Enviado: 05:29 14/12/2019
Hace un par de días me puse, manualmente, a sacar mis estadísticas y armar un historial de todas mis apuestas. Ese historial lo tengo en mi canal de Telegram, para los que estén interesados (lo creé hace poco, así que sólo estamos yo y mi madre dentro del canal, jajajaja). Bueno, allí lo que veo es que, a pesar de que Australia y Rumania son mi debilidad, España e Italia son los dos países donde tengo mayor yield. Un 54% de yield en 541 picks de LaLiga me parece una buena cifra. ;) Y, entonces, de ahora en adelante, estaré prestando especial atención a los partidos de LaLiga, y a compartir mis sensaciones sobre tales eventos. Este es el primer partido del sábado. Granada recibe a Levante. Voy con la victoria de Granada, al igual que Bilbao y Barcelona en la jornada sabatina. De los 3, creo que Bilbao será el que gane por más diferencia, no sé si de resultado, pero sí de juego. Los otros 2 me tienen en dudas de quién pueda sacar más diferencias a su rival. Barcelona ganará, pero no sé si será pidiendo la hora o al menos por 2 goles de distancia. Pero tengo buenas sensaciones con Granada. Porque Levante viene con las mismas ausencias que en el partido anterior. En la zaga defensiva, digo. Y además, Eliseo (el juvenil que convocaron para suplir tales ausencias) recibió tarjeta roja en el clásico contra Valencia y no estará disponible para este partido. En aquel partido (Levante - Valencia), comentaba en un pick de un chico que llevaba el hándicap -1 a favor de Levante (amparado en que Valencia estaba pendiente del partido de Champions) que Levante podría ganar si empezaba ganando desde el primer tiempo, pero que también podría sufrir una remontada fácil por parte de Valencia, si metían a 2 centro delanteros y comenzaban a pelotear el área. Y ya ven lo que pasó: de ganar 2-0 acabó perdiendo 2-4. La verdad es que en esta visita a Granada no los veo adelantándose en el marcador. Granada como local es otra cosa. Buenas sensaciones siempre. No tiene ausencias importantes, el doble pivote ya se ha asentado, y esa victoria por 3-0 ante Alavés descomprimió un poco la situación en la que venían. Levante viene de 2 partidos recibiendo 4 goles. El 4-0 en el Coliseum, y el 2-4 ante Valencia. Y todo esto tiene que ver con falta de gente capacitada en defensa. Coke puede jugar de central, pero no es central. No siente el compromiso del orden, de la táctica, de salir ante el offside,... Granada juega con 1 punta pivote, y muchos llegadores a espalda de los centrales. Situación perfecta para aprovechar las ausencias. Pero también puede darse la posibilidad de que Granada juegue 4-4-2, con 2 puntas de área, a tratar de perforar "a palazos" al sector defensivo de Levante. Como sea, me parece que Granada tiene para ganar al menos por 2-0, 3-1 o 3-0. Es muy difícil jugar contra ellos cuando están en casa. Y creo que Levante llega en el peor momento a afrontar este duro compromiso. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Granada","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "fecha_txt": "14/12/2019", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-12-2019/granada-levante", "url_stats_comp": "/futbol/granada-levante", "id_partido_enet": "3093430"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}