...

Mercado 3 (y último ejemplo) para no tostaros: Real Madrid ganará cualquiera de los 2 tiempos y cada equipo más de 2 córners a cuota 1.85 Deduzco: o son kamikaces por dar caso cuota par por esto, o es que saben algo que los mortales nos hemos perdido como que igual el Granada no consigue sacar 2 córners o saben que el Madrid hoy no gana no de coña...porque si no, es que no entiendo estas cuotas...

Así podría seguir con los ejemplos dentro de la propia bookie e incluso cruzaros datos con los de otras bookies y sus mercados y casi siempre mi conclusión sería del lado de la buena cuota a bajo riesgo, jugar este mercado.

Así que voy a stake 2 y con respeto a que el fútbol es imprevisible, pero voy a confiar en las matemáticas de los majos algoritmos de la propia casa para predecir el futuro y menos de 10 córners con 4-6 Tarjetas totales y a ver si sale un verde!

Los árbitros, al no haber público, no suelen desfasarse con las tarjetas ni subir de 6 y que pite Jaime Latre y esté el Madrid de por medio (creo que equipo más fair play en tarjetas post confinamiento, si no traemos en cuenta Bilbao donde se las autosacaron para limpiarse) me hacen pensar en que no será un partido duro pese a la ambición e ilusión ambos para con sus objetivos.

Vamos, déjame tu verde y sígueme que te llevo!

Y, perdón por el tocho ;) pero creo que debemos argumentar y explicar un poco como vemos nuestros picks de forma justificada. Luego acertar o no, ya es azar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:20 13/07/2020
Me parece de locos la línea del Granada por tarjetas hoy...Jaime Latre va a pitar un partido más caliente de lo que aparenta ser.

Los dos van a salir a echar el resto y Jaime Latre es de tarjeta rápida y de no temblarle el pulso a la hora de expulsar ( el segundo con más rojas y con un partido menos que casi todos )

Otro dato a tener en cuenta y por eso no me meto con la línea total de tarjetas es que el Granada es un equipo que para el juego demasiado a menudo...digo demasiado porque ya hubo debate con eso en el primer tramo de liga, cuando jugaban de maravilla un rato...y de repente se ponían en plan Atletico del Cholo, atrás y a pegar palos. En este segundo tramo la cosa ha cambiado y el Granada a pesar de estar haciendo buenisimos números está brillando por ese estilo cholesco...La media de faltas y tarjetas es de lo más alto y en mi opinión, son junto a Atletico y Valladolid los 3 equipos que más claramente se dedican a ese estilo.

El Madrid hoy va a salir con velocidad, no se si antes o después, pero Benzema empezará a tener descanso y será el momento de gente veloz con desborde, más a nuestro favor para esta apuesta, ya que el sobreesfuerzo del otro día que tuvo en Granada contra la Real ( corriendo todo el rato detrás ) le va a pasar factura. Mucho zorro viejo en el Granada que son los candidatazos a sacrificarse consiguiendo parar el juego....

Son muchos factores pero me inclino por esta línea que me encanta...Metería la casa y el coche pero cuidadito que la pandemia está poniendo las cosas del revés :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:25 13/07/2020
Buen partido el que nos espera esta noche, entre un Granada que no renuncia a nada y un Real Madrid que va como una bala por el título.

Hoy creo que se puede superar la línea de Corners, ya que es muy probable que el Granada se vea por debajo del marcador y no renuncie al ataque. Este equipo como local de los 17 partidos que ha jugado, ha superado la línea en 8 ocasiones, ha sido nulo en 3 y no se ha superado en 6. Este equipo promedia una media de 5.18 corners a favor (el octavo equipo como local) y 4.35 en contra.

El Madrid siempre alcanza una buena cifra si se ve obligado a atacar, espero que a lo largo del partido lo acabe haciendo. De los 17 partidos que este equipo ha jugado fuera de su campo se ha superado la línea en 7 ocasiones y en otro ha sido nulo. El equipo promedia 4.47 y concede 4.29.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 13/07/2020
Hola

Voy rápido con este pick para la visita del Real Madrid a los Cármenes.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el lateral del conjunto granadino realice como mínimo 30 pases, da igual si son buenos o malos.

Veo muy buena esta cuota para probarla.

Hoy el Real Madrid dale con mucho centro del campo, así que tendrá el balón pero a la hora de presionar con cisco no creo que presionen demasiado y menos si se adelantan pronto

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:16 13/07/2020
Hola

Voy rápido con este pick para la visita del Real Madrid a los Cármenes.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el lateral del conjunto granadino realice como mínimo 35 pases, da igual si son buenos o malos.

Veo muy buena esta cuota para probarla.

Hoy el Real Madrid sale con mucho centro del campo, así que tendrá el balón pero a la hora de presionar con isco no creo que presionen demasiado y menos si se adelantan pronto.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 13/07/2020
Hola

Voy rápido con este pick para la visita del Real Madrid a los Cármenes.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista del conjunto granadino realice como mínimo 35 pases, da igual si son buenos o malos.

Veo muy buena esta cuota para probarla.

Hoy el Real Madrid sale con mucho centro del campo, así que tendrá el balón pero a la hora de presionar con isco no creo que presionen demasiado y menos si se adelantan pronto.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.