; Pronóstico España LaLiga Granada vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Granada vs Real Betis

1 2
(Leído 2913 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 11/12/2020
A pesar de los malos resultados, el Granada y el Betis se encuentran séptimo y octavo respectivamente, con 15 puntos, a uno sólo de la Europa League. Pero como está todo tan apretado, se encuentran a 4 puntos del descenso.

El Granada ha empatado 2 y perdido 3 de los últimos 5 partidos jugados, el Betis por su parte ha ganado 2 y perdido 3.

Granada con 20 goles en contra es uno de los equipos que más encaja y Betis con 23 goles en contra es el equipo más goleado en las 12 jornadas disputadas.
Con estos números y la necesidad de ganar, es muy probable que metan algún gol en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:57 14/12/2020
Granada, séptimo clasificado con 18 puntos; se enfrenta al Betis, noveno con dieciséis.

El Granada es uno de los mejores equipos jugando como local y a pesar de haber estado disputando competición europea, ha hecho los deberes en su estadios donde ha ganado 3 encuentros, empatado 2 y perdido solo uno.

El Betis como visitante ha ganado 3 partidos y perdido 4; habiendo marcado 7 goles y encajado 14.

Si el Granada sale con la intensidad habitual es más que probable que se haga con la victoria. Ahora no tiene partido europeo entre semana y se puede centrar más en la liga y eso les beneficia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 17/12/2020
Partido en el que se enfrentan dos equipos que buscan meterse en la lucha por Europa, voy con un menos de 6 tarjetas ya que veo difícil que se vaya el partido a las 7 tarjetas.
Por un lado tenemos al Granada con una media de 2.17 tarjetas por partido, y en cuanto al Betis, ha bajado su media con respecto a la temporada anterior, y lleva 2.23 por partido.
El árbitro del partido es Sánchez Martínez que esta temporada saca 5 tarjetas por partido de media.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 18/12/2020
Partido del domingo entre Granada y Betis.
El Granada viene en una mala racha en liga con solo 1 victoria 1 empates y 3 derrotas en sus ultimos 5 partidos de liga, el Betis más de lo mismo.
Aun así creo que el partido debería ser favorito para el Granda. Creo que los partidos entre semana han sido una losa muy pesada para el equipo granadino. Viene de jugar partido de copa donde no jugó ningún titular, y todos estarán disponibles para el encuentro.
Partido en casa, frente a un Betis que no encuentra la clave para ganar 2 partidos seguidos en Liga, sin Canales en el campo muy difícil lo tendrá para puntuar, aun así cubrirse con el empate me parece la mejor opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 18/12/2020
Jornada 13 de la Liga Santander, nos fijaremos en el derbi andaluz entre el Granada y el Real Betis. Necesitamos que el extremo del Betis, Aitor Ruibal, realice al menos 2 disparos. En Betfair está a @2,10.

El Granada es 7º con 18 puntos y 12 jornadas disputadas mientras el Real Betis es 10º con 16 puntos y 13 jornadas disputadas.

El Real Betis llega de una victoria y un empate cortando una racha bastante mala pero sigue con el run run entre la afición en la previa de las elecciones para su Junta Directiva. Veremos que pasa en esa Junta, espero que no desconcentre a la plantilla. En los últimos 2 encuentro hay un factor determinante para esa mejor y es tanto el paso adelante de Fekir y Aitor Ruibal.

El joven jugador de la cantera bética es un jugador bastante físico donde destaca la velocidad, el trabajo y la intensidad pero se esta viendo otra faceta en estos encuentros y es la de tirador. No duda en disparar desde fuera del área siempre que puede. Ya lo vimos ante el Villarreal con el golazo de la jornada con una volea desde fuera de área inalcanzable para Asenjo. Este gol, una asistencia ante Osasuna y su continuo trabajo y esfuerzo ha dejado claro que mientras Canales esté lesionado este equipo necesita un jugador como el que agite los partidos y que de otro aire al Betis.

Ha jugado solo 3 partidos como titular pero uno de ellos fue de lateral derecho por lo que no es relevante. Los 2 últimos, que como he dicho ha cobrado importancia, ha realizado 2 disparos ante Osasuna y 3 ante el Villarreal con 2 verdes.

Su rival será un Granada que siempre ha destacado por su buen hacer defensivo pero este año está permitiendo algo más a sus rivales. De hecho, es el 3er equipo con mas disparos en contra con 13 por partido. Así, espero que siga en esa dinámica y deje espacios para que lo aproveche el conjunto verdiblanco.

Por tanto, no es fácil pero creo que Aitor Ruibal está cobrando importancia como para probar 2 veces a Rui Silva y repetir gol como el que hizo ante el Villarreal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:09 18/12/2020
Vamos con él ambos marcan el domingo en este mini derbi andaluz donde, en las dos veces que se enfrentaron en 2020 han entrado este ambos con facilidad, pues quedaron 2-2 y 3-2.

El Granada es el favorito y está a las puertas de entrar en Europa.

El Betis , desde la lesión de Cáñales está jugando namasque regular, pero últimamente está viendo la luz y en sus últimos 3 partidos ha conseguido anotar.
Además, el Betis es tan irregular que recibe muchos goles, por lo que pienso que entrará el pick.

Esperemos que tengamos algo de suerte este mes, que he empezado regular.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 18/12/2020
Buenas,

Lo primerísimo de todo, la apuesta a cuota a 1.67 está en betstars o pokerstars.

Pero no me sale la casa, aprovecho para preguntar si alguien lee esto que me diga por qué no me aperece, imagino q será a todo el mundo no?

Pues bien, buscamos que fekir haga 3 tiros o más, a donde sea, a cuota 1.67. En codere tb está la linea pero en 4 tiros o más. Se puede seleccionar tb 3 o más en codere, pero sale a cuota 1.44, así que hay valor en esta casa, de entrada.

Fekir ha sido cambiado en todos los partidos salvo en tres, sin canales y con borja iglesias con una media de tiros más cercana a 0 que a 1, este será el encargado de llevar la batuta en ataque.

Su media de tiros es esta en el siguiente orden: 1-3-3-1-5-0-3-4-2-3-5, nos da 7 verdes y 4 rojos.

Últimos partidos cambiado en el 91 y sin cambio en el último frente a villarreal, nos deja dos verdes recientes. Su único rosco en remates fue el 0-3 contra la real sociedad.

El granada transmite seguridad en defensa; sin embargo, es el tercero por la cola que más remates permite a los rivales, con una media de 13,5 remates en contra por partido.

No es fácil, pero hay valor en la línea y cuotas, desde luego, así que vamos a probar.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:22 18/12/2020
Vamos con oto pronostico para este Granada Betis que se jugará en el Nuevo Los Cármenes. Esta vez vamos a la línea de pases de Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, necesitando 45 pases o más. Teneis también la línea de 40 a @1,72 en la misma casa y a @1,80 en Betstar. En Codere la han colocado en 53, creo que es la más acertada de todas.

En primer lugar, equipo con estilo de juego muy diferentes. El Granada de Diego es más conservador asegurando más la zona defensiva con líneas muy juntitas para robar y salir rápidamente con Machis y Suarez en las bandas y Soldado en punta. Los de Manuel Pellegrini se basan en la tenencia de la pelota para complementarse y hacer jugadas de combinación para llegar a portería contraria. Esto hace que el Betis sea uno de los equipos con más posesión de la liga, en concreto el 6º con el 53,8% de promedio, y el Granada uno de los que menos, el 5º por debajo con 45,1%. Además de que el estilo de juego nos favorezca para los pases de un jugador bético, veo al Granada mejor trabajado que el Betis para desarrollar su estilo por lo que creo que habrá tramos de partid donde el conjunto visitante tenga el balón pero sin ningún tipo de peligro y en campo propio, ya que sin Canales sigue teniendo muchos problemas para filtar pases y romper líneas.

En este contexto entra nuestro jugador. Guido Rodríguez es un pilar fundamental en el centro del campo bético. Principalmente con sus tareas defensivas y de corte para liberar a otros futbolistas como Carvalho o Guardado pero que no tiene problemas para pedir el balón y asociarse. Esto nos deja con un promedio de pases de 46,5 en los 13 partidos que ha disputado. Además, ha jugado en todos los 90 minutos excepto frente al Getafe que se fue con un 2-0 al descanso y Pellegrini intentó una revolución. Salvo sorpresa, no lo veo siendo sustituido.

En los 13 partidos tenemos:

- vs Villarreal: 43 pases y 47% posesión
 - vs Osasuna: 46 pases y 52%
 - vs Eibar: 54 pases y 63%
 - vs Athletic: 55 pases y 60%
 - vs Barcelona: 35 pases y 40%
 - vs Elche: 39 y 60%
 - vs Atlético: 63 y 60%
 - vs Real Sociedad: 57 y 56%
 - vs Valencia: 43 y 53%
 - vs Getafe: 30 en 45 minutos
 - vs Madrid: 41 y 45%
 - vs Valladolid: 59 y 56%
 - vs Alavés: 40 y 58%

Como vemos, balance de 6 verdes y 7 rojos. De los rojos, algunos normales como vs Real Madrid, Barcelona, Villarreal o Geta (por las condiciones). Los únicos que me sorprenden por rival y cantidad de posesión son Elche y Alavés pero fueron partidos en los que se desarrollaron más en campo rival que propio y aun así se quedó a poco.

En cuanto a los rivales del Granada, vemos que los jugadores similares al nuestro con estilo de juego parecido al Betis superaron esa linea como: Marcone, Tapia, Mosquera, Zubimendi, Malsa o Saul/Koke. Todos superaron la línea marcada.

El año pasado tanto Edgar (en 71 minutos) como Javi García (en 72) superaron esta línea que nos marcan.

Por tanto, creo que la línea tiene bastante valor en uno de los futbolistas que mas tocan el balón del Real Betis y esperando que el conjunto verdiblanco tenga en torno al 60% de la posesión creo que es asequible que el argentino supere los pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 18/12/2020

Y voy con mi último pick para esta jornada en nuestra liga, al partido en el Nuevo los Cármenes que disputarán Granada y Betis.

7º y 10º en la tabla respectivamente con 2 puntos de diferencia entre ambos.

El árbitro del partido será Jose María Sánchez Martínez.

Y voy a buscar esta vez el over total de tarjetas, necesitando que se vean más de 5 para el verde.

Derbi andaluz que espero caliente como nos vienen teniendo acostumbrados estos 2 equipos en sus últimos enfrentamientos.

Y con Sánchez Martínez, lo espero más aún. Esta temporada está en 5,2 tarjetas de media por encuentro en 5 partidos dirigidos. Balance de 3 over y 2 under.

La temporada pasada acabó en el Top 3 de tarjeteros con una media de 6,32 por partido.

También por encima de la media general en la anterior, la 18/19, con 5,86 tarjetas por partido.

Tanto en una como otra, el balance es mayor en over.

Y hablando de los equipos, el Granada hasta la fecha está con 2,33 tarjetas recibidas de media por partido, mientras que el Betis está con 2,77.

Entre ambos ligeramente por encima de las 5 tarjetas. Aún lejos de las 6 que nos hacen falta para acertar.

Mejoran la media como local y visitante. El Granada en sus 6 partidos de local lleva una media de 2,83 mientras que el Betis lejos de su estadio está con 2,57. Ahí ya tenemos 5,40 tarjetas de media. Nos vamos acercando a las 6 tarjetas.

Si miramos como terminaron la temporada pasada, el Granada tuvo 2,84 de media mientras que el Betis subió hasta las 3,11. Entre ambos 5,95 tarjetas, ya rozando las 6 tarjetas que queremos.

Así pues, con estos datos, no me la hubiera jugado porque no le vería suficiente value siendo una cuota de 1,80.

Lo que me hace decantarme es como dije sus enfrentamientos directos que nos suelen dejar partidos tensos y duros. La temporada pasada fueron 7 tarjetas en este mismo escenario y 6 en el encuentro de vuelta en el Villamarín. Antes del descenso del Granada a Segunda en la 16/17, dejaron 2 partidos esa temporada de 10 y 9 tarjetas. Y en la anterior, la 15/16, otros 2 over con 6 y ¡15! tarjetas.

Como vemos, partidos siempre calientes y 6 de 6 over en su H2H más reciente, varios de ellos además sobrados.

Teniendo en cuenta ya esos datos, si me parece buena esta apuesta y con value suficiente en ese 1,80 que nos ofrece Betway (por debajo ya la vería muy justa).

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 20/12/2020
Nos vamos a Granada para este derbi andaluz entre dos equipos que estan necesitados de victorias para remontar un poco su vuelo.

Pese a que el Granada saco los puntos en su visita a Elche ha pasado por una fase extraña de la temporada y el Betis sin duda necesita los puntos y una buena imagen.

Son dos equipos que espero nos dejen bastantes tarjetas en el partido por su forma de jugar y encarar el encuentro con un arbitro Sanchez Martinez que me gusta para la apuesta, ya que las faltas que cortan jugada prometedora de ataque en el centro del campo las suele sancionar.

Mi mayor historia para ir con la apuesta, es que el Granada tiene una calendario cargadisimo de partidos, ya lo ha tenido hasta ahora pero lo que le viene no es menos, desde mañana hasta el 12 de Enero (no queda tanto) 7 partidos a jugar, ya que tiene ademas que recuperar algun partido pendiente por la Europa League.

Pues bien, la proxima semana en concreto el miercoles jugara ante el Real Madrid fuera de casa, luego le vienen Valencia, Eibar, Cultural en copa, Barcelona y Osasuna.

Gonalons tiene 4 tarjetas, y esta apercibido, con lo que es un jugador que si actua en el centro del campo puede cortar jugadas del Betis que le espero dominador en el partido y llevando el mando del juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:34 20/12/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde buscamos que se vean al menos 29 para tener el verde.

Granada viene de ser de los equipos que más faltas suele tener en sus partidos, se encuentra en mal momento aunque en el anterior partido acabó ganando por 1-0. En las faltas viene de tener las siguientes.

Frente a Bilbao 8 faltas con 18 totales.
Frente a Alavés 9 faltas con 21 totales.
Frente a Atlético 14 faltas con 30 totales.
Frente a Cádiz 16 faltas con 32 totales.
Frente a Sevilla 16 faltas con 27 totales.
Frente a Getafe 23 faltas con 42 totales.
Frente a Levante 7 faltas con 20 totales.
Frente a Real Sociedad 11 faltas con 19 totales.
Frente a Valladolid 16 faltas con 30 totales.
Frente a Celta 13 faltas con 27 totales.
Frente a Huesca 12 faltas con 28 totales.
Frente a Elche 15 faltas con 31 totales

Como vemos viene de tener partidos con muchas faltas, con 3 partidos de excepción en todos los demás pasa de las 10 faltas, siendo su media de 13,33 por partido.

Betis viene de ser el favorito para ganar este partido pero creo que contra este rival puede sufrir más de la cuenta, en sus partidos solemos ver faltas de al menos 1 de los equipos. Necesita ganar ya que solo está a 3 puntos del descenso, ha ganado 1 de los últimos 5 jugados.

Frente a Alavés 17 faltas con 36 totales.
Frente a Valladolid 18 faltas con 28 totales.
Frente a Madrid 9 faltas con 19 totales.
Frente a Getafe 17 faltas con 32 totales.
Frente a Valencia 14 faltas con 25 totales.
Frente a Real Sociedad 11 faltas con 29 totales.
Frente a Atlético 12 faltas con 31 totales.
Frente a Elche 13 faltas con 25 totales.
Frente a Barcelona 10 faltas con 18 totales.
Frente a Bilbao 8 faltas con 24 totales.
Frente a Eibar 13 faltas con 27 totales.
Frente a Osasuna 12 faltas con 28 totales.
Frente a Villareal 13 faltas con 27 totales

Como podemos ver es raro que no supere la cifra de las 10 faltas en el partido, solo 2 de ellos por debajo. lo más normal es que se vaya sobre las 12 faltas. La media del equipo es de 12.84 por partido.

Teniendo en cuenta sus medias tendríamos al menos 25 faltas sin problemas, necesitaríamos al menos 4 más para el verde.

El árbitro del partido es José María Sánchez Martínez que viene de tener una media de muchas faltas en este comienzo de liga, viene de pitar al Barcelona en el último partido viéndose en él muchas de ellas, la media que tiene es de 34 faltas en los 5, su media total es menor con 28 totales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2020, 02:43
Nadie pronostica algo favorable al Betis ?
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:35 20/12/2020
Real Betis cortó en casa de Osasuna (su última salida) una racha de 3 derrotas seguidas por La Liga, en donde había recibido goleadas de Barcelona y Athletic y, también, había perdido 2-0 como local ante Eibar.

0-2 fue el resultado en Navarra y luego empató 1-1 con Villarreal en la jornada anterior. En el medio, un partido de Copa del Rey contra el UCAM (victoria 0-2).

Pero, sin duda, el partido importante es este, por ser una bisagra en caso de que logren la victoria.

Granada está viviendo los momentos más felices de su trayectoria en los últimos años. Clasificado en Europa League, cómodo en la tabla de La Liga, afronta este compromiso sin ningún tipo de presión.

Viene de una importante victoria en casa del Elche (0-1), donde a pesar de adelantarse temprano nunca sufrió angustias ante un hipotético empate, ya que los locales no pusieron en aprietos a las filas nazaríes.

Quiero ir con la victoria contundente de Real Betis porque está recuperando activos en todos los puestos y por fin se puede decir que podría colocar una alineación convincente, de calidad, con totales garantías, para enfrentar a Granada.

Borja Iglesias viene de encontrarse con el arco. Nabil Fekir y Guardado están disponibles (además del incombustible Joaquín), la medular de Carvalho-Guido funciona, y la zaga defensiva se podría decir que es la mejor posible, añadiendo que Claudio bravo ha vuelto de la lesión. En resumen, Betis tendría un once de garantías después de mucho tiempo azotado por ausencias.

En el caso de Granada, ya sabemos a lo que juega. Equipo pragmático como pocos, y respetuoso de la táctica en cada uno los sentidos posibles. Pero las piernas pesan y la mayoría de sus jugadores ha jugado todos los partidos. Además, en la zaga defensiva se han hecho cambios pero no han sido probados por equipos de entidad.

Como dato, cuando Granada ha enfrentado equipos con propuestas ofensivas (recientemente Celta y Real Sociedad) ha perdido con claridad, cumpliendo este hándicap.

Si Betis gana, no creo que sea por un gol de diferencia.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 20/12/2020
Buenos días mis queridos apostadores y apostadoras.
En crear Apuestas tenemos el 1X combinado con +1,5 goles a una cuota muy sugerente así que un partido de la talla de Granada-Betis creo que es muy probable que acabe con más de uno o dos goles aparte el Granada en su casa suele hacer partido bastante correctos salvo el del psv y la ecatombe frente al Valladolid.

Suerte a los que me sigan y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:27 20/12/2020
Creo que el Betis tiene que dar un golpe de efecto hoy contra el Granada y vienen dando muy buenas sensaciones tras ganar al Ucam en Copa reservando a muchos titulares que hoy si serán de la partida! La plantilla del Betis y la del Granada están parejas en calidad o colocaría a Betis un punto por encima incluso! Cierto es que la baja de Canales es de importancia y la de Bravo...pero creo que con Ruibal, Fekir, Tello, Joaquín, Carvalho, e Iglesias tienen algo más de pegada que Granada con Suárez, Machis, Molina, Soldado...

Las tarjetas con Sánchez Martínez de por medio y siendo un derbi con 2 puntos de ventaja para los nazaris con un partido menos deberían subir de 6.

Las esquinas las cojo por debajo de 10 pues el Betis concede muchas pero no logra demasiadas y el Granada no concede muchas ni logra demasiadas...ademas de que espero que hoy sea un partido con muchas interrupciones.

Suerte y prudencia! Me parece un cuotón pues lo más complicado es la victoria del Betis de esta triple estadística y yo creo que hoy la conseguirán tras el empate ligero frente al submarino al que pudieron ganar remontando perfectamente!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.