Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Real Betis
1 2
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:18 25/03/2024
El Girona ha perdido el segundo puesto con la mala racha que cosecha fuera de casa, sumando 4 derrotas consecutivas. Pero en casa es diferente, en los 10 últimos partidos ha ganado 8 y empatado 2, sumando 26 goles a favor y encajando 8.
Los últimos resultados como local fueron:
Girona 4-3 Atlético
Girona 5-1 Sevilla
Girona 0-0 Real Sociedad
Girona 3-0 Rayo
Girona 2-0 Osasuna

El Betis séptimo está a 4 puntos de la Real Sociedad, viene de una mala racha con 3 derrotas consecutivas. Como visitante ha encajado 20 goles en 14 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 27/03/2024
Arriesgado cuanto menos ir contra el Girona esta temporada, y más en casa, pero dentro de los partidos que me quedan de marzo es de lo que mas me convence para llegar al minimo de picks del concurso. Me animo principalmente porque son dos equipos que vienen de dejarse puntos. El Betis con 3 derrotas consecutivas, y el Girona siendo bastante irregular acostumbrado a lo que venia haciendo. Me da la sensacion de que ultimamente los equipos estan sabiendo como presionar al Girona, poniendo en aprietos el juego que estaban desplegando.
Bajo el stake porque sobre todo me animo por el concurso, pero pienso que se puede dar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 28/03/2024
Hola a todos vamos con el Girona que en casa se está mostrando fuerte y viene de meterle 3 al Rayo y 2 al Osasuna y el Betis ha encajado 2 goles contra el rayo y otros 2 contra el Atlético como visitante,como vengo diciendo confío mucho en el potencial ofensivo del Girona que cuando tiene su plantel completo es muy difícil de parar sobre todo en casa por si parte el Betis baja mucho como visitante y es un equipo que encaja bastantes goles,suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 30/03/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Girona contra el Real Betis.

En este pronóstico vamos con que gana el Real Betis o empatan.

El Real Betis es verdad que no viene en su mejor momento, pero tras este parón esperemos ver la mejor versión del equipo verdiblanco, el cual ha recuperado a casi todos los efectivos para el partido en Montilivi.

Históricamente y actualmente, el Girona es un equipo que se le da bien al Real Betis, ya que lleva 11 partidos seguidos sin perder ante el Girona.

Además el Real Betis no pierde en Montilivi desde 1940, lo que es una auténtica locura.

Por todo esto veo que el Real Betis puede sacar como mínimo un empate fuera de casa.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 30/03/2024
El Betis está en caída libre, ya ha perdido tres partidos consecutivos y no creo que éste sea el partido más idóneo para salir de la crisis que están viviendo los de Pellegrini. El juego del Girona , es un juego del tipo que a los sevillanos los hace sentir incómodo, le está costando, además, hacer goles y veo una gran cuota que merece la pena aprovechar.
Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:12 31/03/2024
Partido entre Girona VS Betis

Mi pronóstico over 2,5 goles

El Girona va 3? con 19 victorias 5 empates 5 derrotas y 59 goles a favor y 34 en contra ( más de 2 anotados y más de uno recibido por partido)

El Betis va 7? con 10 victorias 12 empates 7 derrotas y 34 goles a favor y 33 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

Últimos 5 enfrentamientos entre ambos conjuntos:
Girona 0-1 Betis 2018 (rojo)
Betis 3-2 Girona 2019 (verde)
Betis 2-1 Girona 2022 (verde)
Girona 1-2 Betis 2023 (verde)
Betis 1-1 Girona 2023 (rojo)

3 verdes 2 rojos

Lo veo muy posible, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:53 31/03/2024
Partido perteneciente a la Liga EA Sports de España.

El equipo revelación de la temporada recibe a un Betis con muchas dudas y muy reforzado del mercado de invierno.

El Girona está siendo muy fiable jugando como local de hecho en sus últimos cinco partidos cuenta con cuatro victorias y un empate. El equipo gerundense de Míchel a pesar de haberse desinflado un poco va tercer clasificado y jugando como local es de los mejores equipos de la Liga.

El Real Betis estaba haciendo una gran temporada pero desde la eliminación de la UEFA Europa League con el Dinamo de Zagreb, el equipo de Pellegrini se vino abajo y está mostrando su peor cara de la temporada .

El Real Betis jugando como visitantes cuenta por derrotas sus dos últimos partidos y deja muchas dudas sobre el equipo que nos podemos encontrar en el campo de Girona.

Dicho esto, nuestro pronóstico es que gana Girona y hay más de 1,5 goles en el encuentro, ya que se espera un partido abierto por la situación deportiva en la que se encuentra el Real Betis.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:25 31/03/2024
Primera división.
España.
Girona VS Betis.
En este partido voy con el mercado en asistencia de gol, que el centrocampista del Girona Aleix de una, apuesta en Bet365 en jugadores, Jugador-asistencia.
Aleix saca todo lo que suele ser estrategia, corner o falta, tiene una gran visibilidad en el juego para dar ese último pase.
De los últimos 5 partidos ha dado 2 asistencias y viendo la cuota que nos ofrece me dar por probarla.
La última asistencia fue contra el Osasuna en casa hace 2 jornadas.
Precaución y suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:30 31/03/2024
Girona VS Betis.
En este partido voy con una apuesta de la casa Bet365 en el apartado jugadores, jugador-asistencia.
Que el centrocampista malagueño del Betis Isco de una asistencia.
Ya de vuelta después de la lesión y con las ganas que tiene de que el conjunto de Pellegrini vuelva a conseguir puntos, Isco será el encargado de sacar los córners, faltas y cualquier acción de estrategia.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 31/03/2024
Pues yo voy a apostar por el Betis hoy, porque pienso que el Girona ha bajado bastante sus pretensiones.
El Betis la verdad es que protagoniza un fútbol lamentable y es ahora que vuelve Isco de inicio tras su lesión es la última baza donde podríamos presumirle cambios. Además la necesidad de no despegarse de puestos europeos le hace buscar aquí la victoria y no valerle con el empate.
Mucha suerte a todo aquel que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 31/03/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 30 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Girona viene de perder su último partido contra Getafe (1.0), actualmente se encuentra en la tercera posición y su rival después de perder su último partido contra Rayo Vallecano (2.0) es séptimo.

Girona como local, de sus catorce partidos jugados, once ganados, dos empatados y uno perdido, se encuentra en la quinta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintinueve partidos jugados, diecinueve ganados, cinco empatados y cinco perdidos (P,G,P,G,P).

Real Betis como visitante, de sus catorce partidos jugados, tres ganados, seis empatados y cinco perdidos, se encuentra en la décima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintinueve partidos jugados, diez ganados, doce empatados y siete perdidos (P,P,P,G,E).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

21.12.23 - Real Betis (1.1) Girona.
28.05.23 - Girona (1.2) Real Betis.
18.09.22 - Real Betis (2.1) Girona.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 31/03/2024
Partidazo el que tenemos esta tarde,donde se enfrentan el Girona contra el real Betis,dos equipos que le gusta tener la posesión de la pelota y que son equipos ofensivos,por lo que esperamos un partido de ida y vuelta,el Girona es un equipo que hace muchos goles pero es verdad que también recibe,los de Michel son muy ofensivos sobre todo en casa por lo que mi pronóstico es que habrá más de 24,5 remates
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:57 31/03/2024
Fecha: 31/03/2024
Hora: 16:15
España: La Liga
Encuentro: Girona vs Betis
Pronostico: Isco mas de 1.5 remates totales
Casa: Leo Vegas
Cuota: 2.05
Stake: 0.5

Voy a buscar al menos 2 remates del centrocampista (delantero) Isco Alarcon , este jugador promedia 2.3 remates por partido mas de lo que necesitamos para pintar de verde la apuesta.
Isco viene de una larga lesión pero ya jugo frente al Rayo en la segunda parte disparando 2 veces una entre los tres palos, creo que si sale de titular podra conseguir los 2 disparos que necesitamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 31/03/2024
Bien nos vamos a la jornada 30 donde el Girona recibe al Betis en el que entraremos con ver mas de 1 gol en la primera mitad entra ambos equipos en caso de ver 1 exactamente se nos quedaria nulo.

Bueno a priori son dos equipos que suelen ver porteria con bastante facilidad dos equipos que suelen atacar bastante no son muy defensivos y por esto creo que podemos ver mas de 1 gol en la primera mitad.
Ademas el Girona en casa esta temporada a anotado mas de 1 gol ellos en la primera mitad frente muchos rivales y tambien a recibido mas de 1 gol en alguna que otra ocasion en la 1 mitad por lo que este partido donde ambos equipos suelen ser ofensivos creo que se podria dar lo de ver 2 o mas goles en la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 31/03/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar Girona contra el Real Betis.

En este pronóstico vamos que Ayoze rematará a puerta al menos una vez en el encuentro.

Ayoze promedia una media de 2.2 tiros totales y 0,8 remates a puerta cada 72 minutos.

Ya en el partido de la primera vuelta contra el Girona, remató 3 veces y 1 de ellas a puerta.

Con todo esto le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.