Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Real Betis
1 2
(Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 28/02/2021
Bienvenidos a la 25ª jornada de LaLiga y el encuentro que enfrentará a Cádiz y Betis.

Para este pick buscamos que el defensa del Betis, Aissa Mandi, realice al menos 71 pases, con devolución de lo apostado si no es titular.

Tras dos victorias consecutivas, el Betis se planta en Cádiz con la posibilidad de disputar los puestos europeos y sumar 3 puntos contra un conjunto que suma un punto de los últimos 15 disputados. El Cádiz es el equipo que más atrás defiende, buscando que a través de los contragolpes y el balón parado pueda sumar puntos. Viene de empatar ante el Barcelona, lo cuál seguramente haga creer en los jugadores en el discurso de Cervera para mantener la categoría. Esto probablemente haga que la tensión y concentración defensiva se multiplique con relación a lo que vimos en las anteriores jornadas, mientras por parte del Betis veremos un dominio territorial evidente. Aissa llega a este encuentro promediando 51.8 pases por partido, teniendo 67 en el último encuentro ante el Getafe. En la ida fue capaz de lograr 86 pases ante el conjunto gaditano.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 28/02/2021
Vamos con esta combinada de amplios márgenes para la visita del Betis a Cádiz.

En lo referente a los goles, pese a que el Betis tiende al over, creo que el Cádiz va a seguir la línea de Barcelona y lo que tan buenos resultados le ha dado a lo largo de la temporada, que es esperar atrás, muy juntitos, concediendo pocos espacios y ocasiones, y salir a la contra. Confío que al menos haya 1 gol, y no más de 4.

En cuanto a las tarjetas, en los partidos del Cádiz hay 4.59 tarjetas de media. En los del Betis, 5. Arbitra el troll de Mateu, que está en línea under esta temporada, 3.9 tarjetas de media en 11 partidos. Las rojas valen 1. Esperamos que haya al menos 2, y no más de 6.

Corners: Cádiz 8.79 de media en sus partidos, 8.92 en los del Betis. Esperamos esas cifras.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 28/02/2021
Buenos días! Nos vamos al partido que empezará en poco más de dos horas y en el que el Cádiz recibirá a un Real Betis Balompie en estado de gracia.

Y vamos a por un mercado muy poco habitual en la página y es que el Betis o Cádiz deberían de ganar en el primer tiempo. Si acabase la primera parte empate el pick saldrá rojo, pero si gana cualquier equipo al descanso tendremos ya el verde.

Y vamos a por este resultado en el descanso sobretodo por el equipo local. Estos son mis argumentos de este pick:

- El Cádiz lleva 5 verdes seguidos y 2 verdes seguidos jugando como local.

- Aunque el Betis va 2-3 en este mercado en los últimos 5 partidos, pienso que puede suceder perfectamente debido a que es un equipo más superior que el equipo local.

- Le doy mucho favoritismo en este encuentro a los visitantes, debido al gran estado de forma en el que vienen y por lo que yo creo que encarrilaran el encuentro desde la primera mitad.

No me marece una cuota baja y veo bonito intentar este mercado y tan solo tendría que no acabar empate.

Muchisima suerte a quien me siga.. Y esperemos que no haya empate!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 28/02/2021
Encuentro en el estadio Ramon de Carranza entre Cadiz y Betis, un clasico derby andaluz, los locales que empezaron muy bien la competición , siendo el equipo revelación se ha venido a menos, de los últimos cinco partidos ha perdido cuatro y ha sumado un solo empate, el caso del equipo sevillano es radicalmente inverso, empezó en el fondo de la clasificación con muchas dudas sobre el esquema de MAuricio Pelegrini, actualmete está ya en zona europea lleva dos victorias seguidas contra Getafe y una muy meritoria victoria a domicilio en el estadio de la ceramica del que podría ser rival directo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 28/02/2021
Buscamos el 4° gol en el partido,en caso de que hayan 3 anulariamos

Pick para intentar acabar en positivo el mes,aviso

El Cádiz es 15° con 25 puntos,ahora está a solo 3 puntos del descenso,veo que en los últimos 4 partidos en su estadio de han marcado muchos goles,los 4 han acabado en over 3,5 y que en sus 24 partidos a encajado 40 goles,muchos son.

El Betis todo lo contrario,está en racha positiva,7° con 36 puntos,a solo 1 punto de Europa,en sus últimas 6 salidas a marcado 14 goles

!! suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:17 28/02/2021
Vamos con este partido de dia de andalucia , donde se enfrentan dos equipos andaluces. Cadiz vs betis

El betis viene en un buen estado de forma. Mientras el cadiz viene un poco peor. Menos el ultimo encuentro que empato al barcelona en el camp nou.

En los ultimos encuentros del betis fuera de casa. Seria verde en 5 de 5 ocasiones. Tanto en goles como resultado.

Por parte del cadiz , seria 3 de 5 veces verde. Menos por un partido que gano y otro que empato pero a cero.

Por eso mi pronostico es X2 y +1.5 Goles. Suerte!.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:37 28/02/2021
Un Cádiz en un estado de forma pésimo recibe a un Betis con una tendencia al alza. Me gusta el once del Cádiz, valiente con negredo y sobrino arriba, y juega en banda izquierda un maestro del desequilibrio como Perea. La defensa del Betis hoy va a tener tarea.

En frente el Betis con sus consabidos problemas para marcar gol, hasta un reloj averiado da dos veces bien la hora al día, es aplicable a que el Cádiz saque hoy un buen resultado y a que marque Loren. Aún así con lo que se juega el Cádiz creo que sacará un punto, demasiado le está durando además la racha al Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 28/02/2021
Un Cádiz en un estado de forma pésimo recibe a un Betis con una tendencia al alza. Me gusta el once del Cádiz, valiente con negredo y sobrino arriba, y juega en banda izquierda un maestro del desequilibrio como Perea. La defensa del Betis hoy va a tener tarea.

Me gusta por eso mismo la amarilla a Emerson con el habilidoso Perea pero el riesgo no compensa la cuota, en cambio para el caso de Fali la cuota al ser mayor y teniendo en cuenta el once "ofensivo" del Cádiz, puede salir en algún lance del central con Loren.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.