Skip to main content
 

España LaLiga2 Leganes vs Burgos CF
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:37 21/01/2024
Partido de lunes entre el líder, el Leganes y el Burgos que pese a ir en el puesto décimo de la clasificación está a sólo dos puntos del sexto clasificado para la promoción de ascenso, puesto que marca el Eibar, el Leganes de sus últimos partidos en casa dos victorias y tres empates seguidos, mientras que el Burgos llega en un gran momento con tres victorias y dos empates en sus últimos 5 partidos fuera de casa, partido creo que de pocos goles y veo el empate, pronóstico difícil pero creo que merece la pena. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 21/01/2024
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Leganes que esta en el puesto 1º con 41 puntos en 22 encuentros (con 34 goles a favor y 15 goles en contra) en la primera plaza sacandole 3 puntos al 2º Sporting de Gijon y 4 al 3º Espanyol cuando estos ya han jugado esta jornada, recive en este encuentro a un Burgos que esta en el puesto 10º con 33 puntos en 22 encuentros (con 30 goles a favor y 27 goles en contra) a 2 puntos de la promocion de ascenso y sacandole 10 puntos al descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Leganes tenemos tres empates por 0-0; Uno el 20 de Octubre de 2001, otra el 23 de Agosto de 2021 y la ultima el 18 de Septiembre de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Burgos de local dos fueron victorias locales del Burgos; Uno por 4-0 el 23 de Enero de 2022 y la ultima por 1-0 el 4 de Octubre de 2023, y una victoria visitante del Leganes por 1-3 el 12 de Mayo de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Leganes en su estadio tenemos dos victorias y tres empates. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Leganes ha ganado una, ha empatado dos y ha perdido dos, marcando 4 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Burgos tenemos tres victorias y dos empates. En ellas ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Burgos ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido uno, marcando 5 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Leganes en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado uno y ha empatado cuatro, haciendo un total de 6 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Burgos en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido uno, marcando en ellos 7 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Leganes y el Burgos veremos un empate, el Leganes de sus 9 ultimos encuentros jugados ha empatado 6 y el Burgos tambien empata bastante, ademas viendo que sus tres ultimos enfrentamientos aqui han acabado en 0-0 me refuerza mi pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:38 22/01/2024
Pues voy a un partido que creo que tiene su miga.
Si miramos sus h2h particulares estoy cometiendo una locura porque tienen cinco nfrentamientos y tan solo un verde.

Porque entro?
Pues bien,Leganes lider de la categoria que de ganar se iria a 6 ptos del segundo y 7 del ascenso.
En Butarque en los ultimos 6 partidos nos dejaria 2 verdes 3 nulos y 1 rojo por lo que de momento se ven goles en su campo.
Burgos el visitante...pues sus numeros son de cuanto menos ilusionarnos.
En sus 3 ultimas salidas ellos mismos consiguieron los 3 goles 3-3 con Español 0-3 en Cartagena y 1-3 en copa con Arenteiro...con esos numeros y la cuota...me animo a probarlo,suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:16 22/01/2024
ESPAÑA: LALIGA HYPERMOTION - JORNADA 23

EL último partido de la jornada enfrenta al líder frente a un buen Burgos que como el año pasado se encuentra en mitad de la tabla pero con opciones a optar a la zona de ascensos. El Leganés, de vencer hoy se distanciaría seis puntos de su inmediato perseguidor, el Sporting.
Los de Borja Jiménez no ha perdido ninguno de sus últimos diez partidos en casa (6V, 4E) y tan solo en una ocasión han dejado de marcar gol en esos encuentros.
El Burgos también esta en una buena racha fuera de casa con tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros lejos de su estadio.
Un partido difícil sin duda en el que cubro la apuesta por si empatan.

La apuesta estará ganada si gana el Leganés.
La apuesta estará perdida si pierde el Leganés.
La apuesta será nula si empatan.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:39 22/01/2024
Segunda división española.
En esta ocasión voy con el mercado de tarjetas rojas y es que ambos equipos vean tarjeta rojas, apuesta en Willianhill en el apartado tarjetas.
En sus 5 últimos partidos han acabado en 3 partidos con una tarjeta roja.
La media de tarjetas que han visto en los 2 partidos son 7 y 9.
El partido de la primera vuelta ya vio roja el conjunto pepinero.
El arbitro del partido es Iosu Galech Apezteguia tiene una de las medias mas altas en cuanto tarjetas rojas con 0.47 rojas y 5.60 amarillas.
La temporada pasada pito un Lugo VS Andorra enseñando ambos equipos rojas.
Condiciones para probarla ahí.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:30 22/01/2024
Hola..

Cerramos la jornada 23 de la liga Hypermotion con el partido que se disputa este lunes en Butarque entre el líder, el Leganes y el Burgos ( 11° clasificado).

Un Leganes con la mejor defensa de la categoría, con tan sólo 15 goles en contra en 22 partidos jugados.
Sus tres últimos partidos en casa tres empates ante Tenerife, Eldense y Racing de Ferrol.

Hoy ante el Burgos, otro hueso duro de roer,típico de los partidos en esta categoría, en donde hay mucha igualdad..
Por lo que vamos a apostar por un partido con pocos goles en donde lleguen al descanso empatados, seguramente 0-0 y en la segunda parte se acabe imponiendo el equipo local, fruto de su calidad.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 22/01/2024
Creo que viendo como llegan ambos equipos merece la pena probar una cuota alta a este pronostico.

Leganes líder pase lo que pase, recibe al Burgos 11º, que de ganar empataría con los equipos de playoff.

Aquí voy a los goles me ha llamado la atención ese pronostico ya que Leganes como local viene de 4 partidos sin perder, pero eso si 3 empates:

1-1 Tenerife
1-1 Eldense
2-2 Ferrol
2-1 Levante

En todos los partidos recibe gol y hay equipos de la zona baja como el Eldense, que también me gusta como llega el Burgos que como visitante viene de 4 partidos marcando gol fuera, eso si en dos no le marcan pero son equipos que ahora mismo están el la zona baja.

Espanyol 3-3
Cartagena 0-3
Amorebieta 0-1
Ferrol 1-1.

Como se ve con Ferrol y Espanyol equipos de arriba nos da este pronostico, así que hoy también puede salir.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 22/01/2024
bueno me la voy a jugar pero me gusta francisco portillo aun no ha marcado en lo que va de liga tampoco ha jugado mucho solo ha comenzado 8 partidos y ha jugado 14 con una media de 55 minutos x partido pero ya va siendo tirular y en su dos ultimos partidos ha dado dos asistencias hoy esperemos que marque un gol es que la cuota esta para probarla en las casas kamby en bertfair solo se paga a 3.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 22/01/2024
Vamos a buscar las 2 o 3 amonestaciones en el partido entre estos dos conjuntos de segunda división, por parte del Leganés no nos suele dejar el verde, pero que confiamos más en el Burgos en donde suele sacar en sus partidos esas 2 tarjetas o 3 en muchos de sus encuentros.

Creo que tenemos que ver que el Leganés es el primero y que vienen en un estado de forma muy bueno y el Burgos se ubica en mitad de la tabla, en principio el dominio del partido debe de ser del Leganés y por eso las tarjetas pueden ser esperadas por el bando contrario.

En la ida se vieron 3 tarjetas en el primer tiempo y el Burgos ganó tras adelantarse en el primer minuto del partido, por lo que partido trampa, se vieron muchas tarjetas y el Leganés incluso tuvo un expulsado en el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.