Skip to main content
 

España LaLiga2 Cadiz vs Las Palmas
1
(Leído 5454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 14/10/2019
Partido correspondiente a la jornada 12 de la 2º División española que enfrenta en el Estadio Ramón de Carranza al líder de la Clasificación (Cádiz) contra la UD Las Palmas (5º clasificado).

Vamos con una apuesta que me está dando magníficos resultados en lo que llevamos disputado de campeonato. En los once partidos que se llevan disputados el Cádiz ha marcado 9 goles en los 15 últimos minutos de partido y ha recibido 4.

Sólo quedaron sin marcarse goles en los partidos contra el Alcorcón (donde se marcó el último gol en el minuto 66), contra el Deportivo de la Coruña (partido que acabó 0-0) y contra el Huesca, donde se anuló un gol del Cádiz en el descuento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:53 15/10/2019
Antes de todo, Stake bajo, voy a por este x2 de Las Palmas en campo del líder, el Cádiz, partidazo que se avecina en el Carranza donde se enfrentarán dos rivales enrachados, el Cádiz primer clasificado con 28 puntos, todo ganado menos un empate y una derrota , pinchazo ante el Depor en Carranza y 3/0 en Alcorcón, por el otro lado, la Unión deportiva Las Palmas, equipo que ha pasado por de todo un poco estos meses, desde no poder fichar un periodo a despidos de entrenador, marcha quinto con 18 puntos, donde lleva 4 partidos consecutivos ganando por 3-0/0-2/0-2/3-2 con un trío muy destacado de jugadores: Pedri, Jonathan Viera y Pekhart.

Apuesta difícil donde puede pasar de todo, equipos con la moral por las nubes y con mucha calidad en ambas plantillas, vamos con prudencia así que ya sabéis, Stake bajo

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 17/10/2019
La línea del pronóstico ofrecido, es superado por ambos equipos tanto en el conjunto de sus partidos en la competición, como a nivel local y visitante. Cádiz promedia más de 9 corners [Cádiz + Oponente] en sus partidos en toda la competición, mientras como equipo local, tiene un promedio aún mayor, más de 11 corners por encuentro [Cádiz + Oponente]. Por otra parte, Las Palmas, promedia más de 9 corners [Las Palmas + Oponente] en sus partidos en toda la competición, mientras como equipo visitante, tiene un promedio idéntico, 9 corners por encuentro [Las Palmas + Oponente]. Cabe añadir, que Cádiz como equipo local, tiene un promedio a su favor de 8 corners por encuentro, y un promedio en contra de más de 3 corners. Por su parte, Las Palmas como equipo visitante, tiene un promedio a su favor y en contra, de más de 4 corners por encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 17/10/2019
Partido de la segunda división española entre los dos equipos que están más en forma de la categoría.

El Cádiz juega en casa y lleva una magnífica dinámica, pero en el partido contra el Málaga los jugadores sufrieron un desgaste físico muy importante, de hecho en la segunda parte el Málaga estuvo apunto de igualar el encuentro. Por lo que considero que habrá rotaciones o se conformarán con empatar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 17/10/2019
UD Las Palmas ha ganado por 2 o más goles en sus últimos 3 juegos consecutivos de Segunda División

UD Las Palmas ha mantenido con éxito una hoja en blanco en sus 3 juegos más recientes en Segunda División

El Cádiz CF ha logrado mantener una hoja limpia en sus últimos 3 partidos de Segunda División en casa

UD Las Palmas ha logrado solo 4 victorias en sus últimos 24 partidos fuera de la liga

El Cádiz CF no ha perdido en 21 de sus últimos 24 juegos en Segunda División

El Cádiz CF ha logrado ganar en 9 de sus 11 juegos más recientes en Segunda División

UD Las Palmas tiene un buen historial de 5 juegos invictos de sus últimos 6 encuentros fuera en Segunda División

partido de alta tendencia al empate ya quie ambos se encuientran en el mejor momento,igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 18/10/2019
Pronóstico que ya ha subido un compañero, de seguirlo seguirlo a él, pero que subo para llevar mi propias Stats, no participa en la Tipster League.

PAIS: España
Liga: Smartbank
Jornada 12
Partido: Cádiz - Las Palmas

Buscamos el empate en este partido que enfrentan al 1º clasificado(Cádiz) contra el 6º (Las Palmas) de la tabla clasificatoria. Espero un partido igualado entre dos equipos que llegan en buena dinámica. El Cádiz no conoce la derrota en Carranza donde solo cedió un empate ante el Deportivo (4 victorias y el empate), mientras que Las Palmas viene de ganar 4 partidos consecutivos, 2 de ellos fuera de casa donde ha cosechado estas 2 victorias, 2 empates y una derrota en sus 5 salidas hasta la fecha.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 18/10/2019
El Cádiz recibe a un Las Palmas que empezó muy mal esta temporada, pero esta en una racha increíble devolviendo sensaciones para los aficionados de este equipo.

Como vamos a con el +1.5 Goles, vamos a fijarnos principalmente en algunas estadísticas:

Cádiz - 11 encuentros, 18 goles a favor y 9 en contra.
Las Palmas - 11 encuentros, 14 goles a favor y 10 en contra.

Ambos equipos promedian alrededor de 1 gol encajado por partido, y más de 1 gol anotado.

Teniendo en cuenta que los locales son profesionales en anotar goles en la segunda parte, y que las Palmas para mi gusto es un equipo que con el paso de los minutos va bajando su rendimiento, veo muy factible este Over de Goles muy interesante para este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 18/10/2019
Couta bastante alta por el ambos marcan, que veo mucho mas probable de lo que la cuota indica.
Cadiz esta fuerte y jugando en casa seria raro que no mojase. Por ahi no creo que casi nadie discrepe.
En cuanto a Las Palmas, es un equipo que empezo flojo, con algunos problemas internos, pero que esta claro que va a mas. Estuve viendo su partido contra el Depor en el insular, y la verdad que me gusto mucho. Tiene jugadores con mucha profundidad, que generan peligro con facilidad, marco 3 goles, pero incluso pudo marcar alguno mas; en resumen, les vi en buena forma. Creo que a pesar de la dificultad del rival, marcaran minimo 1 gol.
Me sorprende que nadie haya publicado todavia este pronostico, y que yo sea el primero.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:40 18/10/2019
Partido correspondiente a la segunda división española donde juegan el lider(cádiz), contra el sexto(las palmas).

Estadio: ESTADIO RAMÓN DE CARRANZA Capacidad: 22000 Césped: Pasto Distancia: 1,528 km (0.62 mi.)weather 21°C : W 14 Kmh : 78%weather 21°C : W 16 Kmh : 86%

Cádiz
Jon Ander Garrido: Molestias sin determinar
Pendiente de evolución
Carlos Akapo: Molestias en el menisco
Baja hasta octubre
Jean-Pierre Rhyner: Molestias sin determinar
Pendiente de evolución

Las Palmas
Raúl Fernández: Fractura-arrancamiento de rótula
Baja hasta finales de noviembre
Rubén Castro: Lesión en los isquiotibiales
Baja hasta mitad de noviembre
Maikel Mesa: Operado de hernia
Baja hasta octubre
Jean-Armel Drolé: Fractura de peroné
Baja hasta febrero
Sergio Araujo: Esguince de tobillo
Mediados de diciembre
Benito Ramírez: Molestias sin determinar
Baja hasta mitad de octubre
Pedri:sub-17.

Sancionados:ninguno por los dos equipos.

Ultimo partido entre ellos en el carranza:

 Cádiz - UD Las Palmas
 Cádiz 4:1 (2:0) UD Las Palmas
 
Distribución de goles del Cádiz en casa:

5 partidos con 8 goles, de los cuales 2(25%) en la primera parte que sale a 0.4 goles por partido, y 6(75)% en la segunda parte que sale a 1.2 goles por partido.

Sólo en uno de los cinco partido que ha jugado en casa se ha quedado sin marcar en el 1ªtiempo contra el deportivo de la coruña.

RUEDAS DE PRENSA DE AMBOS ENTRENADORES.

Alvaro Cervera, entrenador del Cádiz ha recalcado la calidad de pedri(que no está) y jhonatan viera y sobre todo que es lo que más nos importa a nosotros y que le preocupa, que las palmas ha ganado sus últimos 4 partidos porque ha subido su nivel defensivo.

Pepe Mel, entrenador de las palmas ha puesto mucho énfasis en que el equipo del cádiz llevan mucho tiempo juntos como equipo, con mucha intensidad en sus acciones, donde tiene bajas sensibles el equipo de las palmas, que tendrán que contrarrestar con muchas ayudas donde desde el primer momento lo importante para puntuar es la importancia de dejar la portería a 0.

Motivo de mi apuesta:

el equipo de álvaro cervera contra equipo que tenían etiqueta de subir a primera división jugando en casa, como girona, como deportivo, como huesca y creo que las las palmas entra en esa terna, siempre ha tenido dificultades para marcar en la primera parte, madurando los partidos para la segunda parte, donde los espacios, los esfuerzos ya empiezan a hacer mella, empiezan a tener las ocasiones de gol,donde espero un marcador a 0-0 en la primera parte como los otros encuentros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:10 18/10/2019
Vamos esta noche con el futbol de la liga 2 española.
Se enfrentan Cadiz y Las palmas.
Cadiz es 1º en la clasificacion con 9 victorias en 11 partidos.
Las palmas es 6º en la clasificacion y viene de 4 victorias consecutivas.
Las palmas para mi es el equipo mas en forma de la liga en este momento y tiene un entrenador Pepe Mel que esta' trabajando bien.
Cadiz por su parte es 1º indiscutible y teniendo 9 puntos de ventaja sobre el 3º puede que se relaje.
Voy con la victoria de Las palmas porque creo que es demasiado alta y que puede perfectamente ganar en Cadiz.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 18/10/2019
He visto que un compañero ha puesto el +8,5 y la verdad que iba a darle al +9,5 que quizás sea más recomendable,pero voy a subir el over de corners porque me parece una muy buena cuota,confio en este pick por varias razones,el partido pienso que va a ser igualado y el Cadiz en casa con el marcador apretado y con la confianza que trae encima con el temporadón que está haciendo suele sacar corners,además pienso que si Las Palmas se adelanta pronto en el marcador por casualidad,cosa que no será fácil tendriamos mucho ganado.

Vamos con los datos,corners y los sacados por el Cadiz en casa:
vs Ponferradina 10-6
vs Extremadura 18-4 con empate en el 54 el cadiz se hinchó a savar corners.
vs Girona 6-3 el partido con menos corners hasta ahora.
vs Depor 12-12 con empate a cero al final.
vs Huesca 11-5

Como vemos tenemos 3 verdes dos rojos uno con 10.

Vamos con Las Palmas fuera de casa,corners y los sacados por Las Palmas:
vs Lugo 8-6
vs Ponferradina 6-3
vs Girona 9-6
vs Tenerife 10-4
vs Malaga 12-3

Lo que me gusta de Las Palmas aunque los números totales no acompañan es que suele sacar corners y eso sumandoselos a los del Cadiz si todo transcurre normal creo que nos dará el verde seguro.

En fin esto es Futbol,todo puede pasar hasta que haya 2 corners,pero estos son las apuestas,seguir a veces las buenas vibraciones,unidas a un campo como Carranza,dos equipos igualados y que seguro que van a por todas esta noche,suerte y a por el verde que vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.