Skip to main content
 

España LaLiga2 Leganes vs Real Valladolid
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 01/02/2024
Buenas. Un partido muy difícil, dos equipos que se juegan mucho, Leganes seguir líder, que seguiría igual ya que le lleva al segundo 4 puntos y el Valladolid seguir en los puestos de ascenso que se lo pueden arrebatar, si ganan los equipos que le persiguen que alguno de ellos creo que lo va hacer.
Leganes me da mas confianza, diré que si el partido se jugase en otro horario seria un empate para mi pequeña y maltrecha opinión.
Pero como siempre digo me gusta la cuota y la suerte es la que mas cuenta.
Mucha suerte.
Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:44 02/02/2024
Hola hola....

Partidazo este sábado en Butarque, por lo menos para los aficionados pepineros y puñetazos,el que disputarán Leganes y Valladolid en la pelea por el ascenso.
Los blanquiazules líderes de la categoría de plata de momento, los blanquivioletas 5° puesto de la tabla clasificatoria, los dos con serias aspiraciones de volver a la élite del fútbol español.

Y apostamos por un partido de tu a tu con +3,5 goles con dos de los mejores equipos ,dándose golpes uno al otro como buenos pugiles.

Un Valladolid que está temporada ya nos deja varios partidos como visitante ante equipos top de la categoría , con 4 o más goles, como por ejemplo sus visitas:
-Al Español 3-1
-Al Levante 2-1
-Al Racing Santander 2-3
- Al Eibar 5-1

Pienso como digo un partido de poder a poder en donde ambos equipos pueden meter varios goles.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 03/02/2024
Partido entre el maximo favorito para subir a mi modo de ver que es el valladolid y el lider de segunda el leganes.
Voy a apostar a x2 ya que si gana el leganes distanciara en 9 puntos ya al valladolid y ha estas alturas esos puntos ya son muy dificiles de remontar y ademas tambien podria significar que el valladolid saliera de los puestos de play off.
Asi pues me aseguro cubriendo el empate y la vistoria de ¡l valladolid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 03/02/2024
Partido a priori igualado pero que si analizamos en profundidad podemos sacar conclusiones, no solo cuestión de suerte.

El Leganés no pierde en casa desde agosto, si que es verdad que ha encadenado 3 empates al final de 2023 en un pequeño bache de forma y resultados, del que creo ya han superado. Remontando al Andorra y ganando con solvencia al Burgos. El último partido frente al Oviedo lo perdió en el minuto 89 pero su juego no fue malo.

Por su parte el Valladolid tan solo consiguió vencer en 2 de sus últimos 8 encuentros, con 5 derrotas y un empate también. Lejos de su estadio no conoce la victoria desde noviembre, por tanto mal momento para los vallisoletanos.

Una vez analizadas las trayectorias de ambos, y viendo las cuotas que nos proponen las casas veo mucho valor en este pronóstico a favor del Leganés en su estadio frente a un frágil Valladolid a domicilio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 03/02/2024
Partido por la segunda division española entre dos equipos que quieren volver a primera division.
Por un lado tenemos a Leganes, que al dia de hoy esta en primer lugar y ascendiendo en forma directa. De sus ultimos 6 partidos oficiales solo perdieron uno: ante Real oviedo 1 a 0. Sin dudas, vienen en senda victoriosa y con grandes chances de ascender.

Valladolid, es de esos equipos que es candidato a ascender a primera, y volver rapidamente.
Sin embargo, estan quintos, junto con Sporting de Gijon, y si bien estan en zona de playoffs, no estan teniendo buenos resultados.
De hecho, de sus ultimos 5 partidos perdieron 3, alejandose de la zona alta de la tabla.

Partido parejo, pero veo favoritos a los locales, por eso, vamos con la VICTORIA DE LEGANES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.