Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Tenerife
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:28 23/05/2021
Vamos con el partido que abre la jornada 41 de segunda división, donde ninguno de los dos se juegan nada, bueno el Espanyol aún se juega la honra de ser el campeón de segunda y para eso necesita 3 puntos jugando el mallorca después.

el Espanyol en el RCDE estadium lleva 15 victorias con solo 2 empates y 3 derrotas, encajando solo 11 goles y marcando 40 son números de campeón:

perdió con girona, rayo y con el cartagena, los dos primeros jugándo para entrar en playoff son dos de los fuertes de la categoría y el tercero se jugaba el descenso mientras que el espanyol ya era campeón.

Los empates mallorca, el segundo clasificado y el oviedo que está en mitad de tabla igual que el tenerife, por cierto mis condolencias a la afición del oviedo por lo de Arnau.

de las 15 victorias de locales en 12 no encajó por lo que la portería a cero también me gusta, pero viendo que en 10 ganó por más de 1 gol y que en caso de ganar por 1 se anula la apuesta y mi suerte con el gana con portería a cero creo que es menos arriesgado.

El tenerife es uno de los peores visitantes, en concreto el 17 en la tabla un equipo que le cuesta hacer gol fuera con 11 goles marcados y 21 encajados solo ganando 4 partidos y empatando 5 de los 20 disputados.

como contra en la primera vuelta el espanyol no fue capaz de marcar acabando a cero el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.