Enviado: 21:42 18/12/2020
Y voy con mi último pick para esta jornada en nuestra liga, al partido en el Nuevo los Cármenes que disputarán Granada y Betis. 7º y 10º en la tabla respectivamente con 2 puntos de diferencia entre ambos. El árbitro del partido será Jose María Sánchez Martínez. Y voy a buscar esta vez el over total de tarjetas, necesitando que se vean más de 5 para el verde. Derbi andaluz que espero caliente como nos vienen teniendo acostumbrados estos 2 equipos en sus últimos enfrentamientos. Y con Sánchez Martínez, lo espero más aún. Esta temporada está en 5,2 tarjetas de media por encuentro en 5 partidos dirigidos. Balance de 3 over y 2 under. La temporada pasada acabó en el Top 3 de tarjeteros con una media de 6,32 por partido. También por encima de la media general en la anterior, la 18/19, con 5,86 tarjetas por partido. Tanto en una como otra, el balance es mayor en over. Y hablando de los equipos, el Granada hasta la fecha está con 2,33 tarjetas recibidas de media por partido, mientras que el Betis está con 2,77. Entre ambos ligeramente por encima de las 5 tarjetas. Aún lejos de las 6 que nos hacen falta para acertar. Mejoran la media como local y visitante. El Granada en sus 6 partidos de local lleva una media de 2,83 mientras que el Betis lejos de su estadio está con 2,57. Ahí ya tenemos 5,40 tarjetas de media. Nos vamos acercando a las 6 tarjetas. Si miramos como terminaron la temporada pasada, el Granada tuvo 2,84 de media mientras que el Betis subió hasta las 3,11. Entre ambos 5,95 tarjetas, ya rozando las 6 tarjetas que queremos. Así pues, con estos datos, no me la hubiera jugado porque no le vería suficiente value siendo una cuota de 1,80. Lo que me hace decantarme es como dije sus enfrentamientos directos que nos suelen dejar partidos tensos y duros. La temporada pasada fueron 7 tarjetas en este mismo escenario y 6 en el encuentro de vuelta en el Villamarín. Antes del descenso del Granada a Segunda en la 16/17, dejaron 2 partidos esa temporada de 10 y 9 tarjetas. Y en la anterior, la 15/16, otros 2 over con 6 y ¡15! tarjetas. Como vemos, partidos siempre calientes y 6 de 6 over en su H2H más reciente, varios de ellos además sobrados. Teniendo en cuenta ya esos datos, si me parece buena esta apuesta y con value suficiente en ese 1,80 que nos ofrece Betway (por debajo ya la vería muy justa). Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella. Saludos amiguetes!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Granada","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "fecha_txt": "20/12/2020", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-12-2020/granada-betis", "url_stats_comp": "/futbol/granada-betis", "id_partido_enet": "3424174"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}