; Pronóstico España LaLiga Granada vs Levante Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Granada vs Levante

1
(Leído 9502 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:28 13/12/2019
Necesitamos que el medio centro levantinista llegue a los 45 pases.

Un Granada que empezó como una moto ya anda por media tabla a tan solo dos puntos de Europa, claramente su misión es no descender, y el Levante tras dos duras derrotas está cada vez más cerca del descenso. En cuanto a la posesión va a estar bastante igualada ya que con la baja de Ángel Montoro los nazarís pierden algo de toque.

Vamos con los datos del jugador, promedia 38.2 pases por partido y 40.9 pases cada 90 minutos. Sus partidos (quitamos a FC Barcelona, Real Sociedad y Sevilla)

vs Valencia 49 pases VERDE
vs Getafe 58 pases VERDE
vs Mallorca 48 pases VERDE
vs Athletic Bilbao 32 pases ROJO
vs Espanyol 34 pases ROJO
vs Leganes 34 pases ROJO
vs Betis 44 pases ROJO por 1 pase
vs Osasuna 43 pases ROJO por 2 pases

3 VERDES y 5 ROJOS, pero 2 de ellos por 1 y 2 pases y lo mejor es que viene de menos a más y los verdes son en los 3 últimos partidos (Getafe y Mallorca son los dos equipos que tienen una media de posesión más parecida a Getafe)

La otra parte positiva es que en los partidos del Granada normalmente los medio centros rivales son los jugadores que más pases dan de su equipo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 13/12/2019
Partido de la Jornada 17 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Cf de Diego Martínez, frente al Levante UD de Paco López en el estadio de Los Cármenes a las 13:00 horas del Sábado.                                             

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Granada ---> 2,4 (propios) // 5,5 (totales)
- Levante ---> 2,6 (propios) // 5 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Granada ---> 4 Over // 4 Under
- Levante ---> 2 Over // 6 Under
TOTAL: 6/10 = 37,5%

Podría pensarse que por la intensidad que caracteriza al equipo de Diego Martínez, los partidos en Los Cármenes acabasen con muchas tarjetas, pero la realidad no es esa. Igual que el equipo de Paco López, tampoco es ni mucho menos un equipo tarjetero. Creo que podría ser un partido bastante descontrolado, debido a que el Levante sigue con muchas bajas en defensa, donde prime más el fútbol que el juego brusco.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Carlos del Cerro Grande, el cual ha arbitrado un total de 8 partidos, de los cuales en 6 se ha quedado por debajo de las 5.5 tarjetas, y tan solo en 2 las ha superado. Tiene una media de 4.8 tarjetas amarillas por partido, sin haber mostrado por el momento ninguna tarjeta roja.

Es un árbitro más que experimentado en el futbol nacional e internacional, y suele tener siempre los partidos bajo control, mostrando tarjetas cuando se debe, pero sin volverse loco. Si nos fijamos también en los datos de la temporada pasada tendríamos 7overs y 12 unders, también favorables para nuestro pronóstico.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 13/12/2019
Hola, vamos con esta apuesta bastante interesante y la cual vamos a analizar por partes. En primer lugar el árbitro con el cual tendríamos 4 verdes y 4 rojos en Liga(en Europa sería pleno de verdes pero ya sabemos que ahí arbitran de otra forma), pero los 4 rojos, 3 de ellos fueron en los minutos 24, 22 y 24, es decir, es un árbitro que le cuesta sacar la primera amarilla y prefiere dialogar antes. Ahora si analizamos el Granada tendríamos esta temporada 8 rojos y 8 verdes, pero en casa, como es este caso, tenemos 5 verdes y 3 rojos, de todas formas el Granada esta temporada ha visto la 1º amarilla en 15 de 18 partidos después que su rival esta temporada, lo cual demuestra que no son un equipo muy tarjetero. Con el Levante tendríamos 10 verdes y 6 rojos que es una buena cifra. Con todo esto y la situación desahogada de ambos en la tabla, espero que ambos equipos salgan más bien a estudiarse en el inicio de partido y por lo tanto no se produzcan muchas situaciones de posible amarilla. Vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 13/12/2019
Nos vamos con el partido de mañama por la mañana.

En este caso nos decantamos por que el Granada va a cometer más faltas que el Levante.
Por un lado vemos los números de los locales. La media general de faltas es de 15.31 por partido. En casa actualmente tiene una media de 15.62 por partido. En sus últimos tres partidos los locales han cometido 15-15-16 faltas respectivamente. Por su lado el Levante tiene una media general de 11.13 faltas por partido,actualmente fuera de casa comete 11.62 y en sus últimos partidos ha cometido 12-13-14 faltas respectivamente. Los números nos dicen que el Granada va a cometer más faltas con lo que vamos con una cuota bajita pero creo que bastante segura.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 13/12/2019
Gran partido entre dos equipos con plantillas similares.

El Granada, la gran sorpresa en este inicio de liga, buscará seguir sumando. Ocupan zona de media tabla después de algunas jornadas en las que hasta fueron líderes.

Por otro lado el Levante. Un Levante que todavía no es el de la temporada pasada. Le está costando arrancar. Aún así, no están mal colocados en la clasificación. 4 puntos separan ambos conjuntos.

Partido importante para los dos. Tanto Granada como Levante son bastante over en corners. Apuesta factible. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 14/12/2019
Hola

Voy con este pick para el partido que abre está jornada en primera división.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los visitantes obtengan un 49% de posesión como mínimo.

Partido que veo muy igualado, además a medida que va avanzando la temperatura del veo que el Granada tiene menos el balón, mientras el Levante por el contrario va aumentando su posesión de balón.

Posesión del Granada en cada en sus últimos 5 partidos:
Osasuna 44%
Betis 36%
Real Sociedad 38%
Atlético 40%
Alavés 48%
Un rojo y 4 verdes.

Posesión del Levante fuera de casa en sus últimos 5 partidos:
Leganés BV 41%
Sevilla 39%
Real Sociedad 35%
Athletic 43%.
Getafe 39%

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:29 14/12/2019
Hace un par de días me puse, manualmente, a sacar mis estadísticas y armar un historial de todas mis apuestas. Ese historial lo tengo en mi canal de Telegram, para los que estén interesados (lo creé hace poco, así que sólo estamos yo y mi madre dentro del canal, jajajaja).

Bueno, allí lo que veo es que, a pesar de que Australia y Rumania son mi debilidad, España e Italia son los dos países donde tengo mayor yield.

Un 54% de yield en 541 picks de LaLiga me parece una buena cifra. ;)

Y, entonces, de ahora en adelante, estaré prestando especial atención a los partidos de LaLiga, y a compartir mis sensaciones sobre tales eventos.

Este es el primer partido del sábado. Granada recibe a Levante.

Voy con la victoria de Granada, al igual que Bilbao y Barcelona en la jornada sabatina.

De los 3, creo que Bilbao será el que gane por más diferencia, no sé si de resultado, pero sí de juego.

Los otros 2 me tienen en dudas de quién pueda sacar más diferencias a su rival.

Barcelona ganará, pero no sé si será pidiendo la hora o al menos por 2 goles de distancia.

Pero tengo buenas sensaciones con Granada.

Porque Levante viene con las mismas ausencias que en el partido anterior. En la zaga defensiva, digo. Y además, Eliseo (el juvenil que convocaron para suplir tales ausencias) recibió tarjeta roja en el clásico contra Valencia y no estará disponible para este partido.

En aquel partido (Levante - Valencia), comentaba en un pick de un chico que llevaba el hándicap -1 a favor de Levante (amparado en que Valencia estaba pendiente del partido de Champions) que Levante podría ganar si empezaba ganando desde el primer tiempo, pero que también podría sufrir una remontada fácil por parte de Valencia, si metían a 2 centro delanteros y comenzaban a pelotear el área.

Y ya ven lo que pasó: de ganar 2-0 acabó perdiendo 2-4.

La verdad es que en esta visita a Granada no los veo adelantándose en el marcador.

Granada como local es otra cosa. Buenas sensaciones siempre.

No tiene ausencias importantes, el doble pivote ya se ha asentado, y esa victoria por 3-0 ante Alavés descomprimió un poco la situación en la que venían.

Levante viene de 2 partidos recibiendo 4 goles. El 4-0 en el Coliseum, y el 2-4 ante Valencia. Y todo esto tiene que ver con falta de gente capacitada en defensa.

Coke puede jugar de central, pero no es central. No siente el compromiso del orden, de la táctica, de salir ante el offside,...

Granada juega con 1 punta pivote, y muchos llegadores a espalda de los centrales. Situación perfecta para aprovechar las ausencias.

Pero también puede darse la posibilidad de que Granada juegue 4-4-2, con 2 puntas de área, a tratar de perforar "a palazos" al sector defensivo de Levante.

Como sea, me parece que Granada tiene para ganar al menos por 2-0, 3-1 o 3-0.

Es muy difícil jugar contra ellos cuando están en casa. Y creo que Levante llega en el peor momento a afrontar este duro compromiso.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:19 14/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde debemos de ver 28 faltas entre los dos para el verde.

Granada puede ser un equipo peleón y que con los jugadores que tiene muchas veces para el partido mediante faltas, viene de cometer 245 faltas en la liga en donde nos sale una media de 15,31 por partido y de recibir 203 una media de 12,69, con esta media ya vemos por donde se van sus partidos con una media total de casi 28 faltas.

Levante puede ser en equipo engañoso ya que su media de faltas viene siendo menor ahora, pero si se ve envuelto en el partido que busca el Granada me espero que se vean más faltas en el partido, viene de cometer 174 en donde nos sale una media de 10,88 por partido, una cifra baja para ser un equipo como el Levante y de recibir 205 en donde nos sale una media de 12,81 por partido, con sus medias no nos salen pocas faltas con 23 por partido.

Si nos sale un partido poco intenso nos condenaremos al rojo, pero en estos duelos en donde vemos dos equipos para mí bastante igualados podemos encontrar roce y por ello falta, además en nuestra liga se penaliza mucho el contacto y se suelen ver bastantes faltas en los partidos, necesitamos una media en el primer tiempo de muchas faltas en donde se puedan ir los dos equipos sobre las 7 faltas al menos al descanso, o eso es más o menos lo que me espero en este partido.

El Árbitro del partido es Carlos del Cerro Grande que es un árbitro muy tarjetero en esta liga en donde se situa por las 4,75 por partido, y que viene de tener una media de 26,38 por partido, con las medias de faltas de todos sus partidos este año su media se situa en 24 faltas por partido siendo en Champions de 19,50 por partido. Esperemos que en este partido se vaya por encima de su media ya que los equipos que vienen en este partido pueden ser proprensos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 14/12/2019
Jornada 17 y nos vamos al primer partido de la jornada sabatina nos vamos a los cármenes en un interesante partido entre el cuadro local el granada y el levante, pero en esta ocasión vamos a buscar goles

Si, tengo en cuenta que el granada es un equipo bastante under, sobretodo cuando gana o puntua y es lo que suele pasar en casa:

07.12.19   LL   Granada   Alavés   3 : 0   
23.11.19   LL   Granada   Atlético de Madrid   1 : 1   
03.11.19   LL   Granada   Real Sociedad   1 : 2   
27.10.19   LL   Granada   Real Betis   1 : 0   
18.10.19   LL   Granada   Osasuna   1 : 0   
28.09.19   LL   Granada   Leganés   1 : 0   
21.09.19   LL   Granada   Barcelona   2 : 0   
23.08.19   LL   Granada   Sevilla   0 : 1

sólo en la derrot contra la real y en la victoria contra el alavés se vieron más de 2,5 goles, pero el levante llega aquí con bajas atrásy el granada es un equipo mucho más ordenado de lo que esperaba a principio de temporada y crea bastante peligro en sus ataques, así que espero que veamos goles.

Los dos técnicos son unos estudiosos de este deporte, y diego martinez sabe que jugadores como postigo que llega al partido después de su lesión es el central que tiene pago lópez por lo que intentará buscar su inactividad con gente rápida como machis y buscarle las espaldas. por su parte Paco lópez sabe que atrás tiene problemas, por lo que entiendo que saldrá bastante arropado buscando una contra

El levante fuera de casa es más over que under:

01.12.19   LL   Getafe   Levante   4 : 0   
10.11.19   LL   Athletic Club   Levante   2 : 1   
30.10.19   LL   Real Sociedad   Levante   1 : 2   
20.10.19   LL   Sevilla   Levante   1 : 0   
05.10.19   LL   Leganés   Levante   1 : 2   
24.09.19   LL   Real Betis   Levante   3 : 1   
14.09.19   LL   Real Madrid   Levante   3 : 2   
18.08.19   LL   Alavés   Levante   1 : 0   

en 6 de 8 han dado ese over y en todos los partidos este año han encajado goles, creo que merece la pena probar

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:42 14/12/2019
Partido entre el Granada y el Levante correspondiente a la jornada 17 en primera división en el que buscamos la victoria local.El Granada ha ganado en casa 5 partidos de 8 ,con un empate ante el Atlético de Madrid y derrotas frente a la Real Sociedad y el Sevilla.Las victorias fueron ante Betis , Osasuna y Leganés por 1-0 , ante el F.C. Barcelona (2-0) y el 3-0 del último partido al Alavés.

El Levante por su parte ha conseguido a domicilio dos victorias y seis derrotas.Ganó en Anoeta a la Real Sociedad y en Leganés ambos partidos por 1-2.Sus derrotas fueron ante el Getafe (4-0) , Athletic de Bilbao (2-1) , Sevilla (1-0) , Betis (3-1) , Real Madrid (3-2) y Alavés (1-0).

Así que tenemos un partido que el equipo visitante siempre suele encajar goles , de hecho lleva 12 partidos seguidos recibiendo al menos un gol , frente a un Granada que ha sido capaz de ganar cinco partidos en casa sin recibir ningún gol.

En cuanto a las bajas no hay ninguna significativa salvo la duda de Antonio Puertas en los locales , aunque creo que jugará.

Suerte a quien o siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10:43 14/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los tiros a puerta de los dos equipos en donde me espero que el Granada no consiga más de 2 tiros a puerta que el Levante.

En lo relacionado a tiros el Granada viene de tener 122 por partido lo que nos deja una media de 7,63 por partido.

Por la otra el Levante viene de tener 141 remates por partido lo que nos deja 8,81 por partido.

En los 5 anteriores partidos viene de lanzar a puerta el Granada:

Frente a Real Sociedad 3 tiros a puerta.
Frente a Valencia 1 remate a puerta.
Frente a Atletico 3 remates a puerta.
Frente a Athletic 1 remate a puerta.
Frente a Alaves 3 remates a puerta.

En los anteriores partidos de Levante:

Frente a Barcelona 3 remates a puerta.
Frente a Atletic 2 remates a puerta.
Frente a Mallarca 6 remates a puerta.
Frente a Getafe 2 remates a puerta.
Frente a Valencia 6 remates a puerta.

Como vemos es un equipo que aunque suela perder los partidos suele lanzar mucho a porteria aunque fuera de casa lanza menos quiero ir con el pick, además su media de remates es superior en donde espero que esos lanzamientos consigan ir entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 14/12/2019

-Ambos equipos tienen una media de 2 tarjetas como mínimo en todos los partidos de la Liga Santander.
-Granada tiene una media de al menos 2 tarjetas como equipo local en todos sus partidos.
-Levante presenta la misma estadística como equipo visitante.
-El árbitro del partido presenta un promedio de 4.85 tarjetas por partido.
-El último precedente entre estos equipos se saldó con 6 tarjetas para Granada y 10 tarjetas para Levante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 14/12/2019

Levante
Valencia
2
4
07.12.
Getafe
Levante
4
0
01.12.
Levante
Mallorca
2
1
22.11.
Athletic Club
Levante
2
1
10.11.
Levante
Barcelona
3
1
02.11.
Granada
Alavés
2
3
0
07.12.
Athletic Club
Granada
2
0
01.12.
Granada
Atlético de Madrid
1
1
23.11.
Valencia
Granada
2
0
09.11.
Granada
Real Sociedad
1
2
03.11.
Getafe
Granada
3
1
31.10.
Granada
Real Betis
1
0
27.10.
Granada
Osasuna
1
0
18.10.
Real Madrid
Granada
4
2
05.10
Real Sociedad
Levante
1
2
30.10 dos equipos con gol como lo especifico hay
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 14/12/2019
Me encanta esta apuesta la verdad, viendo los onces confirmados, nuevamente Morales va a jugar de segundo delantero en el Levante como la jornada pasada ante el Valencia y no tirado a banda como viene jugando toda la temporada.
Ya ante el Valencia tuvo cuatro tiros y tres de ellos a puerta, fue de lejos el mejor de su equipo y hoy nuevamente ante un Granada con muchas bajas debe de ser él el que tire del caro por lo que yo espero que veamos un partido donde tenga mucho protagonismo.

La cuota está muy bien por la media de tiros por partido es 1.5, por lo que más a o menos estamos ahí y no debería de haber demasiados problemas en que salga este pick a poco que el Levante tenga ganas de puntuar en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2019, 12:33
Gana Levante

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.