Skip to main content
 

España LaLiga2 Elche vs Extremadura
1
(Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 12/06/2020
Dos lineas/cuotas con valor emo tanto el Extremadura +.75 como el under ... primera jornada despues de largo paron no se espera mucha intensidad y aunque el elche es de los mas over de segunda los encuentros en esta categoria suelen ser muy parejos y cerrados enfrente los extremeños compiten bien y el paron les corto buena dinamica ... ambos con bajas probablemente mas dificil de cubrir por los franjiverdes aunque las plantillas de 2ª son muy amplias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 12/06/2020
Vamos con un pronostico de goles para este encuentro entre el Elche y el Extremadura .

El Elche se encuentra en la 6 posicion de liga con 46 puntos , se encuentra en zona de play off , ganando hoy se colocaria por encima del Girona provisionalmente .

Por su lado el Extremadura se encuentra en descenso , 21 posicion con 31 puntos. Necesitan salir de esta zona y estan a tan solo 4 puntos .

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos vemos que meten bastante goles .

2-0 2-0 y 2-2

Mi pronostico es que veremos +1,5 Goles en el encuentro . Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:54 12/06/2020
Buenas. Voy a jugármela en este partido donde veo a un Elche muy cómodo en casa, a pesar de no tener el apoyo presencial de su público, frente a un malherido visitante, el Extremadura, que viene de arrastrar una penosa etapa este curso. Cierto es que ambos equipos vienen con bajas importantes aunque creo que el Elche sale mejor parado en este aspecto. Han recurrido al filial para suplir ese desbarajuste. Así pues me veo al Elche con más opciones para ganar y seguir su camino hacia el ascenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.