Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Real Betis
1 2
(Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 10/05/2022
Muy buenas tardes, para hoy quiero entrar con los córners, ambos equipos tienden al over, aunque en alguna ocasión nos hayan dejado a las puertas.

La previsión de ambos equipos es mediocampismo ninguno, son equipos tácticamente dispuestos para atacar, y eso hoy nos beneficia mucho por estilos de juego, es un partido que fácilmente se puede ir por encima de los 11 córners, no obstante tenemos un auténtico cuoton. Ambos equipos han logrado rebasar los 9 córners en el 65% de los partidos lo cual nos indica que una cuota a 1,8 está mal ajustada, es por lo que hoy no podemos dejar pasar esta oportunidad.

Suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:08 10/05/2022
Se vuelven a encontrar Valencia y Betis tras esa apasionante final de Copa que vivimos hace 20 días con victoria final bética en la tanda de penaltis.
A pesar de que poco se juega el Valencia en la cita, no creo que salgan a pasearse, aunque ya es pasado, esa final está muy reciente y querrán tomarse una especie de revancha y si dejan sin opciones definitivamente de puestos Champions a los de Pellegrini mejor.
Tras el verde que obtuvimos en San Mamés hace unos días con la amonestación al jugador Ilaix Moriba, hoy volvemos a intentarlo, vuelve a estar en el once inicial de Pepe Bordalas y aunque es uno de los chicos habituales del técnico valencianista, siempre va al 100% en casi todas sus acciones.

Esa cuota 3 que ofrece Bet365 es para no dejar de probarla, hoy Paf, si no he visto mal, no saca la opción, por algo será, jeje.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:10 10/05/2022
Buscamos los 60 pases de Marc Bartra en este partido en donde creo que puede tener más posesión que su rival.

Estamos ante la versión light de Copa del Rey en donde el Valencia no se juega nada y el Betis Europa al tener a la Real a tan solo 2 puntos por detrás, aunque aún tiene opciones matemáticas de Champions pero con mucha dificultad.

Este jugador viene de tener una media este año más baja en la liga con 49 pase por partido a 11 del verde y en Europa muy alta con 84, dejando su media en 54 siendo solo 6 de su media este año por encima.

En la ida Bartra no jugó por lo que no sabemos que hizo, sus compañeros de Central se fueron con 43 y 45 pases ganando el encuentro por 4-1, siendo los que más pases dieron del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:17 10/05/2022
Buscamos que Guido Rodríguez se vaya con al menos 55 pases en el partido y es que tiene que ser de los que sume pases en el.centro del campo al ser de los que inician el juego.

Viene de tener una media muy buena con 45 pases por lo que necesitamos 10 más para el verde, con un Valencia encerrado creo que podemos ver bastantes pases del Betis.

Viene de dar 50 pases frente al Barcelona por lo que contra el Valencia creo que le será más sencillo desde luego. En la ida con un 4-1 se fue con 33 pases solamente, pero fue uno de lo que más pases consiguió.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 10/05/2022

Voy en busca de la tarjeta para el defensa Omar Alderete.

El Valencia con 118 amarillas y 8 rojas es el equipo mas amonestado del torneo, tiene a 4 jugadores que han llegado a la decena de tarjetas amarillas y Alderete con 13 amarillas es el mas sancionado del equipo.

En su último enfrentamiento contra el Betis en la final de la Copa del Rey ya fue amonestado y puesto que el Betis se llevó la victoria es probable que el Valencia venga con ganas de revancha y sea un partido calentito.

El arbitro es Del Cerro Grande, un arbitro que suele dejar jugar pero que cuando lo calientan lo suele parar todo a base de sanciones, en Laliga ha sacado 98 amarillas y 4 rojas y es el 6º arbitro que mas tarjetas saca.

Así pues espero ver un partido en el que veamos mas tarjetas en el segundo tiempo y donde Alderete venga cabreado por la derrota en Copa del Rey y quiera devolver algún regalito.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 10/05/2022
Buscamos los 50 pases de Pezzela en el partido.

Creo que nos piden una línea asequible para este jugador con 10 pases menos que con Bartra y debemos de aprovechar.

Creo que una media de 25 pases cuando en la ida se fue con 16 cuando ya ganan debemos de intentar.

Nos beneficia que el resultado se mantenga hasta más tiempo de lo que fue en la.ida ya que contra más tiempo con empate o el.Betis perdiendo pues más pases veremos de los defensa y centro del campo.

Lo dicho 25 pases por parte lo veo bajo para un 60% de posesión mínimo del conjunto verdiblanco. Su media es de 48 pases
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.